RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Lincoln Nautilus usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Lincoln
Modelo: Nautilus
  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta


Lincoln Nautilus

La Lincoln Nautilus es una SUV versátil

I. INTRODUCCIÓN DE LA LINCOLN NAUTILUS

La Lincoln Nautilus arribó a los pisos de venta del mercado mexicano con el nombre de MKX y una SUV que comparte ADN con la Ford Edge pero con el toque premium que ha caracterizado a Lincoln a lo largo de su historia. La Lincoln Nautilus salió al mercado en 2006 con el nombre antes mencionado y desde entonces se mantiene como una camioneta con gran personalidad y estilo, una SUV de primer mundo con características sobresalientes tanto a nivel estético como mecánico.. 

La Lincoln Nautilus se percibe como una SUV de apariencia musculosa, elegante y sofisticada mecánica confiable con lo que logra un equilibrio entre confort y desempeño, por lo que es una SUV que complacerá a clientes de todas las edades.Para el mercado mexicano está disponible en dos versiones siendo la Lincoln Nautilus Select la versión de entrada y la Lincoln Nautilus Reserve la versión tope de gama.  

Entre las competidoras de la Lincoln Nautilus se destacan la Cadillac XT5, la BMW X5 y la Mercedes-Benz GLE.

II. TABLA DE PRECIOS LINCOLN NAUTILUS

a/ Últimos precios de Lincoln Nautilus nuevas

Lincoln Nautilus nueva

Precio de lista

Lincoln Nautilus Select

$1,087,000

Lincoln Nautilus Reserve

$1,285,000

b/ Precios de camionetas Lincoln Nautilus usadas 

Lincoln Nautilus usadas

Precios desde: 

Lincoln MKX Premium

$100,000

Lincoln MKX Limited

$148,000

Lincoln MKX Reserve

$379,000

Lincoln Nautilus Reserve

$869,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS LINCOLN NAUTILUS

Ficha técnica

Lincoln Nautilus Select

Lincoln Nautilus Reserve

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,826 mm/ 2,168 mm / 1,681 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,849 mm

Peso (kg) 

1,879 kg

1,953 kg

Motor

4 cilindros turbo

V6 turbo

Cilindrada

2.0 litros

2.7 litros

Potencia

245 hp

335 hp

Torque

275 lb-pie

380 lb-pie

Transmisión

Aut 8 vel 

Consumo de combustible

12.6 km/l combinado

11.5 km/l combinado

Neumáticos

245/50 R20

265/40 R21

Tanque de combustible (L)

68 Litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente tipo McPherson con barra estabilizadora - Independiente Multilink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados

IV. VENTAJAS LINCOLN NAUTILUS

Lincoln Nautilus

Una de las ventajas de la Lincoln Nautilus es su diseño

Una de las ventajas de la Lincoln Nautilus salta a la vista, pues se trata de su diseño exterior con el que la marca ha conseguido ofrecer una imagen poderosa con líneas elegantes y sofisticadas, como se puede percibir en su parrilla distintiva y sus faros LED de alta intensidad que le otorgan un estilo único.

Esa imagen de poder se refuerza con lo que ocurre al momento de acercarse a la Lincoln Nautilus con el sensor, pues se encienden las luces delanteras y traseras, se proyecta el logotipo de la marca que se encuentra debajo de la puerta y las manijas se iluminan con una luz suave con la intención de darte la bienvenida con toda la elegancia y sofisticación propios de la marca.

El confort está garantizado en la versión tope de gama, pues la gran cantidad de opciones para las posiciones de los asientos delanteros permite que el conductor y el pasajero encuentren la postura perfecta para viajar cómodamente y disfrutar cada kilómetro del trayecto pues además los asientos están forrados de materiales de muy buena calidad, así como el volante que está forrado a mano con piel Wollsdorf.

En lo que ha tecnología se refiere se puede mencionar que cuenta con la posibilidad de cargar los teléfonos inteligentes sin la necesidad de cables, siempre y cuando sean compatibles con el sistema, además cuenta con cargadores USB en las dos filas para que todos los pasajeros disfruten de sus amenidades.

