Autos Honda Civic 2020

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Honda Civic 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

3 resultados encontrados



    1. Precios de Honda Civic 2020 usados en Mexico:

    El Honda Civic 2020 es un sedán compacto que en Automexico tiene precios que rondan los 464,000 pesos. Se trata de un automóvil que busca ofrecer primordialmente durabilidad y confiabilidad a través de una mecánica probada y el respaldo de una marca que ofrece principalmente estas dos ventajas. Por ello, el Honda Civic no tiene una alta tendencia a la depreciación como sí la tienen algunos de sus rivales, especialmente los de más reciente integración al mercado.

    El Honda Civic 2020 conserva bastante su valor con el paso de los años

    El Honda Civic conserva bastante su valor con el paso de los años

    2. Opiniones del Honda Civic 2020:

    El Honda Civic 2020 es un automóvil con un estilo agresivo y deportivo que se deja sentir a través de sus trazos angulosos, el diseño alargado de los faros, la integración de la tecnología del sistema de iluminación. Una de sus desventajas más importantes es la implementación del sistema de infoentretenimiento que no es intuitivo ni responsivo, sino algo complejo para lo que la mayoría de la gente espera en un auto. La seguridad es uno de los puntos más destacados, y es que el Civic integra seis bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, frenos de disco en ambos ejes, y algunas asistencias a la conducción como el monitor de cambio de carril, cámara de reversa con varios ángulos y ayuda de arranque en pendientes.

    3. Mejor versión del Honda Civic 2020:

    Entre las versiones ofrecidas por Honda para el Honda Civic 2020, la variante más recomendable es la que lleva la denominación Turbo Plus, ya que es la primera de las versiones con motor turbo para dicho año. Esta versión equipa en esencia lo mismo que la versión anterior con la denominación i-Style, como llave de presencia, arranque remoto, rines de aluminio con diámetro de 16 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla  de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y faros de niebla, pero con el motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 174 caballos de fuerza.

    La mejor versión de Honda Civic 2020 es la primera que lleva el motor turbo

    La mejor versión es la primera que lleva el motor turbo

    4. Comprar modelos similares al Honda Civic 2020:

    El Honda Civic 2020 compite directamente contra otros autos compactos como el Volkswagen Jetta, el Kia Forte, el Mazda 3 o el Nissan Sentra. Las principales cartas del Civic son el tratarse de un auto que lleva ya muchos años comercializándose, durabilidad y una mecánica probada. El precio no es el más interesante del segmento.

    ModeloPrecio actualMotorConsumo de combustible
    Honda Civic 2020

    desde 464,000 pesos

    4 cilindros de 2.0 litros, o 4 cilindros turbo de 1.5 litros

    20.1 km/l
    Volkswagen Jetta 2020

    desde 388,999 hasta 425,000 pesos

    4 cilindros turbo de 1.4 litros18.6 km/l
    Nissan Sentra 2020

    desde 339,000 hasta 451,000 pesos

    4 cilindros de 2.0 litros17.1 km/l
    Mazda 3 2020

    desde 349,000 pesos

    4 cilindros de 2.5 litros15.2 km/l

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Honda Civic 2020 usado?

    Cuando se trata de comprar un Honda Civic 2020 usado, en Automexico te recomendamos revisar los documentos del vehículo y del vendedor. El primero de los documentos que debes revisar es la factura del auto, misma que debes cotejar con la agencia que vendió el automóvil, pon especial atención al número de serie y los datos del vehículo, que deben coincidir con lo que te están vendiendo. También revisa que la identificación del vendedor sea auténtica. Busca también el historial de pagos de tenencia del auto, que no existan adeudos, y que no tenga reporte de robo o esté reportado en el registro de autos de procedencia ilícita.

    6. ¿Cómo comprar un Honda Civic 2020 usado?

    Para comprar un Honda Civic 2020 usado, te recomendamos buscar en el catálogo de Automexico, donde podrás encontrar autos usados a excelente precio y en las mejores condiciones. Luego de encontrar el Civic de tu preferencia contacta al vendedor y haz una cita para ver el auto en persona, puedes llevar a tu mecánico para que revise el vehículo, y debes negociar el precio con base en los desperfectos que se encuentren. Después haz una nueva cita para firmar la carta responsiva de compraventa y procede a hacer el pago como depósito en ventanillas de un banco, ya que este es el método más seguro.

    Si vas a comprar un Honda Civic 2020 usado, revisa que se encuentre bien en lo mecánico

    Si vas a comprar un Honda Civic usado, revisa que se encuentre bien en lo mecánico

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Honda Civic 2020 usado?

    Como casi todos los vehículos de Honda y Acura, el Honda Civic 2020 ha presentado problemas con los infladores de las bolsas de aire. Revisa que el Civic que estás por comprar ya haya sido reparado por la marca en este sentido. Esta falla no tiene kilometraje estimado, por lo cual se recomienda atenderla a la brevedad.


    8. ¿Qué hacer después de comprar un Honda Civic 2020 usado?

    Al comprar un Honda Civic 2020 usado, la primera recomendación es llevarlo a un centro de servicio autorizado por Honda para realizar un mantenimiento básico de cambio de aceite, rotación de neumáticos y revisión general del vehículo. Luego de esto podrás usarlo con normalidad.


    PREGUNTAS SOBRE Honda Civic EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta el Honda Civic 2020?
     

    El Honda Civic 2020 tiene precios desde 464,000 pesos en Automexico.com

    02

    ¿Qué tan bueno es el Civic 2020?
     

    El Honda Civic 2020 tiene un aspecto atractivo con el estilo deportivo y ofrece una experiencia de conducción aceptable. Además, Civic 2020 tiene muchos equipamiento de seguridad como monitor de asistencia de cambio de carril, freno ABS, freno de mano eléctrico.
     

    03

    ¿Qué motor trae el Honda Civic 2020?

     

    El Honda Civic 2020 cuenta con un motor 4 cilindros turbocargado de 1.5 litros con 174 caballos de fuerza.