Autos Chevrolet Trax 2016

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet Trax 2016 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Chevrolet
Modelo: Trax
Año de fabricación: 2016

286 resultados encontrados



chevrolet trax precio mexico en venta

La Chevrolet Trax se mantiene como una buena opción en las subcompactas

I. INTRODUCCIÓN DE LA CHEVROLET TRAX

La Chevrolet Trax es una SUV subcompacta que el modelo de acceso a la gama de utilitarias del fabricante norteamericano y tiene la intención de colocarse en el gusto del comprador mexicano con base de una mezcla de tecnología para el infotenimiento y toques modernos que la hacen lucir muy bien. Sin embargo, este modelo que está en su segunda generación, se ubica en un segmento de los más competido en el mercado mexicano.

Esta SUV que apareció en el mercado mundial como modelo 2013 y en algunos mercados internacionales se vende con el nombre de Tracker, tiene muy claras sus capacidades y ofrece llevarte de un punto a otro sin muchas complicaciones, con un espacio cómodo y con un desempeño aceptable. La Chevrolet Trax compite en el mercado mexicano con modelos como la Ford EcoSport la Renault Captur, la Suzuki S-Cross o la Peugeot 2008 por mencionar algunos modelos.

En cuanto a diseño la Trax tomó algunas cosas de otros modelos recientes de la marca como la Chevrolet Blazer. Para el mercado mexicano la Chevrolet Trax se vende en tres versiones diferentes: LS, LT y Premier como la tope de gama.

II. TABLA DE PRECIOS CHEVROLET TRAX

2.1. Últimos precios de Chevrolet Trax nuevas

Chevrolet Trax nueva

Precio de lista

Chevrolet Trax LS Manual

$333,000

Chevrolet Trax LT Automática

$364,800

Chevrolet Trax Premier Automática

$402,000

2.2. Precios de autos Chevrolet Trax usadas 

Chevrolet Trax usadas

Precios desde: 

Chevrolet Trax LS Manual 

$130,000

Chevrolet Trax LT Automática 

$180,000

Chevrolet Trax LTZ

$199,000

Chevrolet Trax Premier Automática

$258,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CHEVROLET TRAX

Ficha técnica

Chevrolet Trax LS Manual

Chevrolet Trax LT Automática

Chevrolet Trax Premier Automática

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,247 mm / 1,775 mm / 1,656 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,555 mm

Peso (kg) 

1,311 kg

1,350 kg

1,396 kg

Motor

4 cilindros

Cilindrada

1.8 litros

Potencia

140 hp

Torque

129 lb-pie

Transmisión

Man 5 vel

Aut 6 vel

Consumo de combustible

14.7 km/l 

14.0 km/l

13.4 km/l

Neumáticos

205/70 R16 

215/55 R18

Tanque de combustible (L)

53 L

Suspensión delantera - trasera

Delantera: McPherson / Trasera: Independiente con barra de torsión

Frenos delanteros - traseros

Delanteros y traseros: Disco

IV. VENTAJAS CHEVROLET TRAX

chevrolet trax precio mexico en venta

La Chevrolet Trax tiene un interior con tintes tridimensionales

En lo referente al equipamiento exterior, la Chevrolet Trax se destaca por la incorporación de faros de halógeno con tecnología de proyección y control automático de encendido y apagado para la versión más equipada. En la zona trasera las calaveras cuentan con acento LED, misma tecnología que Chevrolet aplicó en las luces diurnas de la zona frontal.

Otra de los grandes atributos de la Chevrolet Trax es el diseño del espacio interior ya que ofrece una apariencia bastante juvenil gracias que tiene curvas que invaden el tablero y superficies con diferentes texturas, colores, plásticos que dan la impresión de ser de aluminio. Todo lo anterior va una impresión de volumen en el diseño para dar una imagen tridimensional.

La guantera tiene espacio suficiente para los manuales, pólizas de garantía, póliza de seguro, cargadores, alguna botella de agua no muy grande, cables para cargar el teléfono y algunas cosas más. Debajo de los controles de aire acondicionado hay un espacio para guardar el smartphone, en la consola central hay cuatro portavasos de excelente tamaño, hay espacios para almacenamiento de más objetos en las puertas, que tienen división para botellas de agua, e incluso se tiene un compartimiento adicional cerrado junto al volante. 