De acuerdo con la versión se puede contar con un sistema de sonido Harman de 13 o 19 bocinas, pero de serie se puede contar como la pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y sistema de radio HD para que no pare la música o la información en el camino. El cuadro de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas le ofrece al conductor toda la información que necesita para conocer el estado de la camioneta durante el viaje y no haya sorpresas desagradables.

Las asistencias a la conducción también están presentes en la Lincoln Nautilus el sistema de alerta de colisión frontal con asistencia de frenado, el cual detecta un riesgo de colisión y mediante alertas de audio (e incluso cortando el audio si es que se estaba escuchando música) avisando que el conductor debe reaccionar, en caso de que este no lo haga, precarga los frenos para ayudar a detener la SUV lo antes posible. También cuenta con el sistema de conservación de carril, el cual, en caso de percibir que el conductor se está saliendo del carril alertará con una vibración en el volante y si es necesario regresará al conductor al camino correcto.

V. DESVENTAJAS LINCOLN NAUTILUS

Lincoln Nautilus

La Lincoln Nautilus no tiene palanca de cambios

A pesar de que el espacio para cinco personas es bueno y el espacio en la cajuela es generoso, sería una buena idea contar con opción para siete pasajeros considerando que hay familias numerosas o grupos de amigos que podrían aprovechar la posibilidad de contar con un par de plazas más para los paseos en grupo.

Otro aspecto que podría causar cierta incomodidad al principio es el cambio de una palanca de velocidades, por el sistema de cinco botones con el que se cuenta en la Lincoln Nautilus que se ubican verticalmente sobre el tablero junto a la pantalla central, lo que pudiera ser un tanto incómodo para quienes gusten de la palanca tradicional, aunque en esta categoría de vehículos cada vez es más común el reemplazo de ese elemento por perillas o botones como en el caso de la Nautilus.

VI. TOP 2 DE VERSIONES DE LA LINCOLN NAUTILUS NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Lincoln Nautilus Select

Automática de 8 velocidades

Asistencia de manejo en pendientes, control electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, desempañante trasero.

Lincoln Nautilus Reserve

Automática de 9 velocidades

Sistema de audio Harman de 19 bocinas, asiento de conductor eléctrico con 22 posiciones, ajuste lumbar, función de masaje y soporte de piernas.

VII. TOP 5 CAMIONETAS LINCOLN NAUTILUS USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Lincoln Nautilus

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Lincoln Nautilus 2019

$779,750

N/D

N/D

Lincoln MKX 2018

N/D

$430,000

N/D

Lincoln MKX 2017

N/D

N/D

N/D

Lincoln MKX 2016

$390,000

$449,000

$415,000

Lincoln MKX 2015

N/D

$299,000

N/D

Lincoln Nautilus

En México, es posible encontrar una Lincoln Nautilus como MKX desde $100,000

VIII. COMPARATIVA LINCOLN NAUTILUS VS. CADILLAC XT5

Una de las ventajas de la Lincoln Nautilus sobre la Cadillac XT5 es que aunque ambos modelos tienen dos versiones disponibles en el mercado mexicano, en la camioneta Lincoln sí hay una diferencia en la configuración mecánica de cada versión, mientras que en el caso de la XT5, en ambas versiones se maneja el mismo motor.

En términos de precios, la Nautilus en su versión más alta cuesta $1,285,000 contra los $1,081,900 de la Cadillac XT5 en su versión Sport. 

En cuanto a desempeño, la Lincoln Nautilus cuenta con dos opciones de motor: el primero es un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 245 caballos de fuerza, mientras que en la versión Reserve se tiene un motor V6 turbo de 2.7 litros que es capaz de entregar 335 caballos de fuerza. En el caso de la Cadillac XT5 se cuenta con un motor V6 de 3.6 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 310 caballos de fuerza.

IX. CONCLUSIÓN

La Lincoln Nautilus es sin duda una buena opción cuando se busca una camioneta con una estética que llame la atención sin ser un vehículo exageradamente vistoso, pero además cuenta con todas las medidas de seguridad y prevención de colisión, lo que se agradece pues se trata de un vehículo que sin problemas puede pasar las pruebas de seguridad mínimas.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)