RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Honda City 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda


1. Precios de Honda City 2020 usados en Mexico

El Honda City 2020 es un sedán subcompacto con un rango de precios que va desde los 244,000 hasta los 320,000 en Automexico, el mejor sitio para la compra y venta de autos. Este sedán destaca por su buena relación costo-beneficio y su equipamiento de tecnología. El Honda City cuenta con cuatro versiones para el mercado mexicano: dos niveles de equipamiento y dos tipos de transmisión para cada uno de estos niveles.

El Honda City 2020 contaba con cuatro versiones
El Honda City 2020 contaba con cuatro versiones

 

2. Opiniones del Honda City 2020

Entre los compradores del Honda City 2020 existe un consenso: lo más destacado de este sedán japonés es la combinación de eficiencia y espacio, y es que en este rango de precios y segmento estos dos factores son casi insuperables cuando se combinan, es justamente lo que buscan los compradores. Además de lo mencionado, el Honda City también se coloca en su segmento como un vehículo confiable, aunque en la versión más equipada su precio se eleva un poco más de lo que nos gustaría. Sin embargo, sigue siendo un auto bastante recomendable.

 

3. Mejor versión del Honda City 2020

Sin lugar a dudas, la versión más recomendable del Honda City es la LX con transmisión manual, pues a pesar de ser la versión más básica, ofrece buen balance entre el precio y lo que integra en su equipamiento, pero hay que recordar que al Honda City no se le compra por ser el más seguro o el más equipado, sino el que ofrece la combinación ideal de espacio interior y eficiencia de combustible, un balance que pocos autos pueden presumir. La versión de acceso mantiene bien sus precios dado que es un auto con buenas cifras de ventas y esto garantiza que habrá refacciones por un buen tiempo.

La versión de entrada de Honda City 2020 es la más recomendable
La versión de entrada es la más recomendable

 

4. Comprar modelos similares al Honda City 2020

El Honda City compite directamente contra rivales de bastante peso como el Chevrolet Aveo o el Nissan Versa. De hecho este último en 2020 se coloca como el líder del segmento, y hace que el Honda City 2020 pierda algo de protagonismo. 

 

Modelo

Precio actual

Motor

Consumo de combustible

Honda City 2020

desde 244,000 hasta 320,000 pesos

4 cilindros de 1.5 litros

20.8 km/l

Nissan Versa 2020

desde 275,900 hasta 335,000 pesos

4 cilindros de 1.6 litros

20.69 km/l

Chevrolet Aveo 2020

desde 179,000 hasta 215,000 pesos

4 cilindros de 1.5 litros

19.7 km/l

 

5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Honda City 2020 usado?

Cuando se trata de comprar autos usados, las recomendaciones de documentos a revisar son las mismas en todos los casos: factura, identificación del vendedor, comprobantes de pagos de tenencias, comprobantes de verificaciones, y evidentemente asegurarnos de que el auto que estamos a punto de adquirir no cuente con reporte de robo ni se encuentre inscrito en el registro de autos de procedencia ilícita. El Honda City 2020 que compres debe tener toda esta documentación en regla para que pueda ser un coche que justifique su precio. En dado caso de que alguno de estos puntos no se encuentre en buen estado, es mejor descartar la opción que estás valorando.

 

6. ¿Cómo comprar un Honda City 2020 usado?

Para comprar un Honda City 2020 usado, primero localiza un ejemplar que se ajuste a tus necesidades, gustos y presupuesto, después contacta con el vendedor del vehículo y concreta una cita para que puedas conocer personalmente el auto, en este punto te recomendamos acudir acompañado de un mecánico de tu confianza para que revise el vehículo y te comunique los desperfectos y fallas con las que cuenta. De igual forma, podrás valorar si estas fallas y las reparaciones que tengas que hacer justifican el precio, y de no ser así, negocia con el vendedor hasta que puedas pagar un precio justo por el vehículo. Una vez que acordaron el costo final del auto, firmarán un contrato de compraventa por el Honda City y ambos se quedarán con una copia, como comprador, también debes conservar una copia de la identificación oficial del vendedor y los documentos originales del auto. Después procede a realizar el pago en ventanillas de un banco. Evita realizar esta transacción con efectivo ya que podría ser riesgoso tanto para ti como para el vendedor.

Es importante que el Honda City 2020 esté en buen estado y sus documentos en regla
Es importante que el auto esté en buen estado y sus documentos en regla

 

7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Honda City 2020 usado?

El Honda City 2020 no presenta grandes fallas mecánicas, pero sí suele presentar algunos problemas eléctricos al pasar de los 20,000 kilómetros. Una de las fallas más comunes es que el sistema de seguros deja de funcionar adecuadamente, y en algunas ocasiones será necesario apagar el auto para que los seguros vuelvan a abrirse. Reparar esto no es costoso, y no debería ser motivo para que evitemos recomendar la compra de uno de estos autos.

 

8. ¿Qué hacer después de comprar un Honda City 2020 usado?

Por último, y recomendándote qué hacer después de comprar un Honda City 2020 usado, Automexico.com te sugerimos llevar el auto a un servicio de mantenimiento preventivo básico con cambio de filtros, cambio de aceite, rotación de ruedas y revisión general del auto.
 

PREGUNTAS SOBRE Honda City EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto cuesta el Honda City 2020?

El Honda City 2020 tiene un rango de precios que va desde los 244,000 hasta los 320,000 pesos.

02

¿Qué tan bueno es el Honda City 2020?
 

El Honda City 2020 es un buen auto si lo que se busca es espacio y eficiencia.

03

¿Cuándo sale el Honda City 2022?
 

Se espera que el Honda City 2022 llegue durante el primer trimestre de 2022.