RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Jaguar XJ usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    I. INTRODUCCIÓN DEL JAGUAR XJ

    El Jaguar XJ en venta es uno de los modelos emblemáticos de la marca británica. Aunque actualmente existen sedanes premium que presumen mayor lujo, tecnología y refinamiento, sigue causando buenas impresiones por su diseño elegante, cabina confortable y conducción dinámica. Debido a que se trata de un coche de alta gama, presume un nivel de equipamiento destacado desde sus versiones básicas.

    La historia del Jaguar XJ en venta se remonta a 1968, año desde el cual se produjo de forma ininterrumpida hasta 2019. Durante largo tiempo, se comercializó como un sedán mediano, pero a partir de 2003 creció de forma importante para convertirse en un sedán de tamaño completo. El fabricante de Whitley se tomó una pausa para afinar los detalles de la novena generación, la cual le permitirá ajustarse a las nuevas tendencias.

    El Jaguar XJ en venta se comercializó en diferentes versiones, las cuales varían en nivel de equipamiento y configuración motriz. La versión básica es la R-Sport, una de las que gozó mayor popularidad en años previos. Entre los rivales de este sedán de lujo se encuentran el Audi A8, el BMW Serie 7, el Cadillac CT6, el Lexus LS y el Mercedes-Benz Clase S.

    II. TABLA DE PRECIOS JAGUAR XJ

    a/ Últimos precios de Jaguar XJ usados

    Jaguar XJ usados

    Precio desde

    N/D

    N/D

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS PRECIOS JAGUAR XJ

    Ficha técnica

    Jaguar XJ R-Sport

    Jaguar XJ Supercharged

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    5,130 mm/ 1,899 mm/ 1,460 mm

    Distancia entre ejes (mm)

    3,032 mm

    Peso (kg) 

    1,875 kg

    Motor

    V6 sobrealimentado

    V8 sobrealimentado

    Cilindrada

    3.0 litros

    5.0 litros

    Potencia

    340 caballos de fuerza

    470 caballos de fuerza

    Torque

    332 lb-pie

    424 lb-pie

    Transmisión

    Automática de 8 velocidades

    Consumo de combustible

    7.2 km/l en ciudad

    11 km/l en carretera

    6.3 km/l en ciudad

    9.7 km/l en carretera

    Neumáticos

    Delanteros P245/45HR19

    Traseros 275/40HR19

    Delanteros P245/40YR20

    Traseros 275/35YR20

    Tanque de combustible (L)

    80 litros

    Suspensión delantera - trasera

    De doble horquilla con barra estabilizadora y resortes delanteros de bobina – De doble horquilla con barra estabilizadora y resortes de aire

    Frenos delanteros - traseros

    Frenos de disco en las 4 ruedas

    IV. VENTAJAS PRECIOS JAGUAR XJ

    El Jaguar XJ en venta es un auto elegante, espacioso, lujoso y con una conducción enérgica

    El Jaguar XJ en venta sobresale por su aspecto imponente, lujoso y refinado

    El Jaguar XJ en venta es el sedán por excelencia de la compañía británica, incluso aunque en este momento se encuentre fuera del catálogo. El buque insignia de la firma se coloca fácilmente por encima del Jaguar XE, debido a que se trata de un coche de mayor tamaño, mejor equipado y con una conducción más equilibrada. Es un vehículo que apunta a un público muy exigente, ya que también ofrece numerosas opciones en materia de personalización.

    Entre las ventajas del Jaguar XJ en venta se encuentra su imponente aspecto. Sobresale que conserva un gran carácter deportivo pese a sus enormes dimensiones. Esto se debe al exquisito manejo de las curvas y líneas a lo largo de la carrocería. Sus amplias medidas anticipan una cabina generosa en la distribución de los espacios. Los pasajeros de la fila trasera tendrán absoluta libertad para mover las piernas, así como suficiente margen para cabeza y hombros.

    El interior del coche de Jaguar cuenta con diseño de estilo clásico, pero que integra de gran forma las diferentes tecnologías para el infotenimiento y el confort. De esta manera, el conductor y los pasajeros pueden definir varios aspectos para disfrutar de un viaje agradable. En general, el Jaguar XJ en venta es un auto práctico y funcional. Así lo demuestran sus espacios de almacenamiento en el habitáculo, por lo que atenderá de manera adecuada las necesidades de una familia pequeña.

