Autos Lincoln MKC

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Lincoln MKC usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

1 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA LINCOLN MKC 

La Lincoln MKC en venta es una SUV compacta del segmento premium que permaneció en el mercado mexicano del 2014 al 2019. Está basada en la plataforma Global C del grupo Ford, misma que comparte con la Ford Escape. 

La Lincoln MKC en venta cuenta con un diseño sofisticado gracias a la suavidad de sus trazos y a sus detalles cromados. Sus principales competidoras del segmento son Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz Clase GLC, Porsche Macan, Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery Sport, Volvo XC60, Alfa Romeo Stelvio, y Acura RDX, así como la Infiniti QX50. 

Lincoln MKC en venta 1

Lincoln MKC en venta presenta un diseño sofisticado

II. TABLA DE PRECIOS LINCOLN MKC 

a/ Precios de camionetas Lincoln MKC usadas 

Lincoln MKC usado

Precios desde:

Lincoln MKC Reserve

No disponible

Lincoln MKC Select

469,000 pesos

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS LINCOLN MKC

FICHA TÉCNICA LINCOLN MKC

Versión

Lincoln MKC Reserve

Lincoln MKC Select

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4551 mm / 1864 mm / 1656 mm 

Distancia entre ejes (mm)

2689 mm

Peso (kg) 

1809 kg

Motor

4 cilindros

Cilindrada

2.2 litros

Potencia

285 caballos de fuerza

Torque

305 lb-pie

Transmisión

Automática 6 velocidades

Rendimiento de combustible

9 km/l

Neumáticos

245/45 R19

235/50 R18

Tanque de combustible (L)

59 litros

Suspensión delantera - trasera

McPherson con barra estabilizadora - Independiente con brazos longitudinales y barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

discos ventilados - discos sólidos

 

IV. VENTAJAS LINCOLN MKC

El diseño de la Lincoln MKC en venta es una de sus mejores características, desde su parrilla y luces LED hasta sus largas calaveras que producen una sensación de mayor anchura. En el interior de la Lincoln MKC en venta la elegancia permanece en los sutiles detalles de cromo que hay tanto en el tablero como en las puertas; además de la excelente calidad de los materiales, el espacio ofrece gran comodidad para los pasajeros, sumandole que la primera fila de asientos cuenta con calefacción, ajuste lumbar y memoria. La iluminación ambiental de esta SUV compacta es cálida, algo que se deja notar en el tablero, los paneles de puertas y la consola central.

La Lincoln MKC en venta ofrece el sistema SYNC3 para comandos de voz en navegación y audio, mismo que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sus diez bocinas adecuadamente distribuidas logran un efecto de mayor fidelidad para los sonidos. También se puede disfrutar de un sistema automático de aire acondicionado, así como un indicador de temperatura exterior.

Además de las bolsas de aire y la excelente estabilidad de manejo, la Lincoln MKC en venta incluye asistencia de manejo en pendientes, control de crucero, control de estabilidad antivuelcos, freno de mano eléctrico, cámara de reversa y sensores traseros de proximidad, por lo que la seguridad de esta camioneta es más que buena.

Lincoln MKC en venta 2

Lincoln MKC en venta es compatible con Android Auto y Apple CarPlay

V. DESVENTAJAS LINCOLN MKC

Principalmente podemos hablar sobre su bajo rendimiento de combustible en comparación con sus competidoras del segmento. También, aunque la Lincoln MKC en venta ofrece materiales de buena calidad en casi todos sus componentes, algunos detalles como el módulo de puertos USB y el cargador de 12V no parecen del segmento premium, pues son los mismos que se encuentran en varios autos de Ford. Es importante mencionar que esta camioneta ya no se vende en México desde el año pasado, por lo que a la larga, sus refacciones podrían ser más complicadas de conseguir.  

VI. TOP 5 CAMIONETAS LINCOLN MKC USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios del Lincoln MKC

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde: 

Precios en Monterrey desde:

Lincoln MKC 2019

No disponible

No disponible

No disponible

Lincoln MKC 2018

No disponible

No disponible

No disponible

Lincoln MKC 2017

No disponible

No disponible

No disponible

Lincoln MKC 2016

No disponible

No disponible

No disponible

Lincoln MKC 2015

No disponible

No disponible

No disponible

 

VII. COMPARATIVA LINCOLN MKC VS. JAGUAR F-PACE

Aunque la Lincoln MKC en venta es ligeramente más pequeña en dimensiones que la Jaguar F-Pace en venta, es más pesada. Ambas camionetas cuentan con un motor turbo, pero la Lincoln MKC en venta tiene mayor potencia. En cuanto a su relación costo-beneficio, la Lincoln MKC en venta lleva ventaja, pues esta SUV compacta ofrece características muy similares a la de la Jaguar F-Pace por un costo menor.

VIII. CONCLUSIÓN 

La Lincoln MKC en venta es una gran opción de compra si lo que buscas de una SUV compacta es elegancia, seguridad, comodidad y buena experiencia de manejo que le haga justicia al segmento premium a un costo accesible. El único detalle en contra realmente importante sería su bajo rendimiento de combustible, mismo que se compensa con todos los demás elementos que conforman la Lincoln MKC en venta. Aunque ya no se vende en México, gracias a que sigue siendo un modelo reciente, por los próximos años el tema de las refacciones no será ningún problema.

Lincoln MKC en venta 3

Las calaveras alargadas de la Lincoln MKC en venta horizontalmente generan una sensación de mayor anchura

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)