RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Fiat Strada usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

      I. INTRODUCCIÓN DE LA FIAT STRADA EN VENTA

      FIAT Strada

      Fue una pick-up que se vendió en México, pero que ya tiene otro nombre

      La FIAT Strada en venta es una pick-up emblemática dentro de su categoría, la cual estuvo presente desde 1996 y hasta la fecha en algunas regiones del mundo. Es importante tomar en cuenta que este modelo se conoce en México como la Ram 700, pasando a una marca con mayor presencia en nuestro mercado. A nuestro país llegó en una sola generación, aunque tenga dos.

      La FIAT Strada en venta contaba con otros modelos competidores, con pick-up básicas pero perfectas para las condiciones de trabajo. Entre la competencia estaba la Chevrolet Tornado y Volkswagen Saveiro.   

      Si estás en la búsqueda de una pick-up básica de segunda mano y que tenga características completas, la FIAT Strada en venta es una de las opciones para tomar en cuenta. Como siempre lo hemos mencionado, procura que el vendedor sea confiable y no se trate de un fraude.

      II. TABLA DE PRECIOS FIAT STRADA

      a/ Precios de FIAT Strada usadas

      FIAT Strada

      Precios desde

      Chrysler Crossfire

      N/D

      III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS FIAT STRADA

      Ficha técnica

      FIAT Strada

      Plazas

      4

      Largo/Ancho/Alto (mm)

      N/D

      Distancia entre ejes (mm)

      N/D

      Peso (kg)

      N/D

      Motor

      4 cilindros

      Cilindrada

      1.6 litros

      Potencia

      110 caballos de fuerza

      Torque

      119 libras-pie de torque

      Transmisión

      Manual de 5 velocidades

      Consumo de combustible

      N/D

      Neumáticos

      N/D

      Tanque de combustible (L)

      N/D

      Suspensión delantera - trasera

      McPherson - Eje rígido

      Frenos delanteros - traseros

      N/D

      IV. VENTAJAS FIAT STRADA

      FIAT Strada

      Este segmento ofrece mucha versatilidad para el trabajo diario

      La FIAT Strada en venta es una pick-up que como se puede ver, no fue tan popular en México. Sin embargo, si lo que quieres es una camioneta de trabajo que te de lo básico, pero esencial para transportar algunas cosas, cumple bien. Si estás interesado en este modelo, te recomendamos que lo compres en buenas condiciones.

      En su momento, la FIAT Strada en venta en nuestro país fue una pick-up que era económica y presentaba características acordes en su equipamiento, implementando un sistema de audio, cuadro de instrumentos, termómetro externo, conectividad Bluetooth y computadora de viaje.

      Por otra parte, en el último modelo que sí se llegó a vender en México, la Strada contaba con un diseño versátil y que nos recuerda a las líneas que se encontraban en la FIAT Palio Adventure. En sus líneas se encontraban algunos elementos como diversas molduras de protección en color negro, faros de nuebla y caja trasera con diversas protecciones.

      Sin embargo, una de las mejores características de la FIAT Strada en venta viene en su motorización, la cual te dará un buen rendimiento y la potencia necesaria para poder transportar algunas cosas. Como implementa transmisión manual, esto podría aportar un poco al tema de la fiabilidad.

      El interior no era lo más exclusivo o tecnológico, pero dentro de lo que cabe, otorgaba una experiencia básica y con algunos elementos en cuestión de seguridad como 2 bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad para las dos filas y otras cuantas características.

      V. DESVENTAJAS FIAT STRADA

      FIAT Strada

      El equipamiento de seguridad podría ser mejor

      Como se trata de un modelo que es básico, el tema de la seguridad no era claramente su fuerte. Igualmente, la calidad de materiales es algo para tomar en consideración, ya que los terminados son muy básicos.

      Una desventaja de la FIAT Strada en venta es que no era un modelo muy popular en su categoría, por lo que encontrar soporte para sus servicios de mantenimiento o autopartes originales sí podría suponer toda una tarea. Antes de comprar una de estas, te recomendamos que busques a un mecánico de confianza.

      Como se trata de una pick-up básica, también es importante recordar que la fila trasera no tiene un espacio extenso y en trayectos que sean largos sí podría resultar en una experiencia incómoda. El acceso a esta parte no es el más sencillo y lo mejor es que hagas uso de la segunda fila en caso de emergencia.

      VI. TOP 5 CAMIONETAS FIAT STRADA USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

      Precios de la FIAT Strada

      Precios en Ciudad de México desde:

      Precios en Guadalajara desde:

      Precios en Monterrey desde:

      FIAT Strada 2013

      N/D

      N/D

      N/D

      FIAT Strada 2012

      N/D

      N/D

      N/D

      FIAT Strada 2011

      N/D

      N/D

      N/D

      FIAT Strada 2010

      N/D

      N/D

      N/D

      FIAT Strada 2009

      N/D

      N/D

      N/D

      VII. CONCLUSIONES

      Si no quieres gastar tanto dinero, la FIAT Strada en venta es una pick-up básica para el trabajo pero que cumple muy bien considerando sus características. Lo mejor es que la adquieras en buenas condiciones para que no se convierta en un problema de gastos mayores.

      (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

      PREGUNTAS SOBRE Fiat Strada EN VENTA EN MEXICO

      01

      ¿Cuánto cuesta la Fiat Strada?
       

      Este modelo ya no se vende en México, por lo que solo la podrás comprar en el mercado de segunda mano.