RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Ford Ranger 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

5 resultados encontrados



I. Precios de Ford Ranger 2020 usadas en México

La Ford Ranger 2020 es una camioneta con perfil aventurero
La Ford Ranger 2020 es una camioneta con perfil aventurero

La Ford Ranger 2020 es una pick-up de tamaño mediano que no tuvo la recepción deseada por la marca. Esta camioneta se inscribe en la cuarta generación del modelo, la cual fue presentada para 2019. Aunque se destaca por su buena aceleración y gran equipamiento en seguridad, algunas de sus rivales la ponen contra las cuerdas por su mayor nivel de lujo y una mejor experiencia de manejo. Los precios de la pick-up van desde los 380,000 pesos hasta los 600,000 pesos.  


II. Opiniones de la Ford Ranger 2020

La Ford Ranger 2020 no es uno de los mejores trabajos de la firma del óvalo azul. Lo que más les gusta a los propietarios de esta camioneta es su contundente aceleración y manejo potente. Esto es más evidente en la versión XLT Diésel 4x4, la cual equipa un motor 5 cilindros en línea turbodiésel de 3.2 litros, capaz de entregar 197 caballos de fuerza y 347 lb-pie de torque.
De igual manera, otra de las fortalezas de la camioneta de Ford es el equipamiento de serie en materia de seguridad. Los pasajeros delanteros y traseros van bien resguardados con 7 bolsas de aire, frenos de disco ventilados delanteros, frenos ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas. Desafortunadamente, no ofrece la mejor calidad de marcha, carece de suficientes espacios de almacenamiento en cabina y el sistema de infotenimiento no es tan intuitivo.

 

III. Mejor versión de la Ford Ranger 2020

La Ford Ranger 2020 tiene versiones con motores de gasolina y diésel
La Ford Ranger 2020 tiene versiones con motores de gasolina y diésel
 

La Ford Ranger 2020 se vendió en las siguientes versiones: XL Gasolina, XLT Gasolina, XL Diésel (sólo para flotilla) y XLT Diésel. Si al final te decantas por esta camioneta en el mercado de autos en venta, la mejor opción es la XLT Diésel. En primer lugar, integra el tren motriz más potente, pero también incorpora un sistema de tracción 4x4 que mejora notablemente el desempeño fuera de ruta. Si la idea es ocupar la camioneta para las escapadas del fin de semana, deberías aspirar a la variante más capaz de la gama.
Por otro lado, esta Ford Ranger en venta tiene características exclusivas en el apartado de infotenimiento que permiten disfrutar de una experiencia de viaje decente. Por ejemplo, es la única versión con la plataforma SYNC 3, la cual incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.


IV. Comprar modelos similares a la Ford Ranger 2020

 

Modelo

Precio actual

Motor

Consumo de combustible

Toyota Tacoma 2020

Desde 615,000 pesos hasta 745,000 pesos

V6 cilindros de 3.5 litros

11.5 km/l combinado

Nissan Frontier 2020

Desde 360,000 pesos hasta 480,000 pesos

Gasolina 4 cilindros de 2.5 litros

Diésel 4 cilindros de 2.5 litros

Entre 11.31 km/l y 13.5 km/l combinado
 

 

 

V. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Ford Ranger 2020 usada?

Automexico presenta los papeles que debes revisar durante la negociación de compra de la Ford Ranger 2020. En primer lugar, pon atención en los documentos que acrediten la legítima propiedad de la pick-up. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

  1. Factura original de la camioneta
  2. Carta de compraventa (En caso de que la pick-up haya tenido varios propietarios)
  3. Tarjeta de circulación vigente
  4. Identificación oficial del vendedor

Posteriormente, solicita los comprobantes de los últimos pagos del control vehicular, tenencia o refrendo, según corresponda. Asimismo, el vendedor deberá mostrarte la documentación que acredite que la Ford Ranger va al corriente con las verificaciones.

 

VI. ¿Cómo comprar una Ford Ranger 2020 usada?

La Ford Ranger 2020 está dirigida a un público que gusta de las aventuras fuera de ruta
La Ford Ranger 2020 está dirigida a un público que gusta de las aventuras fuera de ruta

La Ford Ranger 2020 es una camioneta que está dirigida a un público que gusta de los viajes fuera de carretera. Incluso, su perfil aventurero se sobrepone a su carácter laboral, pese a que brinda cierto margen para utilizarla en labores de carga. Considerando que es altamente probable que haya sido sometida a viajes por terrenos irregulares y complicados, debes ser minucioso durante la inspección visual. Evalúa que no lleve golpes severos en la carrocería, incluyendo la parte baja de la unidad, así como el estado de los neumáticos. Por supuesto, también revisa cómo se encuentra el interior.
Nuestra recomendación es que antes de la prueba dinámica evalúes los sistema periféricos, tales como la iluminación exterior e interior, la plataforma de infotenimiento y las características para el confort como el aire acondicionado. De esta manera, podrás enfocarte totalmente a analizar el funcionamiento del motor, la transmisión, el sistema de frenos, la dirección y la suspensión durante el test mecánico.


VII. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Ford Ranger 2020 usada?

La Ford Ranger 2020 es una pick-up con un recorrido relativamente corto en el mercado, por lo que encontrarás ejemplares que oscilan entre los 20,000 y 50,000 kilómetros. Lo ideal sería que optes por una camioneta en buen estado por debajo de los 30,000 kilómetros, ya que es probable que los amortiguadores estén resentidos en las unidades con mayor kilometraje. Asimismo, considera el desgaste de los neumáticos y el historial de mantenimientos. Todos estos factores te serán de ayuda durante la negociación para obtener un mejor precio o reconsiderar la compra.

 

VIII. ¿Qué hacer después de comprar una Ford Ranger 2020 usada?

Dependiendo del uso que le haya dado el anterior dueño, así como los hábitos de mantenimiento, es importante que revises los niveles del vehículo. Es posible que debas realizar un cambio de líquidos y reemplazo de filtros. Asimismo, verifica el estado de la suspensión de la Ford Ranger 2020, especialmente, si se trata de la versión off-road y planeas rodar por terrenos complicados durante las travesías familiares. Dado el perfil aventurero de la camioneta, quizá te interese adquirir gadgets o accesorios tecnológicos que mejoren la organización en la caja o el entretenimiento para los pasajeros traseros.

PREGUNTAS SOBRE Ford Ranger EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto cuesta la Ford Ranger 2020?

Los interesados en la Ford Ranger 2020 la pueden encontrar en el mercado de autos usados a partir de los 380,000 pesos.

02

¿Cuánto cuesta la camioneta Ford Ranger 2021?

La Ford Ranger 2021 tiene un precio que va desde los 501,000 pesos hasta los 799,800 pesos.

03

¿Cuántos cilindros tiene una Ford Ranger 2020?
 

La Ford Ranger 2020 se vende con motores 4 y 5 cilindros.