RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Dodge Attitude 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

3 resultados encontrados



1. Precios de Dodge Attitude 2020 usados en México

El Dodge Attitude 2020 es uno de los modelos subcompactos básicos que debes de tomar en cuenta si deseas comprarle un primer auto a algún ser querido o para ti, o también si solamente estás pensando en adquirir un vehículo de segunda mano que no sea tan atractivo y sea perfecto para darte rendimiento y movilidad en la gran ciudad. 
En Automexico.com en la sección de autos en venta podrás encontrar el Attitude de segunda mano a un buen precio y en excelente estado, así como diversos vendedores para que no solamente te quedes limitado a una sola opción para comprar. 

El Attitude 2020 se ha consolidado como un referente dentro de este segmento

El Dodge Attitude 2020 se ha consolidado como un referente dentro de este segmento


 

2. Opiniones del Dodge Attitude 2020

El Dodge Attitude 2020 estaba disponible en 4 versiones para elegir, ya sea con transmisión manual o automática para los usuarios que desearan una experiencia de conducción más cómoda para la ciudad. Entre los competidores están modelos como el Mitsubishi Mirage G4, Nissan V-Drive y Chevrolet Aveo, un segmento donde las especificaciones son reñidas. 
Una de las características que sin duda alguna hacen resaltar al Attitude 2020 viene en su diseño, el cual por el precio no se le puede pedir las líneas más extravagantes o deportivas, pero que se ve como un auto interesante por esa parrilla cromada, fascias al color de la carrocería, parabrisas tintado y rines de 15 pulgadas de aluminio para sus versiones más equipadas. 
Por otra parte, el Dodge Attitude también incorpora características acordes para el interior, con una cabina que es espaciosa para la parte trasera, que como es de esperarse, no integra la mejor calidad de materiales pero cumple para lo básico. Algunos elementos de esta zona son los asientos tapizados en piel, aire acondicionado manual, volante con insertos plateados y consola con portavasos, así como descansabrazos trasero, un aditamento que sin duda alguna se agradece. 
Las versiones más equipadas de este modelo ofrecen las mejores características en tecnología, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 
El Attitude no era perfecto en diversos aspectos, sobre todo en el tema de seguridad, llevando solamente 2 bolsas de aire. Lo cual es de esperarse por este rango de precios y segmento, pero sí podría dar un poco más que la competencia. 

El Dodge Attitude 2020 para sus versiones más completas lleva una mejor experiencia tecnológica
El Dodge Attitude 2020 para sus versiones más completas lleva una mejor experiencia tecnológica

 

3. Mejor versión del Dodge Attitude 2020

Como se trata de un vehículo de entrada y no hay tantas diferencias en cuestión de seguridad entre sus versiones, el Dodge Attitude 2020 lo podrás elegir en cualquier opción y cumplirá sin mayor problema. Todas las variantes comparten el motor 3 cilindros de 1.2 litros con 76 caballos de fuerza y 74 libras-pie de torque. Si eres alguien que va entrando a manejar, las versiones con transmisión manual son buenas para aprender. 
En cambio, si lo que quieres es simplificarte la vida, las variantes SE y SXT con transmisión CVT no dan la mejor experiencia, pero sí dan comodidad para el tráfico diario de las ciudades. 

Todas las versiones de Dodge Attitude 2020 funcionan bien para su cometido
Todas las versiones de Dodge Attitude 2020 funcionan bien para su cometido

 

4. Comprar modelos similares al Dodge Attitude 2020

 

Modelo

Precio actual

Motor

Consumo de combustible

Mitsubishi Mirage G4 2020

N/D

3 cilindros de 1.2 litros con 76 caballos de fuerza

Combinado: 27 km/l

Nissan V-Drive 2020

N/D

4 cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza

Combinado: 17.2 km/l

Chevrolet Aveo 2020

Desde $179,000 hasta $232,999

4 cilindros de 1.5 litros con 107 caballos de fuerza

Combinado: 19.3 km/l - 19.7 km/l

 

 

5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Dodge Attitude 2020?

En cualquier proceso de compraventa en un producto de segunda mano, tu prioridad debe de ser la seguridad. Cuando te encuentres con el vendedor del Dodge Attitude 2020 dile que te enseñe los documentos originales como la factura emitida por la agencia y otros comprobantes como de pagos de tenencia, no adeudos de multa y sobre todo, que no tenga reporte de robo. Este último es un dato que tú mismo podrás verificar en línea. 

 

6. ¿Cómo comprar un Dodge Attitude 2020?

El procedimiento de compra para el Dodge Attitude 2020 es sencillo, pero como lo mencionamos arriba, la seguridad es lo más importante. Primero ve el clasificado que te haya llamado la atención, contacta al vendedor, pídele algunos datos previos para que verifiques la información. 
Posteriormente concreta una cita con él, ve acompañado de preferencia y que te muestre la documentación original y el vehículo a detalle, procede con el método de compra y que te de las llaves así como los papeles originales. 

 

7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Dodge Attitude 2020 usado?

Cuando te muestren el vehículo, ve cuánto es su kilometraje y más que nada, las condiciones en las que se encuentra. El kilometraje normalmente está listado en el clasificado. Mientras el Dodge Attitude 2020 haya tenido sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma. Con que no tenga tantos kilómetros recorridos y que no pase de los 100,000, es más que suficiente. 

 

8. ¿Qué hacer después de comprar un Dodge Attitude 2020 usado?

Lo primero que tienes que hacer después de comprar un Dodge Atittude 2020 es actualizar los datos del vehículo, por eso, concreta con el vendedor previo el trámite de cambio de propietario y placas. Con esto, ya estarás más tranquilo, no te olvides de ver el plan de seguro así como el próximo servicio de mantenimiento. 

Inmediatamente, piensa en el trámite de cambio de propietario
Inmediatamente, piensa en el trámite de cambio de propietario

PREGUNTAS SOBRE Dodge Attitude EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto vale el Dodge Attitude 2020?

El modelo 2020 del Dodge Attitude ya no está disponible, por lo que solo lo podrás encontrar en el mercado de segunda mano. 

02

¿Qué motor tiene el Dodge Attitude 2020?

El Dodge Attitude tiene un motor 3 cilindros de 1.3 litros que genera 76 caballos de fuerza. 

03

¿Qué tal sale Attitude 2020?

El Dodge Attitude es un excelente modelo para la ciudad, claro, no puedes esperar las mejores tecnologías, calidad de materiales o potencia, pero da rendimiento y una experiencia sencilla. 

04

¿Quién fabrica el Attitude?

El Attitude viene de la marca Dodge, siendo su vehículo de entrada y con precio más económico.