RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Jeep Commander usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    Jeep Commander en venta 1

    Jeep Commander en venta fue una camioneta completa en su momento, llevando todo el estilo robusto de la marca

    I. INTRODUCCIÓN JEEP COMMANDER

    La Jeep Commander en venta es una camioneta familiar de tamaño grande que tenía un enfoque para los viajes familiares y salidas a carretera así como a caminos complicados. Esta SUV fue lanzada en 2006 y se dejó de comercializar en 2010, por lo que solo estuvo en una sola generación. Sin embargo, hay una versión disponible y mucho más moderna exclusiva para China. 

    En su momento compitió contra la Ford Explorer, Honda Pilot, Nissan Pathfinder y Toyota 4Runner

    Estuvo disponible en nuestro país de 2006 a 2010, por lo que duró un par de años y puede ser una buena opción si deseas una camioneta con gran espacio a precio competitivo. 

    II. TABLA DE PRECIOS JEEP COMMANDER

    a/ Precios de Jeep Commander usadas

    Jeep Commander usada

    Precios desde

    Jeep Commander 

    $195,000

     

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS JEEP COMMANDER

    Ficha técnica

    Jeep Commander

    Plazas

    7

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    N/D

    Distancia entre ejes (mm)

    N/D

    Peso (kg) 

    N/D

    Motor

    V8

    Cilindrada

    5.7 litros

    Potencia

    357 caballos de fuerza

    Torque

    389 libras-pie de torque

    Transmisión

    Automática de 5 velocidades

    Consumo de combustible

    N/D

    Neumáticos

    N/D

    Tanque de combustible (L)

    N/D

    Suspensión delantera - trasera

    N/D

    Frenos delanteros - traseros

    N/D


    III. VENTAJAS JEEP COMMANDER

    La Jeep Commander en venta es una camioneta que se posicionó muy bien dentro de su segmento, llevando todo el estilo característico de la marca, con una buena calidad para los materiales aparte de implementar un equipamiento perfecto para los viajes familiares extensos y no sea una experiencia incómoda. 

    A nivel de diseño, nos presenta las líneas de ese momento para Jeep, cuadradas pero modernas y sencillas, aunque su tamaño grande le da un aspecto más imponente. Otra cuestión para considerar es que no luce tan extravagante, por lo que tampoco es tan ostentosa. 

    El interior está optimizado para llevar hasta 7 pasajeros, por lo que tiene tres filas de asientos y suficiente espacio para distribuir las maletas en caso de que vengan varias personas dentro del auto. El equipamiento es bueno para el confort familiar, así como la implementación de una buena calidad de materiales. 

    Respecto a la seguridad también era una camioneta completa, ofreciendo una experiencia de conducción segura y confiable. Las características para ir en caminos todoterreno es una buena adición para no tener problemas en esas condiciones y poder pasar cualquier adversidad. 

    Respecto a la motorización es perfecta para la mayoría de situaciones, por lo que los rebases en carretera no serán problema alguno. Otra cosa para considerar es que su conducción está optimizada para el confort. 

    Jeep Commander en venta 2

    Jeep Commander en venta es una camioneta de gran tamaño, que sigue siendo completa

    IV. DESVENTAJAS JEEP COMMANDER

    Definitivamente, la Jeep Commander en venta no es una camioneta perfecta, por lo que hay algunas cuestiones para considerar previamente. Como lleva transmisión automática esta no podría ser tan fiable, por lo que si vas a comprar una usada, es una cuestión que deberás de considerar seriamente. 

    A nivel de diseño no se veía mal, sin embargo, frente a la competencia se veía algo anticuada y carente de emoción, por lo que no es una camioneta tan estilizada o atractiva. También hay buena calidad de materiales, pero hay algunos plásticos duros que no van acorde al estilo anterior. 

    El sistema eléctrico también se podría ver afectado con el paso de los años, por lo que igual que con el motor, es algo que tienes que andar al tanto en caso de que estés interesado en una Jeep Commander en venta. 

    Es una camioneta que también se devaluó considerablemente, no tanto como otras SUV, pero si piensas vender una, recuperarás poco a comparación de cuando la compraste. 

    Jeep Commander en venta 3

    Jeep Commander en venta no es perfecta y sí hay diversas cuestiones que hay que considerar

    V. TOP 5 CAMIONETAS JEEP COMMANDER BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

    Precios de la Jeep Commander

    Precios en Ciudad de México desde: 

    Precios en Guadalajara desde: 

    Precios en Monterrey desde:

    Jeep Commander 2010

    N/D

    N/D

    N/D

    Jeep Commander 2010

    N/D

    N/D

    N/D

    Jeep Commander 2010

    N/D

    N/D

    N/D

    Jeep Commander 2010

    N/D

    N/D

    N/D

    Jeep Commander 2010

    N/D

    N/D

    N/D

     

    VI. CONCLUSIONES

    La Jeep Commander en venta es una buena opción si deseas una SUV grande con un excelente nivel de desempeño, espacio interior y diversas implementaciones en el tema de confort. Como es común en los otros autos usados, sí tienes que considerar algunas reparaciones y andar al tanto del tema de fiabilidad. 

    Definitivamente su interior es uno de sus mejores atractivos, por lo que si quieres darle a tu familia una buena experiencia y no quieres gastar tanto, tómala en cuenta dentro de tus opciones si entra en tu presupuesto. 

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La página web de  compra y venta de autos más confiables en México)