Autos Chevrolet Silverado

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet Silverado usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Chevrolet
Modelo: Silverado

88 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA CHEVROLET SILVERADO

La Chevrolet Silverado es una pick-up de tamaño completo que sobresale por su capacidad para el trabajo pesado, así como por su fiabilidad y resistencia. Bajo este enfoque, prioriza aspectos como su elevada capacidad de carga y remolque, además de incorporar versiones con tracción integral para enfrentarse con mayor solvencia a diferentes situaciones y tipos de terreno.

La historia de este modelo se remonta a 1975, ya que arribó al mercado con la intención de tomar el lugar de la serie C/K. Actualmente, esta pick-up se encuentra en su cuarta generación, la cual fue presentada en 2019. En Estados Unidos, todas las versiones del modelo se conocen como Silverado, mientras que en México esta denominación se utiliza solo para las versiones básicas orientadas al trabajo. En el caso de las variantes superiores, se presentan en el mercado nacional como la Chevrolet Cheyenne.

La camioneta de Chevrolet se vende en territorio nacional en 4 versiones: Cabina Regular WT 4x2, Cabina Regular WT 4x4, Doble Cabina 4x2 y Doble Cabina 4x4. Entre sus principales rivales en el mercado están la Ford F-150 y la Ram 1500.

II. TABLA DE PRECIOS CHEVROLET SILVERADO

a/ Últimos precios de Chevrolet Silverado nuevas

Chevrolet Silverado nueva

Precio de lista

Chevrolet Silverado Cabina Regular WT 4x2 

$584,500

Chevrolet Silverado Cabina Regular WT 4x4

$604,800

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x2

$677,900

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x4

$700,200

b/ Precios de camionetas Chevrolet Silverado usadas

Chevrolet Silverado usadas

Precios desde:

Chevrolet Silverado Cabina Regular

$123,000

Chevrolet Silverado Doble Cabina

$325,900

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CHEVROLET SILVERADO

Ficha técnica

Chevrolet Silverado Regular WT 4x2

Chevrolet Silverado Regular WT 4x4

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x2

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x4

Plazas

3

6

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,353 mm/ 2,061 mm/ 1,923 mm

5,885 mm/ 2,063 mm/ 1,918 mm

Distancia entre ejes (mm)

3,213 mm

3,745 mm

Peso (kg) 

3,039 kg

3,084 kg

3,084 kg

3,175 kg

Motor

V6 Ecotec

Cilindrada

4.3 litros

Potencia

285 caballos de fuerza

Torque

305 lb-pie

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Consumo de combustible

17.6 km/l de rendimiento combinado

Neumáticos

8.2 km/l en ciudad

13.1 km/l en carretera

9.9 km/l de rendimiento combinado

7.8 km/l en ciudad

12.2 km/l en carretera

9.3 km/l de rendimiento combinado

8.2 km/l en ciudad

13.1 km/l en carretera

9.9 km/l de rendimiento combinado

7.8 km/l en ciudad

12.4 km/l en carretera

9.4 km/l de rendimiento combinado

Tanque de combustible (L)

91 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente de doble horquilla con barra estabilizadora – Eje rígido

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos ventilados

IV. VENTAJAS CHEVROLET SILVERADO

Chevrolet Silverado blanco

Este modelo brilla por su gran capacidad de carga

La Chevrolet Silverado es una pick-up con una propuesta sólida como camioneta para la productividad. La llegada de la cuarta generación estilizó la silueta, aunque no perdió su tono muscular y sigue proyectando resistencia. La mayor virtud en el exterior es su caja amplia con gran capacidad de carga. De acuerdo con el fabricante, asciende hasta los 1,025 kilogramos, mientras que la capacidad de arrastre supera los 3,600 kilogramos.

Al interior, la camioneta mantiene el enfoque orientado hacia la funcionalidad y el uso rudo. Esta es la razón por la que encontramos superficies duras a lo largo y ancho de la cabina, además de características como el piso con recubrimiento de hule para aportar un extra de resistencia y durabilidad. 

Si bien no sobresale en el apartado del infotenimiento, lleva lo necesario para una experiencia adecuada durante los trayectos. Su oferta gira alrededor del sistema marca de la casa con radio, conexión bluetooth y una pantalla táctil de 7 pulgadas, sin dejar de lado la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Sobresale que no hay diferencias en el equipamiento de seguridad entre las diferentes versiones, ya que todas llevan 6 bolsas de aire, control crucero, control de estabilidad StabiliTrak, sistema de frenos ABS, sistema de diagnóstico de frenos y monitoreo de presión de llantas.  

