RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Jeep Compass 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de la Jeep Compass 20202 usadas en México

    La Jeep Compass 2020 es una SUV que todavía se vende, que por sus características, sigue llevando un excelente diseño y nivel de equipamiento. Actualmente el rango de precios para Jeep Compass 2020 es de cerca de los 400,000 pesos, por lo que a comparación de cuando era nuevo, no ha perdido tanto valor. 
    Si cuentas con una Jeep Compass 2020 y se encuentra en buenas condiciones, es probable que no pierdas tanto dinero y la puedas vender en el mercado de segunda mano a excelente precio. En Automexico.com te damos todas las recomendaciones al comprar o vender este modelo.   

    Jeep Compass 2020 es un modelo que hasta eso es raro, por lo que no ha perdido tanto de su valor
    Jeep Compass 2020 es un modelo que hasta eso es raro, por lo que no ha perdido tanto de su valor

     

    2. Opiniones de la Jeep Compass 2020

    La Jeep Compass 2020 es una excelente opción dentro de su segmento y que si quieres una camioneta moderna y no pagar tanto debes de considerar. Este modelo siempre ha sido un tanto diferente frente a la competencia, con el característico diseño aventurero de la marca, pero con la integración de una cabina compacta y que también ofrece versatilidad y confort para los viajes familiares, así como traslados cotidianos dentro de la ciudad. 
    En comparación con los competidores en su mismo segmento como el caso de modelos como la Nissan X-Trail, Subaru XV o la Toyota RAV4 al menos en el modelo nuevo, su precio es más elevado, pero también lleva un mejor nivel de equipamiento y características como la implementación de la tracción 4x2 para todas sus versiones.
    Una de las cuestiones para considerar de la Jeep Compass viene en el tema de la fiabilidad, el cual como en cualquier modelo, es importante verificar que no tenga problema alguno, tenga sus servicios de mantenimiento y si presentas una situación, ya cuentes con la información de un especialista o agencia para que cuentes con soporte. 

    Jeep Compass 2020 es un modelo que hasta la fecha se vende, no está tan posicionado, pero cumple bien dentro del segmento
    Jeep Compass 2020 es un modelo que hasta la fecha se vende, no está tan posicionado, pero cumple bien dentro del segmento

     

    3. Mejor versión de la Jeep Compass 2020

    Esto depende de qué es lo que quieras en una camioneta, si algo básico, pero completo o una experiencia que abarque confort y tecnología. Si deseas lo primero te recomendamos que te vayas por la opción básica Latitude de la Jeep Compass 2020, la cual ya tiene con buenas características y que son acordes al segmento. 
    Sin embargo, si estás interesado en una experiencia más emocionante, con un diseño deportivo y mejoras sustanciales para el interior, también podrás irte por la versión Trailhawk, la cual sí podría aumentar considerablemente su precio.
    Una característica que todas las versiones comparten viene en el motor, integrando un 4 cilindros de 2.4 litros que genera 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, por lo que las diferencias solamente se quedan en el equipamiento y diseño. 

    Todas las versiones de la Jeep Compass 2020 cumplen sin mayor problema, solo hay diferencias en diseño y equipamiento
    Todas las versiones de la Jeep Compass 2020 cumplen sin mayor problema, solo hay diferencias en diseño y equipamiento

     

    4. Comprar modelos similares a la Jeep Compass 2020
     

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Toyota RAV4 2020

    Hasta $573,000

    4 cilindros de 2.5 litros con 204 caballos de fuerza / 4 cilindros de 2.5 litros + motor eléctrico con 219 caballos de fuerza

    N/D

    Nissan X-Trail 2020

    N/D

    4 cilindros de 2.5 litros con 169 caballos de fuerza / 4 cilindros de 2.0 litros + motor eléctrico con 176 caballos de fuerza

    Combinado: 15-04 km/ / Combinado en versión híbrida: 17.98 km/l

    Subaru XV 2020

    N/D

    4 cilindros de 2.0 litros con 152 caballos de fuerza

    Combinado: 17.2 km/l

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Jeep Compass 2020 usada?

    Como toda compraventa de vehículo usado, es indispensable que te asegures de que te den toda la documentación necesaria, más si se trata de un modelo reciente como la Jeep Compass 2020. Entre la documentación que debes de verificar se encuentra la factura original, que te den otros papeles como los comprobantes de adeudos o multas, así como comprobación que no tenga reporte de robo. 
    Tampoco te olvides de hacer la documentación como el procedimiento de cambio de propietario, avisar a la Secretaría de Movilidad del estado en el que te encuentras, el contrato y carta responsiva del vendedor. Como toda transacción importante, también verifica que el vendedor o comprador sean confiables, que no te estafen y hagan o reciban el pago de manera acorde. 

    Cada procedimiento de compraventa requiere de documentación original y que sean personas de confianza, esto para que no seas estafado
     Cada procedimiento de compraventa requiere de documentación original y que sean personas de confianza, esto para que no seas estafado

     

    6. ¿Cómo comprar una Jeep Compass 2020 usada?

    Primeramente, tienes que ver si la Jeep Compass 2020 se encuentra en nuestra sección de autos en venta, posteriormente contactas al vendedor, quedan para ver el vehículo, claro, sin olvidarte de las medidas de seguridad como que sea en un lugar con gente, durante el día y que vayas acompañado. 
    Pruebas el vehículo, que te enseñen la documentación original y que todo esté en órden, haces la transferencia ahí mismo, que reciban el dinero y te llevas el auto con los papeles originales, contratos y cartas firmadas

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Jeep Compass 2020 usada?

    Esto dependerá de las condiciones en el que quieras comprar la Jeep Compass 2020, pero si es menos de 50,000 kilómetros podría ser una buena opción para que el modelo no esté tan gastado y no tenga tantos kilómetros recorridos. Lo mejor es que no sean tantos kilómetros, ya que solo es cuestión de tiempo para que se presenten problemas de fiabilidad que podrían ser muy costosos. 

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar una Jeep Compass 2020 usada?

    Después de comprar una Jeep Compass 2020 no te olvides de actualizar los datos del vehículo ante el gobierno, llevarlo con un especialista para que te dé un diagnóstico más certero y preventivo y estar al tanto de las fallas. 

    Actualiza placas, datos como el cambio de propietario y cuida los documentos originales
    Actualiza placas, datos como el cambio de propietario y cuida los documentos originales

    PREGUNTAS SOBRE Jeep Compass EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta la Jeep Compass 2020?

    Actualmente, este modelo lo podrás comprar de segunda mano, con un precio que es cercano a los 400,000 pesos. Esto dependerá de la versión. 

    02

    ¿Qué tal es la Jeep Compass 2020?

    Es una camioneta compacta que funciona muy bien para la ciudad e incluso condiciones todoterreno por su motor y tracción 4x4, llevando un diseño moderno y con buen equipamiento tecnológico. 

    03

    ¿Qué motor tiene la Jeep Compass 2020
     

    La Jeep Compass 2020 tiene un motor 4 cilindros de 2.4 litros que genera 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque.