RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Honda Fit 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

      1. Precios del Honda Fit 2020 usados en México

      El Honda Fit 2020 es uno de los hatchback más completos que puedes comprar, un modelo que pertenece a la categoría de entrada para la marca japonesa, pero que no deja las características que hacen destacar en la marca, sobre todo en cuestión de manejo y confiabilidad.
      Si te interesa este modelo que es perfecto para iniciarse en la conducción y para moverse en la ciudad, lo podrás encontrar en Automexico.com en nuestra sección de autos en venta con un precio que es excelente si no deseas gastar tanto dinero en un auto que también es bueno para obtener rendimiento y confianza.

      El Fit 2020 ha sido uno de los referentes al ser una de las entradas para la marca
      El Fit 2020 ha sido uno de los referentes al ser una de las entradas para la marca

      2. Opiniones del Honda Fit 2020

      El segmento de los hatchback de entrada es uno que sigue siendo muy popular en nuestro país, ya que son modelos que tienen un buen precio y un excelente nivel de equipamiento en seguridad y hasta tecnología. Si no quieres gastar demasiado dinero y obtener una experiencia que sea agradable, el Honda Fit 2020 es una buena opción para considerar.
      Es importante tomar en consideración que el Fit es un auto que ya no se vende, por lo que ya no hay versiones 2021 o 2022. Sin embargo, como fue un modelo que sí tuvo un gran impacto dentro de su segmento, lo podrás encontrar sin problema alguno de segunda mano y en excelentes condiciones con diferentes vendedores.
      Este modelo cuando era nuevo sí contaba con un precio que era algo elevado, iniciando desde 273,900 hasta 311,900 pesos, un costo considerable si tomamos en cuenta a los modelos competidores como el SEAT Ibiza, Suzuki Swift  o el Volkswagen Polo.
      En cuestión de equipamiento el Honda Fit ofrecía características acordes dentro del segmento, aunque en el tema de seguridad sí necesitaba algunas mejoras, ya que solamente tenía dos bolsas de aire, incluso en sus versiones más costosas. Como todavía está disponible y se puede ver mucho en las calles, no tendrás problema para encontrar servicios de agencia o autopartes originales.

      Era moderno, pero Honda Fit 2020 no tenía tantos elementos de seguridad
      Era moderno, pero Honda FIt 2020 no tenía tantos elementos de seguridad

      3. Mejor versión del Honda Fit 2020

      Como se trata de un auto básico y no hay tantos cambios entre las versiones del Honda Fit 2020, es buena idea que lo compres desde su opción básica, solo en caso de que quieras mejores tecnologías como la pantalla central compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como el aire acondicionado automático pues sí ve por opciones más equipadas.
      Como no hay cambios en el motor entre las tres versiones y solo en transmisión, ya sea manual de 6 velocidades o automática CVT puedes optar por la versión más barata y obtener un vehículo que es versátil.

      Los cambios entre las versiones de Honda City 2020 solo son en equipamiento de confort y tecnologías

      Los cambios entre las versiones de Honda City 2020 solo son en equipamiento de confort y tecnologías

      4. Comprar modelos similares al Honda Fit 2020

      Modelo

      Precio actual

      Motor

      Consumo de combustible

      SEAT Ibiza 2020

      Desde $305,000

      4 cilindros de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza

      Combinado: 17.3 km/l

      Suzuki Swift 2020

      N/D

      4 cilindros de 1.2 litros con 82 caballos de fuerza / 3 cilindros turbo de 1.0 litros con 110 caballos de fuerza

      Combinado: 22.2 km/l

      Volkswagen Polo 2020

      Desde $230,000 hasta $244,000

      4 cilindros de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza

      Combinado: 17 km/l

      5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Honda Fit 2020 usado?

      La seguridad, confianza y prevención son esenciales para la hora de hacer la compraventa de autos usados, por lo que como cliente, tendrás que pedirle al vendedor que te muestre papeles como la factura original del Honda Fit 2020 con los múltiples certificados digitales que tenga, comprobantes de no adeudo de multas o tenencias u otros trámites.

      La factura original es uno de los papeles más importantes, así como que no tenga reporte de robo
      La factura original es uno de los papeles más importantes, así como que no tenga reporte de robo

      6.¿Cómo comprar un Honda Fit 2020 usado?

      Entendemos que el procedimiento de compraventa de un modelo usado no es fácil y sí hay que tener mucha precaución. Antes que nada, el paso más importante es verificar que el vendedor es una persona confiable y que no es un defraudador, ya que si no checas esto, podrías tener una situación complicada.
      Primeramente, ve el Honda Fit 2020 en el que estés interesado, contacta al vendedor con los datos que estén en el clasificado, habla con él y si pueden, agenden un lugar abierto y seguro, de preferencia durante el día. Ve acompañado con algún familiar o alguien de confianza. Pide que te dejen ver el auto a detalle o probarlo, ya si te convence ve la forma de pago.
      Para el pago lo mejor es que hagan la transacción con el auto ahí mismo, no es buena idea que pagues primero y te digan que después te lo dan, ya que podrías ser víctima de un fraude. Haz el pago y no te olvides de concretar con el anterior dueño la carta responsiva, cambio de propietario y entrega de documentos. Finalmente, que te dé las llaves del auto y listo.

      7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Honda Fit 2020 usado?

      Honda es una marca que sí ofrece fiabilidad y también asistencia en modelos anteriores con sus servicios de agencia, claro, esto tendrá un costo. Lo mejor es que elijas un Fit en buenas condiciones, con los registros de sus servicios de agencia hechos en tiempo y forma y el kilometraje no será problema alguno.
      Si encuentras un Honda Fit 2020 que no tenga tanto kilometraje también es buena elección. Si tiene una gran cantidad igualmente podría decir que ha funcionado de manera óptima. Si quieres estar más tranquilo, con que no tenga más de 100,000 kilómetros está bien. En este caso te recomendamos que vayas por la opción manual, ya que la CVT si tiene algo, podría ser muy elevada en costo para reparar.

      8. ¿Qué hacer después de comprar un Honda Fit 2020 usado?

      Disfruta de tu Honda Fit 2020, cuídalo y más que nada, regularízalo con tus datos de conductor con las nuevas placas y trámite de cambio de propietario, ya que si no haces esto, te podrías meter en un grave problema legal. Conduce responsablemente y mantente al tanto de los procedimientos de vialidad de donde vivas.

      El Honda Fit 2020 es buena opción, sin embargo, no te olvides de regularizarlo con tus nuevos datos
      El Honda Fit 2020 es buena opción, sin embargo, no te olvides de regularizarlo con tus nuevos datos

      PREGUNTAS SOBRE Honda Fit EN VENTA EN MEXICO

      01

      ¿Cuánto cuesta un Honda Fit 2020?

      Este modelo solamente lo podrás comprar de segunda mano, con un costo que no es tan elevado, siendo una buena opción para tener un vehículo con rendimiento para moverse en la ciudad. 

      02

      ¿Qué tipo de auto es el Honda Fit 2020?

      Este modelo se trata de un hatchback subcompacto, con un equipamiento básico pero perfecto para un auto de entrada. 

      03

      ¿Cuántas generaciones tiene el Honda Fit?

      En México, el Honda Fit llegó hasta su tercera generación, mientras que en otras regiones del mundo sí llegó una cuarta generación, la cual esperemos que sí llegue a nuestro país.