V. DESVENTAJAS CHEVROLET SILVERADO

Chevrolet Silverado blanco

Las comparaciones directas contra la Ford F-150 o la Ram 1500 no la favorecen

Entre los puntos débiles de la Chevrolet Silverado se encuentra una cabina con poca inspiración. A diferencia de algunas de sus rivales directos, se queda corta en la calidad de los materiales. En términos generales, se puede sentir algo escueta pese a la correcta distribución del espacio y su sistema de infotenimiento intuitivo.

Lamentablemente, la gama solo contempla el motor base de dicho modelo, el V6 de 4.3 litros, dejando fuera los trenes motrices más virtuosos (incluidos en la Cheyenne). Asimismo, no se muestra como la más eficiente del segmento, además de que también se extrañan algunas asistencias para la conducción que ayudarían a refinar la experiencia al volante.

VI. TOP 4 VERSIONES DE CHEVROLET SILVERADO NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Chevrolet Silverado WT 4x2

Automática de 6 velocidades

Caja de carga con tecnología Durabed y 12 arillos fijos, espejos exteriores negros con ajuste eléctrico, ganchos de arrastre delanteros, rines de acero de 17 pulgadas, aire acondicionado automático, cámara de visión trasera, control crucero, recubrimiento de piso de hule, sistema OnStar 4G LTE con WiFi, 6 bolsas de aire, frenos ABS y monitoreo de presión de llantas

Chevrolet Silverado WT 4x4

Caja de carga con tecnología Durabed y 12 arillos fijos, espejos exteriores negros eléctricos, ganchos de arrastre delanteros, rines de acero de 17 pulgadas, aire acondicionado automático, cámara de visión trasera, control crucero, recubrimiento de piso de hule, sistema OnStar 4G LTE con WiFi, 6 bolsas de aire, frenos ABS, monitoreo de presión de llantas y sistema de tracción total

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x2

Paquete de arrastre con ganchos y conectores, Spray-On Bedliner, aire acondicionado con ventilas traseras para segunda fila, asientos traseros abatibles y banca plegable, control remoto de apertura y cierre de puertas, sistema OnStar con WiFi, 6 bolsas de aire, frenos ABS, diagnóstico de frenos y monitoreo de presión de llantas

Chevrolet Silverado Doble Cabina 4x4

Paquete de arrastre con ganchos y conectores, Spray-On Bedliner, aire acondicionado con ventilas traseras para segunda fila, asientos traseros abatibles y banca plegable, control remoto de apertura y cierre de puertas, sistema OnStar con WiFi, 6 bolsas de aire, frenos ABS, diagnóstico de frenos y monitoreo de presión de llantas y sistema de tracción total

VII. TOP 5 CAMIONETAS CHEVROLET SILVERADO USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Chevrolet Silverado

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Monterrey desde:

Precios en Guadalajara desde:

Chevrolet Silverado 2019

$614,900

N/D

N/D

Chevrolet Silverado 2018

$318,000

$369,800

N/D

Chevrolet Silverado 2017

$275,000

N/D

$279,000

Chevrolet Silverado 2016

$237,000

N/D

$315,000

Chevrolet Silverado 2015

$210,000

N/D

$219,000

VIII. COMPARATIVA CHEVROLET SILVERADO VS. FORD F-150

La Chevrolet Silverado choca de frente contra la Ford F-150 y, para su mala fortuna, la balanza se inclina hacia la representante del óvalo azul. Aunque la primera la supera en capacidad de carga, la segunda puede arrastrar hasta 4,082 kg en su versión más capaz. Cabe recordar que la pick-up de Ford incorpora un motor V8 en la parte alta de la gama con 395 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Esta variante se ubica alrededor de 50,000 pesos por arriba de la versión más completa de su rival, pero la experiencia de conducción parece compensarlo. Si le sumamos una cabina con una mejor interpretación del confort y más características para la seguridad, la diferencia de precios parece entendible.

IX. CONCLUSIÓN

Chevrolet Silverado blanco

Es una pick-up confiable para el trabajo gracias a su capacidad de carga y arrastre

La Chevrolet Silverado es una pick-up capaz y competente para la vida productiva, cuyas principales fortalezas son su apariencia moderna al exterior, una capacidad de carga referente en la categoría y una cabina equipada con lo necesario para un viaje agradable. Si bien existen alternativas en el mercado con mejores propuestas en materia de confort, seguridad y tecnología, cumple con los estándares que exige el segmento. Sin duda, una aliada confiable para enfrentarse a las arduas jornadas de trabajo, más allá de las ausencias o los detalles que pudieron haber mejorado las sensaciones al interior.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)