Autos Chevrolet Cavalier 2020

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet Cavalier 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

21 resultados encontrados

  • 

    1. Precios de Chevrolet Cavalier 2020 usados en México

    Los sedanes se mantienen como uno de los segmentos favoritos de los mexicanos y entre los  modelos que podemos comprar está el Chevrolet Cavalier que actualmente se ofrece con tres versiones y un precio que va de $314,900 a $383,900.
    Para quienes buscan ahorrar un poco está la opción de comprar un auto usado y una buena opción es el Chevrolet Cavalier 2020 que es muy reciente y sus precios oscilan entre $259,000 y $320,000 según los anuncios de Automexico.com; cifras bastante atractivas para los compradores aunque esto tiene que ver con que es un auto que tiene una rápida depreciación.

    El-Chevrolet-Cavalier-2020-usado-es-un-buen-auto-para-la-conduccion-urbana
    El Chevrolet Cavalier 2020 usado es un buen auto para la conduccion urbana

     

    2. Opiniones del Chevrolet Cavalier 2020

    El Chevrolet Cavalier 2020 tiene un diseño que sin ser el más arriesgado o atractivo, luce moderno y agradable, con quemacocos en la versión tope, con buen espacio para cinco pasajeros y cajuela para 405 litros.
    La cabina tiene materiales agradables al tacto y un diseño bien trabajado con materiales como plásticos diversos, piel sintética y algunos acabados metálicos. 
    Tiene un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con 107 caballos de fuerza, un rendimiento de hasta 20.2 km/l en manejo mixto y un manejo tranquilo, cualidades que lo hacen ideal para quien se mueve por la ciudad.
    Sin embargo, comparado con algunos contrincantes queda rezagado en términos de potencia pues el Nissan Sentra y Hyundai Elantra superan los 140 caballos de fuerza y en rendimiento, van a la par del Cavalier, mientras que en diseño, los sedanes asiáticos lucen más refinados. En tanto, su otro rival, el Volkswagen Virtus, además de su precio competitivo, tiene la ventaja de ser muy popular.

     

    3. Mejor versión del Chevrolet Cavalier 2020

    La versión Premier AT de Cavalier 2020 cuenta con el equipamiento más completo a un precio accesible

    La versión Premier AT cuenta con el equipamiento más completo a un precio accesible

    El Chevrolet Cavalier 2020 tiene cuatro versiones: LS Manual, LS AT, LT y LT Premier AT, de las cuales, la más conveniente es la LT que tiene un precio más bajo que la versión tope pero cuenta con un equipamiento bastante completo, pues aunque no tiene volante de piel o los espejos con ajuste eléctrico, incluye funciones como Chevrolet Mylink, pantalla táctil, integración para smartphone, StabiliTrak, control de tracción, sensores de reversa y asistencia de arranque en pendientes, mientras que en cuestiones de funcionamiento, es lo mismo que en cualquier versión.

     

    4. Comprar modelos similares al Chevrolet Cavalier 2020

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Nissan Sentra 2020

    Desde $300,000 hasta $380,000

    4 cilindros 2.0L

    19.8 km/l

    Hyundai Elantra 2020

    Desde $270,000 hasta $425,000

    4 cilindros 2.0L

    20.6 km/l

    Volkswagen Virtus 2020

    Desde $259,000 hasta $310,000

    4 cilindros 1.6L

    17.9 km/l

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Chevrolet Cavalier 2020 usado?

    Antes de cerrar el trato, revisa que todos los documentos del Chevrolet Cavalier 2020 estén al día
     Antes de cerrar el trato, revisa que todos los documentos del Chevrolet Cavalier 2020 estén al día

    Al comprar un auto seminuevo es importante hacer una revisión detallada de todos los documentos del vehículo que vamos a adquirir, entre ellos la factura, comprobantes de pagos de tenencia o refrendo y verificación, comprobante del Repuve, garantía del fabricante (si aplica), así como el historial de mantenimiento.
    Tampoco olvides de hacer un contrato de compraventa y quedarte con una copia, así como tu comprobante de pago.
     

    6. ¿Cómo comprar un Chevrolet Cavalier 2020 usado?

    Para comprar un Chevrolet Cavalier 2020 es importante seguir el procedimiento de compra de cualquier otro auto usado; es decir, armar un presupuesto y a partir de éste, hacer una búsqueda detallada de los modelos disponibles pero siempre en sitios seguros.
    Una vez que tengas al candidato, contacta al vendedor para que te de más información sobre el vehículo. El día de la cita, revisa cuidadosamente el auto, por fuera y por dentro, para comprobar que cumpla con lo dicho en el anuncio.
    Si es posible, haz una prueba de manejo o ve acompañado de tu mecánico de confianza para que te dé su opinión respecto al estado del vehículo. 
    Si consideras pertinente, puedes negociar el precio del auto y conseguir un ahorro extra; después, realiza la transacción, de preferencia que sea mediante transferencia para tu seguridad y la del vendedor.

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Chevrolet Cavalier 2020 usado?

    El Chevrolet Cavalier 2020 es un auto confiable y de bajo mantenimiento
    El Chevrolet Cavalier 2020 es un auto confiable y de bajo mantenimiento

    Al ser un auto relativamente nuevo, no deberías tener grandes problemas con el Chevrolet Cavalier 2020 que además es considerado un auto confiable y de bajo mantenimiento; sin embargo algunos usuarios han reportado un alto consumo de combustible, problemas con la configuración del sistema de infoentretenimiento y ciertos ruidos en la cabina aunque eso está más bien relacionado con los materiales del interior y su ensamble.
     

    8. ¿Qué hacer después de comprar un Chevrolet Cavalier 2020 usado?

    Una vez que tengas tu Chevrolet Cavalier usado, es importante que realices los trámites correspondientes para acreditar que el auto es tuyo, empezando por hacer el cambio de propietario dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra.
    Tampoco olvides cumplir con el calendario de verificación y pago de derechos vehiculares, así como el calendario de mantenimiento y mantener vigente la póliza de seguro.

    PREGUNTAS SOBRE Chevrolet Cavalier EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta un Chevrolet Cavalier 2020?

    Se puede comprar un Chevrolet Cavalier 2020 desde $259,000.

    02

    ¿Qué tal sale el Chevrolet Cavalier 2020?

    El Chevrolet Cavalier 2020 es en general, un buen auto para el día a día; práctico, eficiente y de bajo mantenimiento.

    03

    ¿Qué motor tiene el Chevrolet Cavalier 2020?
     

    Tiene un motor cuatro cilindros de 1.5 litros.

    04

    ¿Cuántos kilómetros por litro da el Chevrolet Cavalier?

    De acuerdo con Chevrolet, el Cavalier rinde hasta 20.2 km/l en manejo mixto.