RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Jac Frison T8 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda


    JAC Frison T8

    Diseño atractivo

    I. INTRODUCCIÓN DE LA JAC FRISON T8

    La JAC Frison T8 fue lanzada para el mercado mexicano en 2019, esta pick-up se distingue por ofrecer el espacio de carga suficiente y un nivel de equipamiento medio para el segmento. El diseño de la JAC Frison T8 respeta los elementos que frecuentemente podemos ver en las camionetas de este estilo, al frente nos muestra una apariencia robusta con ligeros toques de modernidad, mientras que el resto del vehículo se distingue por ofrecer funcionalidad.

    El interior de la JAC Frison T8 cuenta con las dimensiones necesarias para que sus cinco pasajeros cómodamente, el equipamiento que la firma china agregó sea el justo y atiende gran parte de las necesidades de entretenimiento y confort. En lo que refiere a la seguridad, la JAC Frison T8 ofrece elementos aceptables para salvaguardar a sus pasajeros. Actualmente se comercializa una sola versión de la JAC Frison T8.

    II. TABLA DE PRECIOS DEL JAC FRISON T8

    a/ Últimos precios de JAC Frison T8 nuevas

    JAC Frison T8 nueva

    Precio de lista

    JAC Frison T8 2021

    $499,000

    b/ Precios de camionetas JAC Frison T8 usadas

    JAC Frison usadas

    Precios desde:

    JAC Frison T8

    N/D

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS JAC FRISON T8

    Versión

    JAC Frison T8

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    5,325 mm / 1,880 mm/ 1,830 mm

    Distancia entre ejes (mm)

    2,865 mm

    Peso (kg)

    1,825

    Motor

    4 Cilindros turbo

    Cilindrada

    2.0 Litros

    Potencia

    190 caballos de fuerza

    Torque

    213 lb-pie

    Transmisión

    Manual de 6 velocidades

    Consumo de combustible

    Ciudad: 9 km/l

    Carretera: 13 km/l

    Neumáticos

    265/60 R18

    Tanque de combustible (L)

    76 L

    Suspensión delantera - trasera

    Suspensión delantera independiente de doble horquilla con muelle espiral  – Suspensión trasera de muelle no independiente

    Frenos delanteros - traseros

    Disco ventilados – Tambor

    IV. VENTAJAS JAC FRISON T8

    JAC Frison T8

    La apariencia de esta pick-up es de lo más destacable

    Las ventajas de la JAC Frison T8 en venta se enfocan en el diseño, espacio de carga e interior y el rango de precio. Esta pick-up cuenta con un estilo atractivo, la firma china logró reunir elementos agresivos, robustos y modernos en el frente, dándonos la apariencia de una pick-up estilizada y con presencia. El diseño también se ve reflejado en el espacio exterior, el área de carga cuenta con las dimensiones necesarias para una camioneta, por lo que puede ser usada para el trabajo diario o para viajes largos.

    Al interior, la JAC Frison T8 nos ofrece un estilo un poco más refinado que el de su exterior, las vestiduras son en piel y también podemos ver aplicaciones de piel en el tablero. El espacio es el indicado para cada uno de los pasajeros y la comodidad es buena. Por último, el rango de precio de esta pick-up se puede acoplar a gran parte de los presupuestos, por lo que puede ser una opción viable para el segmento.

    V. DESVENTAJAS JAC FRISON T8

    JAC Frison T8

    Las prestaciones de carga pueden mejorar

    Las desventajas de la JAC Frison T8 son el equipamiento y el rendimiento. El equipamiento que JAC dispuso para la pick-up de mayor precio de su catálogo se queda corto, si la comparamos con otras pick-ups del segmento nos daremos cuenta que hay limitantes en cuanto a entretenimiento y confort. El rendimiento puede ser otro de los inconvenientes, es cierto que ofrece el espacio de carga necesario para el trabajo diario, pero por ese precio podemos encontrar camionetas que ofrecen mayor capacidad de carga y que se adapten a terrenos más sinuosos.

    VI. TOP VERSIONES DE JAC FRISON T8 NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

    Versión

    Transmisión

    Características destacadas

    JAC Frison T8 2021

    Manual de 6 velocidades

    Protección en caja de carga, Faros ajustables de altura, Espejos laterales eléctricos y calefactables, Control crucero, Pantalla multimedia de 8 pulgadas

    VII. TOP 5 CAMIONETAS JAC FRISON T8 USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

    Precios de la JAC Frison T8

    Precios en Ciudad de México desde:

    Precios en Guadalajara desde:

    Precios en Monterrey desde:

    JAC Frison T8 2019

    N/D

    N/D

    N/D

    JAC Frison T8

    Más atractiva que algunas de sus competidoras

    VIII. COMPARATIVA JAC FRISON T8 VS. NISSAN NP300 FRONTIER

    Una de las competidoras de la JAC Frison T8 puede ser la Nissan NP300 Frontier. Ambas camionetas pueden adaptarse al trabajo diario. En donde la JAC Frison T8 saca ventaja es en el estilo exterior e interior. Por fuera la JAC Frison T8 ofrece una óptica agresiva, un rasgo que muchos de los entusiastas en las pick-ups buscan.

    El interior de la JAC Frison T8 también ofrece un mejor estilo que el de su competidora, la Frison T8 es hasta cierto punto refinado, esto lo logra gracias a la aplicación de materiales como la piel. La Nissan NP300 Frontier es mucho más sobria que la JAC Frison T8 y por lo tanto un poco menos atractiva.

    Donde la Nissan NP300 Frontier gana puntos es en el número de versiones y la opción de elegir entre motores diésel y gasolina, algo que no encontraremos en la JAC Frison T8. De hecho algunas de las versiones de la Nissan NP300 Frontier pueden ser más económicas que la JAC Frison T8, un punto a considerar si buscas una camioneta funcional.

    IX. CONCLUSIÓN

    La JAC Frison T8 se distingue por el estilo que transmite, cuenta con el equipamiento justo para el entretenimiento y comodidad. Su área de carga se ajusta a las necesidades del trabajo diario y el interior cuenta con una apariencia refinada y amena.

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)