Autos Chevrolet Blazer

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet Blazer usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Chevrolet
Modelo: Blazer

65 resultados encontrados



Chevrolet Blazer

Espaciosa y con el equipamiento suficiente

I. INTRODUCCIÓN DE LA CHEVROLET BLAZER

La Chevrolet Blazer es una camioneta que cuenta con recorrido amplio en el mercado. La primera generación de la Blazer comenzó a comercializarse en 1982 y fue una opción viable para quienes buscan un vehículo con espacio interior y con el rendimiento necesario para los viajes cortos o largos. A lo largo de sus tres generaciones la Chevrolet Blazer ha recibido cambios estéticos para darle una apariencia mucho más moderna y estilizada, todo esto sin perder las prestaciones de espacio y rendimiento.

Actualmente se comercializan dos versiones de esta camioneta en el mercado mexicano. Chevrolet Blazer Piel y RS, ambas versiones cuentan con un motor V6 y una caja de velocidades automática de 9 velocidades. Sin importar la versión que elijas, esta camioneta ofrece el equipamiento necesario para la conducción diaria.

II. TABLA DE PRECIOS CHEVROLET BLAZER

a/ Últimos precios de la Chevrolet Blazer nuevas

Chevrolet Blazer nueva

Precio de lista

Chevrolet Blazer Piel 2020

$736,900

Chevrolet Blazer RS 2020

$822,900

b/ Precios de camionetas Chevrolet Blazer usadas

Chevrolet Blazer usadas

Precios desde: 

Chevrolet Blazer Piel

$594,000

Chevrolet Blazer RS

N/D

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CHEVROLET BLAZER

Versiones

Chevrolet Blazer Piel

Chevrolet Blazer RS

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,852 mm / 1,958 mm/ 1,676 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,863 mm

Peso (kg) 

1,929

Motor

V6 

Cilindrada

3.6 Litros

Potencia

308 caballos de fuerza

Torque

270 lb-pie

Transmisión

Automática de 9 velocidades

Neumáticos

P235/55 R20

Tanque de combustible (L)

73 L

Suspensión delantera - trasera

MacPherson– Independiente de 5 brazos

Frenos delanteros - traseros

Discos de 17 pulgadas

IV. VENTAJAS CHEVROLET BLAZER

Chevrolet Blazer

El diseño es una de sus ventajas

Las ventajas de la Chevrolet Blazer radican en sus prestaciones de espacio, funcionalidad y diseño. Uno de los rasgos característicos de esta camioneta a lo largo de su historia es el espacio interior que ofrece a sus pasajeros, este se ha caracterizado por brindar la comodidad necesaria y ofrecer elementos de confort adecuados.

La funcionalidad es otro de los puntos favorables de la Chevrolet Blazer, esta camioneta se ha sabido adaptar a las necesidades de sus consumidores, puede ofrecer una conducción citadina agradable y comportarse bien si sales de viaje. Además ofrece un espacio de carga amplio para cualquier situación cotidiana.

El diseño es otra de las ventajas de la Blazer, esta camioneta ha sabido adaptarse bien a los cambios estéticos que han sufrido todos los vehículos. En las versiones más recientes podemos ver una apariencia moderna, pero sin perder los rasgos robustos que distinguieron a las versiones pasadas de la Blazer.

V. DESVENTAJAS CHEVROLET BLAZER

Chevrolet Blazer

El equipamiento de seguridad puede mejorar

En las versiones más recientes de la Chevrolet Blazer tiene como desventaja el precio, ya que puede ser elevado para algunos presupuestos. Además de ello la calidad de los materiales no va acorde a las cifras en las que son vendidas estas versiones. Otro tema a considerar es el nivel de seguridad, es cierto que ofrece elementos necesarios, pero por el precio podría incluir mayores herramientas de asistencia para el conductor.

VI. TOP VERSIONES DE NUEVAS CHEVROLET BLAZER MÁS VENDIDAS EN MÉXICO   

Versión

Transmisión

Características destacadas

Chevrolet Blazer Piel 2020

Automática de 9 velocidades

Faros xenón, Luces LED de manejo diurno, Luces traseras de stop LED, cajuela con apertura y cierre eléctrico  

Chevrolet Blazer RS 2020

Automática de 9 velocidades

Rieles en el techo, doble escape rectangular, espejos laterales electricos con direccional incluida

VII. TOP 5 CAMIONETAS CHEVROLTE BLAZER USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Chevrolet Blazer

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Chevrolet Blazer 2019

$750,000

N/D

$599,900

Chevrolet Blazer 2006

N/D

N/D

N/D

Chevrolet Blazer 2000

N/D

$75,000

N/D

Chevrolet Blazer 1997

N/D

$25,000

N/D

Chevrolet Blazer 1996

N/D

$36,000

N/D

VIII. COMPARATIVA CHEVROLET BLAZER VS. FORD EDGE

Cuando hablamos de la Chevrolet Blazer, hablamos de una camioneta de gama alta, por ese motivo la compararemos con la Ford EDGE. Ambas ofrecen un nivel de equipamiento elevado, pero la Blazer saca ventaja en lo que a precios se refiere. Por ejemplo, la versión base de la Blazer tiene un precio de lista de 736,900 pesos, por su parte la Ford EDGE, en su versión base, cuesta 777,800 pesos, esto nos da una diferencia de 40 mil pesos entre ambos vehículos. La brecha se reduce un poco si comparamos las versiones más caras, en este rubro la Blazer es 28 mil pesos más barata que la Ford EDGE.

Donde pierde puntos las Chevrolet Blazer es en el equipamiento de seguridad. A pesar de ser más costosa, la Ford Edge cuenta con un mejor equipamiento de seguridad, algo que pueden agradecer los conductores. Esta sería la única desventaja frente a la EDGE, ya que la Blazer ofrece el mismo nivel de equipamiento tecnológico y de comodidad.   

IX. CONCLUSIÓN

La Chevrolet Blazer a lo largo de su historia se ha distinguido por ofrecer el espacio y comodidad necesaria para sus pasajeros. Con el paso del tiempo la Blazer ha integrado mejores complementos de tecnología para amenizar los viajes diarios o las salidas en familia. Otro de los rasgos que mejoró Chevrolet es la apariencia, actualmente nos ofrece una camioneta con apariencia robusta, moderna y por momentos deportiva, algo que los consumidores pueden agradecer.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)