RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Ford Figo 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios del Ford Figo 2020 usados en México

    El Ford Figo 2020 es un modelo subcompacto de entrada, pero que al igual que los otros competidores de este segmento, se ha posicionado muy bien en la marca, siendo el vehículo para iniciarse en Ford. Si estás en la búsqueda de un auto básico, pero que te ofrezca características acordes, así como un diseño moderno, el Figo es uno para considerar seriamente. 
    En Automexico.com podrás encontrar al Ford Figo 2020 con precios que van desde $208,000 hasta $228,000, esto, en nuestra sección de autos en venta, donde puedes ver los mejores modelos que se acoplen a tus necesidades y presupuesto. 

    El Figo 2020 es un modelo básico, pero que cumple muy bien por sus especificaciones
    El Figo 2020 es un modelo básico, pero que cumple muy bien por sus especificaciones


     

    2. Opiniones del Ford Figo 2020

    La categoría de los modelos sedanes subcompactos de entrada es una que es muy popular en nuestro país, pero que no necesariamente se trata de autos que son básicos, también llevan algunas amenidades para el confort y conectividad. Afortunadamente, el Ford Figo 2020 no es la excepción. 
    El Figo 2020 es un sedán que no tiene el mejor diseño ni características, pero sí da una buena experiencia, al menos para moverse dentro de la ciudad con rendimiento y dureza para los baches y situaciones de tráfico. La calidad de materiales no es la mejor, pero es lo que hay en este segmento. 
    En todas las versiones del Ford Figo se encuentra un motor 3 cilindros de 1.5 litros con 121 caballos de fuerza y 109 libras-pie de torque. Dependiendo de la opción que encuentres, tiene transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades. Algo que se agradece es que en todas las opciones se lleva dirección eléctrica asistida. 
    En equipamiento hasta eso se lleva con características interesantes, como la integración de faros de halógeno, parrilla de tipo malla, rines de acero de 14 pulgadas o aluminio de 15 pulgadas. Mientras que en el apartado de la seguridad se llevan 4 bolsas de aire para las dos primeras versiones, mientras que la más equipada añade dos bolsas extra. También tiene frenos ABS, inmovilizador de motor y alarma perimetral. 
    La versión Titanum agregaba pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera y asientos delanteros con ajuste manual de 4 posiciones. En cambio, las otras dos versiones llevan el hotspot de Wi-Fi, consola para Smartphone. Hasta eso, el modelo 2020 integró muchas características y era un modelo completo. 

    El Figo 2020 fue un buen modelo en su segmento
    El Figo 2020 fue un buen modelo en su segmento

     

    3. Mejor versión del Ford Figo 2020

    Esto depende de qué sea lo que realmente busques, sin embargo, en todas sus versiones, el Ford Figo 2020 cumple sin mayor problema. Si quieres tener las dos opciones básicas, será un modelo excelente, sobre todo por su transmisión manual. Si deseas algo de confort, pero estás dispuesto a gastar más, la variante Titanium más costosa igual es buena opción. 

    El Figo 2020 en todas sus versiones se consolida como una opción que cumple
    El Figo 2020 en todas sus versiones se consolida como una opción que cumple

     

    4. Comprar modelos similares al Ford Figo 2020
     

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Mitsubishi Mirage 2020 

    N/D

    3 cilindros de 1.2 litros con 76 caballos de fuerza

    Combinado: 27 km/l

    Toyota Yaris Sedán 2020

    N/D

    4 cilindros de 1.5 litros con 106 caballos de fuerza

    Combinado: 18 km/l

    Volkswagen Vento 2020

    Desde $212,000 hasta $274,122

    4 cilindros de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza

    N/D

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Ford Figo 2020 usado?

    La seguridad es esencial al hacer la compraventa de un auto usado como el Ford Figo 2020, por lo que cuando te encuentres con el vendedor, el cual te debes de dar cuenta que sea una persona de confianza, te muestre documentos como la factura original con sus sellos digitales y de agencia, comprobante que no sea un auto robado, pagos de tenencias anteriores y que no tenga multas. 

    Es esencial que sea un vendedor seguro
     Es esencial que sea un vendedor seguro

     

    6. ¿Cómo comprar un Ford Figo 2020 usado?

    Primeramente, tendrás que ver el Ford Figo 2020 en el que estés interesado, contacta al vendedor, ve que sea una persona de confianza y que te muestre los papeles originales, de preferencia ve acompañado y si estás seguro, procede a la forma de pago. Lo ideal es que te de el vehículo en ese mismo momento en el que hagas la compra. 

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Ford Figo 2020 usado?

    El Ford Figo 2020 es un auto al que se le puede dar mucho funcionamiento, por lo que mientras no pase de los 100,000 kilómetros todo estará bien. Claro, recuerda elegir un modelo que se encuentre en buenas condiciones y de preferencia, con transmisión manual para un poco de más seguridad en su fiabilidad. 

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar un Ford Figo 2020 usado?

    Después de comprarlo, lo que queda es que disfrutes mucho de tu Ford Figo 2020 y no te olvides de actualizar los datos del modelo, como cambio de placas y propietario. Recuerda organizarte con el vendedor para esto. 

    Haz trámites como el cambio de propietario y cuídalo
    Haz trámites como el cambio de propietario y cuídalo