RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos GMC Yukon usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: GMC
Modelo: Yukon

4 resultados encontrados



GMC Yukon precios en México

Se distingue por su equipamiento y apariencia

I. INTRODUCCIÓN DE LA GMC YUKON

La GMC Yukon es una SUV que ofrece una experiencia de viaje completa gracias a las asistencias de manejo y tecnología que incluye. El tema estético es otro de los factores que hacen llamativa a la GMC Yukon, ya que ofrece el balance perfecto entre elegancia y robustez que distinguen a las SUV de lujo.

El espacio interior se suma a la lista de puntos a destacar en la GMC Yukon, en los modelos más recientes la configuración para siete pasajeros está pensada para que cada uno de los viajeros puedan disfrutar del espacio necesario. Todas estas virtudes han acompañado a la GMC Yukon desde su lanzamiento en 1999.

Actualmente se comercializa una sola versión de la GMC Yukon en México, la Denali. Esta SUV está equipada con un motor V8 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque, la caja de cambios es automática de 10 velocidades y ofrece un consumo de combustible mixto de 9.2 km/l.  

II. TABLA DE PRECIOS DEL GMC YUKON

a/ Últimos precios de GMC Yukon nuevas

GMC Yukon nueva

Precio de lista

GMC Yukon Denali 2020

$1,392,500

b/ Precios de camionetas GMC Yukon usadas

GMC Yukon usadas

Precios desde: 

GMC Yukon Denali

$285,000

GMC Yukon Denali 8 Vel AWD

N/D

GMC Yukon Denali AWD

N/D

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS GMC YUKON

Versión

GMC Yukon Denali

Plazas

7

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,179 mm / 2,044 mm/ 1,890 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,946 mm

Peso (kg) 

3,311

Motor

V8

Cilindrada

6.2 Litros

Potencia

420 caballos de fuerza

Torque

450 lb-pie

Transmisión

Automática de 10 velocidades

Neumáticos

285/45 R22

Tanque de combustible (L)

98 L

Suspensión delantera - trasera

Independiente doble horquilla con barra estabilizadora – Eje rígido con ballesta y amortiguadores

Frenos delanteros - traseros

Disco ventilados –Discos ventilados

IV. VENTAJAS GMC YUKON

GMC Yukon precios en México

Conjuga a la perfección la apariencia robusta con el lujo

Como mencionamos al principio, las principales virtudes de la GMC Yukon se centran en la estética, experiencia de viaje y asistencias. En lo que refiere al diseño, la Yukon ofrece una apariencia refinada y robusta desde cualquier ángulo, los insertos en cromo y los rines de 22 pulgadas ayudan a generar la apariencia que caracteriza a esta SUV.

El estilo refinado no se queda solo en el exterior, ya que al interior la GMC Yukon integra todos los elementos necesarios para que sus siete pasajeros puedan disfrutar su trayecto. Dentro de los elementos que los modelos más recientes de la GMC Yukon integran para complementar la experiencia de sus pasajeros están los asientos calefactables en la primera y segunda línea, también incluye el sistema OnStar y un sistema de entretenimiento para las filas traseras que incluye una pantalla LED. Las asistencias de manejo complementan las ventajas de la GMC Yukon ya que integra elementos diseñados para salvaguardar a sus pasajeros, tales como control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y sensor de tráfico trasero.   

V. DESVENTAJAS GMC YUKON

GMC Yukon precios en México

Adquirir un modelo nuevo puede salirse de tu presupuesto

Las desventajas de un modelo como la GMC Yukon es el precio, la versión más reciente de esta SUV de lujo supera el millón de pesos, cifra que puede salirse de la mayoría de los presupuestos. Este inconveniente puede ser solucionado si buscamos modelos usados, en el buscador de Automexico puedes encontrar opciones a un precio menor, pero que ofrecen los beneficios que distinguen a la GMC Yukon.

VI. TOP VERSIONES DE GMC YUKON NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO  

Versión

Transmisión

Características destacadas

GMC Yukon Denali 2020

Automática de 10 velocidades

Quemacocos de cristal con accionamiento eléctrico, asientos delanteros calefactables y ventilables, asistente de mantenimiento de carril

VII. TOP 5 AUTOS GMC YUKON USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la GMC Yukon

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

GMC Yukon 2019

$578,900

N/D

$2,550,000

GMC Yukon 2018

N/D

N/D

N/D

GMC Yukon 2017

N/D

N/D

$710,000

GMC Yukon 2016

$649,000

N/D

N/D

GMC Yukon 2015

N/D

$568,000

N/D

GMC Yukon precios en México

Comparada con otras SUV de lujo, la Yukon puede ser una opción más accesible

VIII. COMPARATIVA GMC YUKON VS. CADILLAC ESCALADE

Una de las competidoras directas de la GMC Yukon es la Cadillac Escalade, a la que aventaja en lo que a precio se refiere. A pesar de que sus precios de lista superan el millón de pesos, la Escalade es más cara que la Yukon por más de 300 mil pesos, esta diferencia también se ve reflejada en los modelos usados, donde la Escalade supera a la SUV de GMC.

Las desventajas de la GMC Yukon frente a la Escalade se traducen en el número de versiones, equipamiento extra y espacio. La Cadillac Escalade es sus modelos más recientes ofrece una mayor gama de versiones y con ello un mayor número de equipamiento. Otro punto a considerar es el espacio, la Escalade ofrece la posibilidad de ampliar el número de pasajeros, algo que no sucede con la GMC Yukon.

IX. CONCLUSIÓN

La GMC Yukon se distingue por mantener su estilo atractivo y por enfocarse en la experiencia de viaje de sus pasajeros. En materia de equipamiento esta SUV cuenta con todo lo necesario y agrega elementos de entretenimiento que la hacen aún más atractiva. En materia de seguridad la GMC Yukon también apuesta por incluir diversas asistencias para la conducción diaria.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)