RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Infiniti QX30 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    I. INTRODUCCIÓN DE LA INFINITI QX30

    La Infiniti QX30 en venta es una SUV subcompacta que la marca japonesa fabricó durante un corto periodo, entre 2016 y 2019, tiempo en el cual sólo contó con una generación.

    Este vehículo de lujo se vendió en nuestro país con una sola versión, Sport Plus y entre sus principales rivales encontramos a la BMW X1, Mazda CX-30 o la Mercedes-Benz GLA.

    Infiniti QX30 en venta 1

    La Infiniti QX30 en venta tuvo una corta vida pues sólo se produjo de 2016 a 2019

    II. TABLA DE PRECIOS INFINITI QX30

    b/ Precios de venta de camionetas Infiniti QX30 usadas

    Infiniti QX30 usada

    Precios desde:

    Infiniti QX30

    $410,000

     

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS INFINITI QX30

    FICHA TÉCNICA INFINITI QX30

    Versión

    Sport Plus

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    4,425 mm / 2,083 mm / 1,475 mm

    Distancia entre ejes (mm)

    2,700 mm

    Peso (kg) 

    1,940 kg

    Motor

    4 cilindros turbo 

    Cilindrada

    2.0 litros

    Potencia

    208 hp

    Torque

    258 lb-pie

    Transmisión

    Automática 7 velocidades

    Consumo de combustible

    15.6 km/l

    Neumáticos

    235/45 R19

    Tanque de combustible (L)

    50 litros

    Suspensión delantera - trasera

    McPherson - Multilink

    Frenos delanteros - traseros

    Discos ventilados - Discos sólidos

     

    IV. VENTAJAS INFINITI QX30

    Infiniti QX30 en venta 2

    Entre las cualidades de la Infiniti QX30 en venta está un diseño y funcionamiento emocionantes

    La Infiniti QX30 en venta se distingue por un diseño elegante, deportivo y moderno, con líneas afiladas que enfatizan su aspecto dinámico, una gama de colores sobrios pero actuales y un tamaño ideal para moverse entre la ciudad, razones que la convierten en una buena opción para conductores jóvenes que gustan de un estilo sofisticado.

    Destacan detalles como el escape doble cromado, faros con tecnología LED de diseño alargado, techo panorámico y rines de aluminio de 19 pulgadas con un diseño muy atlético.

    El interior es lujoso y mantiene el estilo deportivo gracias a los acabados en negro cuarzo con aluminio, asientos delanteros de piel Nappa, pedales deportivos, protectores de piso en acero con el logo del fabricante y diversos espacios de almacenamiento.

    A esto se suma una buena selección de tecnologías de confort como sistema de sonido Premium Bose de 10 bocinas, Bluetooth, pantalla de 7", sistema de navegación, cuadro de instrumentos con pantalla de 7" y funciones de seguridad como siete bolsas de aire, asistencia de colisión frontal, control inteligente de velocidad crucero, advertencia de cambio de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara 360° y sistema de asistencia automática de estacionamiento.

    Pero el espíritu deportivo no se queda en el aspecto ya que la Infiniti QX30 en venta ofrece un desempeño emocionante y potente gracias al motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 208 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque y se acompaña de una transmisión automática de siete velocidades, que junto con los modos de manejo Estándar, Sport o Eco, ajustan las prestaciones de la SUV a las situaciones de manejo más comunes. 

    Además, tiene un rendimiento que supera los 15 km/l en manejo combinado, un número bastante atractivo considerando la potencia de la QX30 en venta.

    V. DESVENTAJAS INFINITI QX30

    Infiniti QX30 en venta 3

    Aunque Infiniti QX30 en venta tiene un estilo deportivo, algunos materiales no son de la calidad que esperaríamos en un vehículo premium

    Entre las desventajas de la Infiniti QX30 en venta está, para empezar, la poca popularidad que tiene esta SUV frente a modelos bien posicionados como la BMW X1 o la Audi Q3, a pesar de que tiene una buena cantidad de cualidades.

    Otro punto que juega en contra es que solo se ofrece con una versión mientras que los competidores tienen a disposición diferentes opciones con más motorizaciones y niveles de equipamiento, lo que les permite llegar a un mayor número de compradores.

    Por último está el hecho de que algunos materiales del interior no van muy acorde al estatus premium que presume la QX30 en venta, el sistema de infoentretenimiento puede ser un poco complicado para usar, el espacio de carga es bastante reducido (la cajuela tiene capacidad para 430 litros) y los asientos traseros pueden ser un poco incómodos para tres personas, sobre todo si se trata de viajes largos.

    VI. TOP 5 CAMIONETAS INFINITI QX30 USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

    Precios de la Infiniti QX30 

    Precios en Ciudad de México desde:

    Precios en Estado de México desde:

    Precios en Guadalajara desde:

    Infiniti QX30 2019

    N/D

    N/D

    N/D

    Infiniti QX30 2018

    N/D

    $410,000

    N/D

    Infiniti QX30 2017

    N/D

    N/D

    N/D

    Infiniti QX30 2016

    N/D

    N/D

    N/D

     

    VII. CONCLUSIÓN

    Infiniti QX30 en venta 4

    La Infiniti QX30 en venta es una buena opción si buscas una SUV lujosa, llamativa y potente pero sin un precio exagerado

    A pesar de su corta estancia en el mercado, la Infiniti QX30 en venta es una opción interesante para quienes buscan una SUV urbana de segunda mano con cierto grado de exclusividad.

    Aunque tiene algunos puntos flacos, en términos generales ofrece calidad, confort, buen funcionamiento y un diseño muy atractivo para disfrutar en los trayectos diarios o divertidos paseos fuera de la ciudad.

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)