Autos Chevrolet Blazer 2020

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet Blazer 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

1 resultados encontrados



    1.Precios de la Chevrolet Blazer 2020 usadas en México

    La Chevrolet Blazer 2020 es una camioneta que recientemente acaba de estrenar líneas más deportivas y radicales, resaltando en el apartado de diseño al incorporar un estilo más radical y aerodinámico. Si estás interesado en el modelo 2020 de segunda mano su precio ronda desde los 613,000 hasta 839,000 pesos.
    Este modelo tampoco ha perdido tanto valor a comparación de su precio de cuando salió nuevo, por lo que si tienes una, puedes venderla sin mayor problema. Incluso, al ser una camioneta con tintes más deportivos y buenas especificaciones, podrías encontrar un comprador muy pronto. Recuerda que lo podrás publicar en nuestra sección de autos en venta en Automexico.com.

    La Blazer es una SUV que se ve deportiva en el modelo 2020
    La Blazer es una SUV que se ve deportiva en el modelo 2020

    2. Opiniones de la Chevrolet Blazer 2020

    El segmento de las camionetas actualmente está cargado de muchas opciones para elegir y dejando de lado un poco el tema de la deportividad y diseños más emocionantes. Sin embargo, la Chevrolet Blazer 2020 regresó en 2019 con un enfoque diferente en cuestión de estilo, haciéndola resaltar completamente de otras SUV.
    Entre las principales rivales de la Blazer se encuentran otros modelos como la Ford Edge, Hyundai Santa Fe o incluso la Cupra Ateca, compitiendo con la opción más deportiva de la Blazer que actualmente se comercializa, esto por su nivel de potencia y enfoque.
    Si estás en la búsqueda de una camioneta que sea más completa y con características que sean atractivas, así como la adición de un buen nivel de potencia en sus versiones, la Blazer es una SUV que cumple muy bien con las exigencias del día a día, así como los viajes ocasionales a carretera con la familia.

    Su precio sí es un poco elevado, pero ofrece características versátiles
    Su precio sí es un poco elevado, pero ofrece características versátiles


    3. Mejor versión de la Chevrolet Blazer 2020

    La Chevrolet Blazer 2020 en estado nuevo se encontraba en dos versiones para elegir: Piel y RS, ambas compartiendo las mismas especificaciones de un motor V6 de 3.6 litros que genera 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque.
    Sin embargo, si quieres todo el equipamiento que ofrece la marca, así como la incorporación de elementos deportivos como las defensas RS, rines de 20 pulgadas, quemacocos eléctrico y doble escape rectangular, te recomendamos que vayas por la versión RS, la cual es la más costosa.
    Si quieres algo más básico, igualmente podrías optar por la versión básica, sin embargo, lo mejor es que vayas por la RS, esto para que tengas todo lo que ofrece la marca en cuestión de confort, deportividad y diseño.

    En su versión RS, la Blazer destaca todavía más por sus rines, defensas deportivas y doble salida de escape
    En su versión RS, la Blazer destaca todavía más por sus rines, defensas deportivas y doble salida de escape

    4. Comprar modelos similares a la Chevrolet Blazer 2020

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Ford Edge 2020

    Desde $625,500

    4 cilindros turbo de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza

    Combinado: 13.8 km/l

    Cupra Ateca 2020

    N/D

    4 cilindros turbo de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza

    N/D

    Hyundai Santa Fe 2020

    N/D

    4 cilindros turbo de 2.0 litros con 235 y 290 caballos de fuerza

    N/D

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Chevrolet Blazer 2020?

    Este modelo aun de segunda mano tiene un costo que sí es importante, por lo que antes de hacer cualquier transferencia para comprar una Chevrolet Blazer debes de verificar que no tenga reporte de robo alguno, las tenencias y las multas las tenga cubiertas o al menos la mayoría pagadas.
    Sin embargo, lo más importante para verificar es que te den la factura original de la agencia en donde se muestre que el vehículo esté pagado, esto con todo y sello digital y que sea real. Tampoco te olvides de organizarte con el vendedor para el cambio de propietario y la actualización de datos del auto.

    Ve que los papeles sean originales y no tenga reporte de robo
    Ve que los papeles sean originales y no tenga reporte de robo

    6. ¿Cómo comprar una Chevrolet Blazer 2020 usada?

    Entre los pasos para adquirir autos usados tiene que imperar la seguridad. Antes que nada, lo ideal es que primero encuentres la Chevrolet Blazer 2020 en la que estés interesado, contactes con el vendedor y sobre todo, te asegures de que se trate de una persona real y confiable, esto para que no caigas en una estafa.
    Después de contactarlo agenda una cita con el vendedor, ve acompañado y procura ir a un lugar en el que haya flujo de personas así como de autoridades en caso de que se presente una emergencia. Si te convences, puedes decirle al vendedor si te deja probar el modelo o verlo más a detalle, pide los datos de transferencia o pago, hazlo en ese momento u otro día en el que estén los dos acompañados con el auto presente. Nada de que te lo entrega después.

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Chevrolet Blazer 2020 usada?

    Como la Chevrolet Blazer 2020 se trata de una SUV moderna y reciente, lo mejor es que la encuentres con un kilometraje que no sea muy elevado, esto para que todavía tengas fiabilidad. Aunque sí estuvo cuidado esto no significa algún problema. Algo recomendable es que no pase de los 100,000 kilómetros o que haya tenido un uso excesivo en condiciones extremas.

    8. ¿Qué hacer después de comprar una Chevrolet Blazer 2020 usada?

    Ya que tengas tu Chevrolet Blazer 2020 haz los trámites correspondientes como el de cambio de propietario, placas y de información para el gobierno, esto para que no tengas un problema legal que se pueda convertir en un problema. Como es una SUV muy reciente, cuídala y llévala a sus servicios de mantenimiento.

    Actualiza los datos del vehículo y llévalo a sus servicios oficiales de agencia
    Actualiza los datos del vehículo y llévalo a sus servicios oficiales de agencia

    PREGUNTAS SOBRE Chevrolet Blazer EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta la Blazer 2020?

    Esta SUV en el modelo 2020 la puedes comprar de segunda mano, con un precio que va desde los 613,000 hasta 839,000 pesos para su versión más equipada. 

    02

    ¿Qué motor trae la Blazer 2020?

    La Chevrolet Blazer 2020 tiene un motor V6 de 3.6 litros que genera 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. 

    03

    ¿Dónde se fabrica la Blazer 2020?
     

    Este modelo es ensamblado en la planta de Ramos Arizpe, México, así como en China en el complejo de Shanghai. 

    04

    ¿Cuánto sale una Chevrolet Blazer?

    Actualmente, los precios de una Chevrolet Blazer nueva van desde 803,900 hasta 900,900 pesos para sus dos versiones.