RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Jaguar S-Type usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda


I. INTRODUCCIÓN DEL JAGUAR S-TYPE

 

El Jaguar S-Type en venta es un sedán de estilo ejecutivo, el cual se caracteriza por un diseño clásico, elegante y sofisticado. Aunque en sus inicios la cabina se sentía un poco alejada de los estándares de lujo y refinamiento de la marca, las actualizaciones posteriores lo pusieron a tono para darle una apariencia de mayor exclusividad. Asimismo, su manejo destacaba por su gran estabilidad durante las curvas, lo que maximizaba la sensación de control.

 

Vale la pena resaltar que este nombre se utilizó en la década de los 60 para referirse a un sedán de Jaguar Cars, el cual buscaba ofrecer un extra de sofisticación en comparación con el Mark 2. Al final, este auto sólo permaneció en el mercado durante 5 años. La denominación fue recuperada en el año 1999, pero nuevamente tuvo una vida breve debido al fin de su producción en 2008. El vehículo no logró convencer a los usuarios pese a la actualización de media vida en el año 2005.

 

El Jaguar S-Type en venta se llegó a comercializar con versiones equipadas con un motor V6 y V8, siendo estas últimas las más apreciadas por su manejo enérgico. Entre sus principales rivales estuvieron modelos como el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E.

 

II. TABLA DE PRECIOS JAGUAR S-TYPE

a/ Últimos precios de Jaguar S-Type usados

 

Jaguar S-Type usados

Precio desde

N/D

N/D

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS PRECIOS JAGUAR S-TYPE

 

Ficha técnica

Jaguar S-Type CCX

Jaguar S-Type Type-R

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,861 mm/ 1,819 mm/ 1,441 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,909 mm

Peso (kg)

1,705 kg

1,800 kg

Motor

V6

V8 sobrealimentado

Cilindrada

3.0 litros

4.2 litros

Potencia

238 caballos de fuerza

395 caballos de fuerza

Torque

216 lb-pie

399 lb-pie

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Consumo de combustible

8.9 km/l de rendimiento combinado

8 km/l de rendimiento combinado

Neumáticos

225/55 R16

Delanteros 245/40 R18

Traseros 275/35 R18

Tanque de combustible (L)

68 litros

Suspensión delantera - trasera

Doble horquilla – Doble horquilla

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos ventilados

 

IV. VENTAJAS PRECIOS JAGUAR S-TYPE

 

El Jaguar S-Type en venta presume una apariencia retro

El Jaguar S-Type en venta es un sedán de aspecto clásico y cabina espaciosa

 

El Jaguar S-Type en venta trató de convencer a un público altamente exigente con un diseño elegante y clásico, uno de sus puntos fuertes en comparación con las propuestas de otros fabricantes. Asimismo, una de las ventajas es que se trataba de uno de sus modelos más accesibles gracias a que la empresa compartió gastos de desarrollo con Lincoln. Pese a esta colaboración cercana, era un vehículo con identidad propia que sólo tenía similitudes evidentes en la zona del tablero.

 

Otra de las grandes ventajas del modelo de Jaguar fue la amplitud de la cabina, además de que tenía suficientes características para ofrecer un elevado nivel de confort. A la gran cantidad de ajustes en los asientos, se sumaba un excelente trabajo de insonorización para brindar una experiencia de viaje silenciosa. Vale la pena resaltar que la amplia apertura de sus puertas, capaces de ponerse en una posición casi perpendicular, facilitaba el acceso de manera considerable.

 

Entre sus cualidades principales se encuentra una marcha serena y tranquila, gracias a que el sistema de suspensión está ajustado para ofrecer el máximo confort posible. También destaca la eficiencia de sus frenos y el funcionamiento adecuado del sistema ABS. Por último, su transmisión genera gratas sensaciones al realizar los cambios de manera suave y precisa.

 

V. DESVENTAJAS PRECIOS JAGUAR S-TYPE

 

El Jaguar S-Type en venta no alcanzaba el equilibrio entre refinamiento y funcionalidad de sus rivales

El Jaguar S-Type en venta no logró competir al mismo nivel de modelos como el BMW Serie 5

 

El Jaguar S-Type en venta estuvo lejos de colocarse como el gran referente de la categoría, especialmente, porque rivalizó contra automóviles de alto calibre como el BMW Series 5 y el Mercedes-Benz Clase E. Pese al refinamiento y exclusividad que acompañan a la marca Jaguar, sus rivales tenían una interpretación del lujo superior, algo que se notaba de manera evidente en la cabina.

 

De la misma manera, los representantes de ambas marcas alemanes se situaban por encima en el rubro de la funcionalidad. Por ejemplo, la cajuela era hasta 25% más amplia en el caso del Serie 5, pero hasta un 40% más grande en el Clase E.


Por otro lado, la experiencia de manejo en el Jaguar S-Type en venta no resultaba tan responsiva en las versiones que equipaban el motor V6, por lo que era necesario acceder a las variantes con el V8 para obtener un manejo más vigoroso. Pese a su conducción cómoda y agradable, existía cierto balanceo de la carrocería durante las curvas muy pronunciadas.

 

VI. TOP 3 AUTOS PRECIOS JAGUAR S-TYPE EN AUTOMEXICO.COM

 

Precios del Jaguar S-Type

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Jaguar S-TYPE 2008

N/D

N/D

N/D

Jaguar S-TYPE 2007

N/D

N/D

N/D

Jaguar S-TYPE 2006

N/D

N/D

N/D

 

VII. CONCLUSIÓN

 

El Jaguar S-Type en venta no logró mantenerse vigente debido a sus carencias en apartados clave

El Jaguar S-Type tuvo una vida breve debido a que estaba rezagado en algunos apartados clave para ser un coche de alta gama 

 

El Jaguar S-Type en venta es un auto que no logró instalarse como una propuesta de peso dentro del segmento de los sedanes de alta gama. Entre sus puntos positivos está su diseño de rasgos clásicos y retro, así como la incorporación de materiales de calidad en su amplia cabina y su conducción orientada al confort. Sin embargo, la comparación contra sus contemporáneos de BMW y Mercedes-Benz exhiben de forma importante sus principales carencias. Esta es la principal razón por la que tampoco es demasiado popular en el mercado de autos usados. Además, tuvo una vida corta después de que la marca decidiera poner fin a su producción en 2007.

 

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

 

PREGUNTAS SOBRE Jaguar S-Type EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto cuesta un Jaguar S-Type usado en México?

Un Jaguar S-Type se puede encontrar en el mercado de segunda mano incluso por debajo de los 200,000 pesos, dependiendo del año del modelo y la versión.

02

¿Qué motor tiene el Jaguar S-Type?

El Jaguar S-Type se vendió con motores V6 y V8.

03

¿En qué generación se encuentra el Jaguar S-Type?

De acuerdo con el fabricante, el Jaguar S-Type sólo tuvo una generación antes de ser reemplazado en el catálogo por el XF.