Autos Jeep Patriot

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Jeep Patriot usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Jeep
Modelo: Patriot

169 resultados encontrados

  • Jeep patriot
  • Jeep Patriot
  • Jeep Patriot


jeep patriot precio mexico en venta

Es una camioneta que conjuga estilo y comodidad 

I. INTRODUCCIÓN DE LA JEEP PATRIOT

La historia de la Jeep Patriot data del año 2007, fecha en la que comenzó a comercializarse esta camioneta. Desde un principio se ofreció como una opción que reuniera los elementos distintivos de Jeep y que se adaptara a las necesidades citadinas. El resultado fue una camioneta funcional para diversos estilos de manejo, con una estética que respetó el estilo de la marca y con el espacio interior suficiente para todos sus pasajeros.

La Jeep Patriot fue comercializada por la firma estadounidense de 2007 a 2017, años en los que tuvo una presencia destacable en el mercado mexicano. De hecho, la Jeep Patriot se despidió del mercado con la edición por el 75 aniversario de Jeep. Las últimas versiones que se comercializaron en México fueron la Jeep Patriot Sport A, Edición 75 aniversario y Limited, todas estas versiones estuvieron equipadas con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros que entregaba 172 caballos de fuerza y 166 lb-pie de torque.  

II. TABLA DE PRECIOS JEEP PATRIOT USADAS

Jeep Patriot usadas

Precios desde: 

Jeep Patriot Sport A

$214,900

Jeep Patriot Edición 75 aniversario

N/D

Jeep Patriot Limited

$115,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS DE LA JEEP PATRIOT

Versiones

Jeep Patriot Sport A

Jeep Patriot Edición 75 aniversario

Jeep Patriot Limited

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,415 mm / 1,758 mm/ 1,664 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,635 mm

Peso (kg) 

1,488

Motor

4 cilindros

Cilindrada

2.0 Litros

Potencia

172 caballos de fuerza

Torque

166 lb-pie

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Neumáticos

215/60 R17

Tanque de combustible (L)

51 L

Suspensión delantera - trasera

MacPherson– Multi-link

Frenos delanteros - traseros

Disco en las cuatro llantas

IV. VENTAJAS JEEP PATRIOT

jeep patriot precio mexico en venta

Respeta el estilo que distingue a Jeep

Las ventajas de la Jeep Patriot radicaron en el diseño, su interior y el apartado de seguridad. En lo que refiere al diseño, la Patriot respeto los principios estéticos que distinguen a la firma estadounidense, de tal forma que podemos ver el frente distintivo de Jeep con una parrilla que muestra una apariencia de reja, misma que está acompañada por dos faros circulares que son el sello característico de algunos modelos de Jeep.

En el interior, la Jeep Patriot optó por ofrecer diferentes prestaciones a las que nos tienen acostumbrados los modelos todoterreno de la firma. Hablamos de un espacio interior que prioriza la comodidad y que añade elementos como las vestiduras en piel (disponible en algunas de las versiones más equipadas), además de tecnologías pensadas para el confort de los pasajeros. La distribución del espacio y de los aditamentos es sencilla pero con tintes de elegancia. En conjunto hace de la cabina de la Patriot un espacio funcional que es ideal para la conducción diaria.

En el tema de seguridad la Jeep Patriot se distinguió a lo largo de su historia por su efectividad. De hecho, los modelos del año 2017 obtuvieron calificaciones destacables en las pruebas realizadas por la consultora estadounidense NHTSA. Esta camioneta integraba cinco bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y una tipo cortina. Los frenos incluyen el sistema ABS, un sistema de control de frenado diseñado para usarse en diversas superficies. En líneas generales, la Jeep Patriot ofrece una cara agradable para quienes son seguidores de la marca que ofrece certezas en equipamiento y seguridad.

V. DESVENTAJAS JEEP PATRIOT

jeep patriot precio mexico en venta

Los materiales empleados pudieron ser de mejor calidad

Las desventajas de la Jeep Patriot radican en los materiales empleados en el interior de esta camioneta y el precio que manejaba durante el tiempo en el que se vendio en agencia. Respecto a los materiales empleados en el interior, estos podrían ser de mejor calidad tomando en cuenta que la Patriot apostaba por un ambiente de comodidad y cierto nivel de elegancia. 

En cuanto a los precios, estos podrían salirse de algunos presupuestos, por lo que este modelo no era la primera opción de muchos. Afortunadamente este problema se puede solucionar recurriendo al mercado de los vehículos usados, donde hay opciones que se pueden adaptar a tu presupuesto.

VI. TOP 5 CAMIONETAS JEEP PATRIOT USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Jeep Patriot

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Jeep Patriot 2017

$216,900

N/D

N/D

Jeep Patriot 2016

$229,900

$209,500

$213,000

Jeep Patriot 2015

$168,700

N/D

$189,000

Jeep Patriot 2014

$118,000

$173,000

N/D

Jeep Patriot 2013

$132,000

$167,000

N/D

jeep patriot precio mexico en venta

Es una opción viable para quienes buscan una camioneta

VII. CONCLUSIÓN

Las Jeep Patriot se distinguió por ofrecerse como una opción para los que buscan una camioneta citadina con un estilo robusto. En el caso de este modelo, se respetan los principios estéticos que distinguen a Jeep. Además de ello, la Patriot ofrece el nivel de comodidad necesario para la conducción diaria, a esto se suma los componentes de seguridad que son los suficientes para una camioneta de este tipo. Esta camioneta es una opción viable si buscas un vehículo para conducir en ciudad y salir de viaje.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)