Autos Dodge RAM

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Dodge RAM usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Dodge
Modelo: RAM

5 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA DODGE RAM 

La Dodge Ram en venta es una pick-up que fue comercializada por Dodge de 1981 hasta 2008 a nivel internacional, y hasta 2010 en el mercado mexicano. Actualmente, la pick-up continúa vendiéndose como 1500 bajo la nueva marca Ram, y cuenta con diferentes versiones. Antes de independizarse de Dodge, la Ram se vendía en variantes de cabina regular y cabina sencilla, con tracción a dos ruedas o integral, y actualmente puedes encontrar modelos usados con un rango de precios que arranca en los 120,000 pesos y puede llegar hasta los 300,000 dependiendo del año modelo y la variante.

La Dodge Ram en venta competía de forma directa contra la Ford F-150 y la Chevrolet Silverado 1500, todas ellas del segmento de las pick-up full-size de uso ligero, que mezclan el ámbito de trabajo con lo recreativo y ofrecen al cliente lo mejor de ambos mundos. En Automexico.com te contamos todo acerca de la Dodge Ram en venta.

Dodge Ram en venta

La Dodge Ram en venta

II. TABLA DE PRECIOS DE VENTA DE DODGE RAM 

a/ Precios de venta de camionetas Dodge Ram usadas 

Dodge Ram usada

Precios desde:

Dodge Ram SLT Crew Cab

190,000 pesos

Dodge Ram Laramie 4x4 Crew Cab

289,000 pesos

Dodge Ram ST Regular Cab

120,000 pesos

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS DODGE RAM

FICHA TÉCNICA DODGE RAM

Versión

Dodge Ram ST Regular Cab

Dodge Ram SLT Crew Cab

Dodge Ram Laramie 4x4 Crew Cab

Plazas

3

6

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,384 mm / 2,019 mm / 1,880 mm

5,816 mm / 2,017 mm / 1,923 mm

Distancia entre ejes (mm)

3.569 mm

3,570 mm

Peso (kg) 

2,137 kg

2,338 kg

Motor

V8

Cilindrada

4.7 litros

5.7 litros

Potencia

238 caballos de fuerza

396 caballos de fuerza

Torque

295 libras-pie

407 libras-pie

Transmisión

Manual de 6 velocidades o Automática de 5 velocidades

Automática de 5 velocidades

Rendimiento de combustible

6.9 km/l

Neumáticos

265/70 R17

Tanque de combustible (L)

95 litros

98 litros

Suspensión delantera - trasera

Delantera independiente

Trasera independiente con muelles

Frenos delanteros - traseros

Delanteros de disco

Traseros de disco

 

IV. VENTAJAS DODGE RAM

La Dodge Ram en venta tiene una ventaja clara: ha tenido pocos cambios mecánicos a través de los últimos veinte años. Por esta razón, comprar una Dodge Ram en venta de 2008 o 2009 no es una idea descabellada, pues podrás encontrar refacciones fácilmente y a un excelente precio, haciendo que los costos de mantenimiento sean bastante accesibles y puedas mantener tu Dodge Ram en venta en excelente estado.

Además de esto, la Dodge Ram en venta siempre ha sido conocida por ser una camioneta verdaderamente capaz y con muchísima potencia, lo cual la convierte en una gran aliada cuando se trata de cargar grandes cantidades de peso o remolcar vehículos de grandes dimensiones. La Dodge Ram en venta cuenta con mecánicas V8 con potencias que van desde los 238 caballos de fuerza hasta los 396. Tiene versiones dedicadas enteramente al trabajo, como las ST Regular Cab, o al lujo y al trabajo, como la SLT Crew Cab o la Laramie: es una pick-up versátil.

Dodge Ram en venta precio Mexico

Dodge Ram en venta puede ser recreativa o para el trabajo

V. DESVENTAJAS DODGE RAM

Entre las desventajas de la Dodge Ram en venta destaca una principalmente: es de las peores opciones cuando se trata de rendimiento de combustible, alcanzando apenas los 6.9 km/l, lo cual la convierte en una auténtica máquina de consumir gasolina. Además de lo mencionado, la Dodge Ram es una pick-up enorme y con la cual es difícil maniobrar. Por este motivo, sugerimos que valores la compra de esta camioneta si es que realmente no necesitas tanta capacidad de carga o remolque.

Venta de Dodge Ram

Dodge Ram en venta no es la mejor en rendimiento de combustible

VI. TOP 5 CAMIONETAS DODGE RAM USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios del Dodge Ram

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde: 

Precios en Monterrey desde:

Dodge Ram 2010

-

289,000 pesos

-

Dodge Ram 2009

-

-

-

Dodge Ram 2008

-

-

-

Dodge Ram 2007

110,000 pesos

-

-

Dodge Ram 2006

-

-

-

 

VII. COMPARATIVA DODGE RAM VS. FORD F-150

Los últimos años que Dodge vendió a la Ram como uno de sus modelos, compitió directamente contra la Ford F-150, y en ese lapso la Ram en venta era claramente una opción con mucho mejor diseño y nivel de acabados en el interior. Asimismo, para los apasionados de los vehículos, queda claro que el enorme motor de la Dodge Ram en venta produce un sonido mucho más rico y un rugido más intimidante que el de la camioneta de la marca del óvalo azul, especialmente en las variantes equipadas con el motor Hemi V8 de 5.7 litros. 

Venta de Dodge Ram precio Mexico

La Dodge Ram en venta tiene un diseño imponente

VIII. CONCLUSIÓN

En pleno 2021, comprar una Dodge Ram sigue siendo una opción válida si lo que deseas es un vehículo de trabajo a excelente precio y con un motor verdaderamente capaz para aguantar jornadas de funcionamiento realmente extensas. Los costos de mantenimiento son buenos, aunque el consumo de gasolina es francamente malo.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)