En cuanto a la comodidad de los pasajeros, Trax también tiene puntos fuertes gracias a que cuenta con asientos sumamente cómodos, una posición elevada de manejo, descansabrazos, y espejos muy amplios que harán que mirar hacia atrás o a los lados del vehículo no represente ningún esfuerzo y con ello se puedan realizar maniobras de manejo más seguras.

Hoy en día la tecnología es algo muy socorrido para los clientes potenciales y la Chevrolet Trax 2020 no se queda atrás pues cuenta con el sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink en la versión más reciente.

La suspensión está completamente configurada para ofrecer un andar cómodo en cualquier circunstancia, es suave y se comporta bien en caminos irregulares.

V. DESVENTAJAS CHEVROLET TRAX

chevrolet trax precio mexico en venta

La Chevrolet Trax está disponible actualmente en tres versiones y transmisión manual o automática

Son pocos los puntos en contra que le podemos encontrar a la Chevrolet Trax para competir en su segmento, como por ejemplo el hecho de que su diseño en la parte trasera no es tan atractivo como en el resto de la camioneta, incluso podríamos hablar de cierta discordancia entre el look agresivo que se tiene en la parte frontal y la imagen conservadora que se tiene desde la perspectiva trasera.

Por el precio de la versión tope de gama quizá hubiéramos esperado un poco más de equipamiento para cerrar un poco más la pelea en el segmento de las subcompactas. 

VI. TOP 3 VERSIONES DE CHEVROLET TRAX NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Chevrolet Trax LS Manual

Manual 5 velocidades

Espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, rines de aluminio de 16 pulgadas, vestiduras en tela

Chevrolet Trax LT Automática

Automática 6 velocidades

Volante con controles de audio, manijas al color de la carrocería, dos bolsas de aire frontales

Chevrolet Trax Premier Automática

Automática 6 velocidades

Acceso sin llave y botón de encendido, manijas con insertos cromados, quemacocos eléctrico deslizable

VII. TOP 4 AUTOS CHEVROLET TRAX USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios del Chevrolet Trax

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Chevrolet Trax 2019 

$268,000

$280,000

$325,000

Chevrolet Trax 2018

$117,000

$250,000

$248,000

Chevrolet Trax 2017

$169,900

$198,000

$255,000

Chevrolet Trax 2016

$140,000

$184,900

$179,000

Chevrolet Trax 2015

$155,000

$160,500

$173,500

chevrolet trax precio mexico en venta

En México, es posible encontrar una Chevrolet Trax de segunda mano desde $130,000

VIII. COMPARATIVA CHEVROLET TRAX VS. FORD ECOSPORT

Una de los rivales de la Chevrolet Trax es la Ford EcoSport, dos SUV que están pensadas en el entorno de ciudad donde la versatilidad y la eficiencia se agradecen.

En términos de precios, la Chevrolet Trax en su versión más alta tiene un precio de $402,000 contra un precio muy a la par de la versión más equipada de la Ford EcoSport que es de $401,800. 

En cuanto a desempeño, aunque ambos tienen un motor cuatro cilindros, la Sportage ofrece 140 caballos de fuerza, mientras que la CR-V puede entregar una potencia de 164 caballos de fuerza. En cuestiones de rendimiento, la Trax llega a los 13.4 km/l en ciclo combinado con transmisión automática.

En cuanto al equipamiento, son bastante similares al contar con pantalla táctil, paletas de cambios al volante, transmisión automática de 6 velocidades, cámara de visión trasera, control de estabilidad, control de acceso inteligente sin necesidad de llave y seis bolsas de aire totales en ambos modelos.

IX. CONCLUSIÓN

La Chevrolet Trax  es la representación de la practicidad gracias a sus espacios de almacenamiento, comodidad de sus asientos y la versatilidad con la que la segunda fila de asientos cede su protagonismo para dar paso a un mayor espacio de carga en caso de que sea necesario. Quizá nos hubiera gustado un poco más de equipamiento por el precio de la versión más equipada de este modelo, pero aún así es una buena opción de compra para quienes buscan una SUV que te lleve de un lado a otro.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)