RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Kia Sportage 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de Kia Sportage 2020 usadas en México

    La Kia Sportage 2020 es una SUV compacta que no solamente se ha convertido en una referente del segmento de las camionetas, también ha posicionado muy bien a la marca coreana frente a otras compañías. En Automexico.com la podrás encontrar de segunda mano en excelentes condiciones y una gran cantidad de vendedores. 
    La Sportage usada también es buena elección si no deseas gastar tanto a comparación del modelo nuevo, aparte de que obtendrás una de las mejoras SUV compactas que se venden en nuestro país. 

    La Kia Sportage 2020 se ha posicionado muy bien dentro de este competido segmento
    La Kia Sportage 2020 se ha posicionado muy bien dentro de este competido segmento

     

    2. Opiniones de la Kia Sportage 2020

    La Kia Sportage 2020 desde que llegó a nuestro país con el modelo 2015 ha incorporado un excelente nivel de equipamiento. Afortunadamente en versiones más recientes como la 2020 no solamente integra una generación más tecnológica, la potencia y elementos de diseño han mejorado considerablemente. 
    La Sportage 2020 estuvo disponible en un total de 5 versiones para elegir, con un precio de partida nuevo desde los $385,900, un costo muy equilibrado y contando con un nivel de equipamiento base perfecto para los viajes familiares.
    Una de las características más atractivas de la Sportage viene en su diseño, con unos rines de hasta 19 pulgadas, faros de iluminación LED, espejos laterales de ajuste eléctrico, techo panorámico y cajuela completamente eléctrica. Su diseño moderno y aventurero por los protectores de llantas en plástico negro también le dan un aspecto más versátil. 
    El interior es acorde a lo que también hay en el segmento, con otras opciones como la Honda CR-V, Mazda CX-5 y Toyota Supra, llevando diversos elementos tecnológicos como una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, puerto de carga inalámbrica, asientos tapizados en piel o tela dependiendo de la versión y audio con 6 bocinas. 
    Por otra parte, la Sportage en sus diferentes versiones lleva un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 153 caballos de fuerza y un 2.4 litros con 181 caballos de fuerza para las opciones más equipadas, por lo que en todas las variantes es versátil, no lo más potente pero que no te dejará atrás en la mayoría de situaciones. 
    Como es una SUV que es muy popular dentro de su categoría y con mucha presencia en nuestro país, no tendrás problema en encontrar autopartes originales y lo más probable es que sigas contando con la asistencia oficial de la marca. 

    La Kia Sportage 2020 cumple en todas sus versiones, no es lo más potente o deportivo, pero es una opción confiable
    La Kia Sportage 2020 cumple en todas sus versiones, no es lo más potente o deportivo, pero es una opción confiable

     

    3. Mejor versión de la Kia Sportage 2020

    Como lo mencionamos previamente, la Kia Sportage 2020 es una camioneta que cumple en todas sus versiones. Su mejor versión dependerá de que encuentres las opciones que más te interesen y tu presupuesto lo permita. Desde la variante de entrada es una camioneta que es buena, no es la más potente, pero al menos para la ciudad te podrás mover bien. 
    En cambio, si eliges las versiones más equipadas SXL tendrás la mejor experiencia y equipamiento que ofrece la marca coreana, por lo que en todas las opciones, es una SUV que se acopla bien a los diversos presupuestos. 

    La versión SXL de la Kia Sportage 2020 es la más potente
    La versión SXL de la Kia Sportage 2020 es la más potente

     

    4. Comprar modelos similares a la Kia Sportage 2020

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Honda CR-V 2020 

    N/D

    4 cilindros turbo de 1.5 litros con 188 caballos de fuerza

    Combinado: 17.7 km/l

    Mazda CX-5 2020

    N/D

    4 cilindros de 2.5 litros con 188 caballos de fuerza - 4 cilindros turbo de 2.5 litros con 228 caballos de fuerza

    Combinado: 13.7 km/l - 15 km/l

    Toyota RAV4 2020

    Desde $573,000

    4 cilindros de 2.5 litros con 204 caballos de fuerza

    N/D

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Kia Sportage 2020?

    Primeramente, el vendedor te tendrá que mostrar copia de la factura de la Kia Sportage 2020, que sea original y de la agencia, por otra parte, el reporte de que no se trate de un vehículo robado, así como los pagos de refrendo, tenencia y multas. Datos como el reporte de vehículo robado lo podrás checar por ti mismo en línea. 

     

    6. ¿Cómo comprar una Kia Sportage 2020?

    Para el procedimiento de compra, la seguridad debe ser lo primordial, por lo que deberás velar por ello. Primero, es cuestión de ver el clasificado de la Kia Sportage 2020 que más te haya interesado, contactar al vendedor, quedar con él para que te muestre el vehículo a detalle y toda la documentación. Como recomendación, procura ir acompañado con alguien que sea de confianza y que estén en un lugar concurrido. Lo más importante es verificar la información, esto para que no seas estafado. 

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Kia Sportage 2020?

    Como las camionetas están pensadas para los viajes familiares, esto también podría significar que llevan un mayor kilometraje. Si la Kia Sportage 2020 tiene los servicios de mantenimiento en tiempo y forma y está en un excelente estado el motor te durará un buen rato, de igual manera hay que estar al tanto de su funcionamiento. 

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar una Kia Sportage 2020?

    Antes que nada, es esencial que después de comprar tu Kia Sportage 2020 procedas a organizarte para el trámite de cambio de propietario y las actualizaciones en los datos de tu nuevo vehículo. Por eso, es esencial que el vendedor acceda a darte toda la documentación original y te de una carta responsiva de que el ya no es el propietario de autos usados, claro, con datos como domicilio, identificación, RFC, etc.

    Después de comprarla es momento de ponerse a la obra para actualizar los datos del vehículo
    Después de comprarla es momento de ponerse a la obra para actualizar los datos del vehículo

    PREGUNTAS SOBRE Kia Sportage EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Qué motor tiene el Kia Sportage 2020?

    En el modelo 2020 de la Kia Sportage se lleva el motor 4 cilindros de 2.0 litros que genera 153 caballos de fuerza. Mientras que las versiones más potentes llevan un 4 cilindros con 2.4 litros con 181 caballos de fuerza. 

    02

    ¿Cuánto mide la Kia Sportage 2020?

    La Kia Sportage mide 4.4 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.6 metros de alto. 

    03

    ¿Qué tan buena es la Kia Sportage 2020?

    La Kia Sportage es una SUV compacta que es muy buena opción si deseas un equipamiento seguro, tecnológico y que te da confort para los viajes familiares. Gracias a ello, siendo una referente dentro del segmento.