Autos Chrysler Voyager

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chrysler Voyager usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Chrysler
Modelo: Voyager

6 resultados encontrados



Chrysler Voyage en venta

Durante muchos años, Chrysler Voyage en venta fue una referencia dentro del segmento de las minivan, siendo muy popular

I. INTRODUCCIÓN DE LA CHRYSLER VOYAGER

Definitivamente, la Chrysler Voyager en venta es una de las minivans más populares de los últimos años, ofreciendo en sus generaciones excelentes características de espacio para los traslados familiares, así como practicidad para transportar algunas cosas. Este modelo estuvo presente desde 1988, por lo que este auto llegó hasta su quinta generación, la cual fue revelada en 2008 y en nuestro país llegó como la Town & Country o Dodge Caravan.

Algunos modelos de la competencia para esta camioneta son la Toyota Sienna y Honda Oddysey. 

II. TABLA DE PRECIOS DE VENTA DE CHRYSLER VOYAGER

a/ Precios de venta de Chrysler Voyager usadas

Chrysler Voyager usada

Precios desde

Chrysler Voyager

$50,000

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CHRYSLER VOYAGER

Ficha técnica

CHRYSLER VOYAGER

Plazas

7

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,096 / 1,997 / 1,749

Distancia entre ejes (mm)

3,030

Peso (kg) 

2,321

Motor

V6

Cilindrada

3.3 litros

Potencia

180 caballos de fuerza

Torque

210 libras-pie de torque

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Consumo de combustible

N/D

Neumáticos

215/70/R15

Tanque de combustible (L)

75 Litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente tipo McPherson

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados - Discos sólidos 

 

IV. VENTAJAS CHRYSLER VOYAGER

Chrysler Voyage en venta precio Mexico

En su momento, Chrysler Voyage en venta fue un modelo muy vendido por sus características y precio atractivo

La Chrysler Voyager en venta es una minivan que durante sus años de comercialización se posicionó como una referente del segmento, llevando un nivel de equipamiento perfecto para los viajes familiares, así como de confort. En general, siendo de las mejores opciones dentro de las minivan y siendo muy popular. 

Primeramente, esta camioneta cuenta con un nivel de equipamiento completo, así como especificaciones perfectas para la mayoría de necesidades de movilidad, por lo que era una buena opción incluso para moverse dentro de la ciudad, así como los viajes extensos en carretera. 

Por otra parte, como se trata de una minivan que en su momento fue popular, todavía puedes encontrar Chrysler Voyager en excelente precio, así como podrás buscar múltiples refacciones, siendo una excelente opción de segunda mano y que igualmente es económica para cumplir con tus necesidades.

También, en su momento llevaba un precio competitivo, en 2008, comenzando con un precio desde 244,900 pesos para la versión de entrada, una motorización versátil y diversas implementaciones de confort para hacer más amenos los viajes.

Como es de esperarse, no podemos esperar las últimas tecnologías de la industria automotriz, aunque el equipamiento en este modelo era acorde a la competencia y el momento, llevando lo básico en seguridad, calidad de materiales y de espacio, pero que al final, ofrece un paquete completo. 

Como ya lo mencionamos, como es un modelo que sigue estando presente y sigue siendo popular en el mercado de segunda mano, podrás obtener muchas ofertas y facilidad para encontrar autopartes y servicio, solo recuerda comprar de establecimientos seguros y de confianza. 

V. DESVENTAJAS CHRYSLER VOYAGER 

Venta de Chrysler Voyage

A nivel de diseño Chrysler Voyage en venta era básica y conservadora, así como aburrida

Una cuestión que debes de considerar es que como se trata de un modelo que fue popular, también corras con el riesgo de que si la compras, sea robada así como sus autopartes, por lo que es algo que hay que poner mucha atención.

También, su nivel de diseño no es el mejor, entendemos que es un segmento que hasta hace poco se ha ido renovando con mayor tecnología y estilo dinámico, sin embargo, las Chrysler Voyager en venta de hace años podrían lucir muy conservadoras y algo anticuadas ante los otros modelos de la competencia. 

Otra cosa que debes de estar al tanto es en el de la fiabilidad, como son minivans que ya tienen sus años estas podrían presentar diversas fallas al tener mucho kilometraje y uso, por lo que si piensas adquirir una, es esencial que verifiques el estado del vehículo y tengas un ahorro si se presenta una falla. 

VI. TOP 5 AUTOS CHRYSLER VOYAGER BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios de la Chrysler Voyager

Precios en Ciudad de México desde: 

Precios en Guadalajara desde: 

Precios en Monterrey desde:

Chrysler Voyager 2008

$71,500

N/D

N/D

Chrysler Voyager 2007

$79,000

$99,000

$72,500

Chrysler Voyager 2006

$62,800

N/D

N/D

Chrysler Voyager 2006

N/D

N/D

N/D

Chrysler Voyager 2005

$54,500

$59,800

N/D

 

VII. CONCLUSIONES

La Chrysler Voyager en venta es una excelente opción si buscas algo de segunda mano y sobre todo, características completas de espacio y confort para los viajes familiares, aunque ya tenga sus años, es una buena opción si deseas algo económico y extenso. 

Si quieres una de segunda mano, no te olvides de tomar todas las consideraciones de seguridad para hacer la compra, que no te estafen. 

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)