    De nueva cuenta, su tamaño prominente podría hacernos pensar que no se mueve con demasiada soltura entre el tráfico de la ciudad o en carretera. Sin embargo, ocurre todo lo contrario. Sus motores V6 y V8 entregan la potencia suficiente para desplazar sus poco menos de 2 toneladas. Aunque depende de la versión elegida, el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4.4 segundos, mientras que su velocidad punta asciende hasta los 300 km/h.

    V. DESVENTAJAS PRECIOS JAGUAR XJ

    El Jaguar XJ en venta presume una cabina espaciosa en ambas filas

    El interior del Jaguar XJ en venta no resulta tan práctico como el de otros sedanes de alta gama

    El Jaguar XJ en venta es un sedán amplio, cómodo y bien equipado, además de ofrecer una conducción entretenida y enérgica. Por ello, es necesario enfocarnos en los detalles para encontrar algunas de sus áreas de oportunidad. Uno de los apartados donde podría entregar mayores concesiones es en la funcionalidad, ya que algunos de sus rivales destacan por tener mayor capacidad de almacenamiento en la cajuela y compartimentos más útiles en cabina para el día a día.

    Entre los detalles que juegan en contra está su precio considerablemente más elevado que otros sedanes de lujo de tamaño completo. Si bien la propuesta estética de Jaguar es única, habrá clientes que encuentren en los modelos de BMW, Audi y Mercedes algunas propuestas más modernas, tecnológicas y prácticas a un precio menor.

    VI. TOP 3 AUTOS PRECIOS JAGUAR XJ EN AUTOMEXICO.COM

    Precios del Jaguar XJ

    Precios en Ciudad de México desde:

    Precios en Guadalajara desde:

    Precios en Monterrey desde:

    Jaguar XJ 2019

    N/D

    N/D

    N/D

    Jaguar XJ 2018

    N/D

    N/D

    N/D

    Jaguar XJ 2017

    N/D

    N/D

    N/D

    VII. CONCLUSIÓN

    El Jaguar XJ en venta es un auto sofisticado, práctico y con con una mecánica potente para una conducción entretenida
    El Jaguar XJ en venta es un sedán que lucía rezagado frente a la competencia, por lo que fabricante se tomó una pausa para afinar los detalles de la nueva generación 

    El Jaguar XJ en venta es un sedán de tamaño completo que puede jactarse de tener un gran legado. Lamentablemente, no parece la compra más inteligente en el mercado de autos usados, ya que tiene competidores modernos y tecnológicos a precios más accesibles. El valor de este coche reside en sus esfuerzos por ofrecer un diseño clásico, una cabina elegante y exclusiva, y una conducción vigorosa a través de motores potentes y responsivos. Incluso en la recta final de su octava generación, el modelo ya lucía rezagado en la batalla frontal contra las propuestas de otros fabricantes. Estas problemáticas podrían desvanecerse con la puesta a punto y el lanzamiento de la novena generación.

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

    VIII. PREGUNTAS SOBRE EL JAGUAR XJ

    • ¿Cuánto cuesta un Jaguar XJ en México?

    El costo de un Jaguar XJ en territorio nacional ronda alrededor de los 1.4 millones de pesos en el mercado de segunda mano.

    • ¿Qué motor monta el Jaguar XJ?

    Entre las opciones motrices del Jaguar XJ se encuentra un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y un V8 sobrealimentado de 5.0 litros.

    • ¿En qué generación se encuentra el Jaguar XJ?

    El Jaguar XJ se encuentra en su octava generación, la cual se fabricó hasta el año 2019.

    PREGUNTAS SOBRE Jaguar XJ EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta un Jaguar XJ en México?

    El costo de un Jaguar XJ en territorio nacional ronda alrededor de los 1.4 millones de pesos en el mercado de segunda mano.

    02

    ¿En qué generación se encuentra el Jaguar XJ?

    El Jaguar XJ se encuentra en su octava generación, la cual se fabricó hasta el año 2019.

    03

    ¿Qué motor monta el Jaguar XJ?

    Entre las opciones motrices del Jaguar XJ se encuentra un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y un V8 sobrealimentado de 5.0 litros.