Autos Chevrolet Aveo 2020

RECOMENDADOS PARA TI

VENTA DE CHEVROLET AVEO 2020 USADOS Y NUEVOS BARATOS EN BUEN ESTADO EN MÉXICO CON LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES

20 resultados encontrados

  • 

    1. Precios de Chevrolet Aveo 2020 usados en México
     

     

    El Chevrolet Aveo 2020 es uno de los coches más buscados en el mercado de segunda mano

    El Chevrolet Aveo 2020 es uno de los coches más buscados en el mercado de segunda mano

    El Chevrolet Aveo 2020 es un sedán subcompacto que logró colocarse entre los 3 coches más vendidos en territorio mexicano durante su año de lanzamiento. Es uno de los grandes rivales del Nissan Versa y el Volkswagen Vento, el cual está bien posicionado en el mercado de autos usados debido a su funcionalidad y costo accesible. Los precios de este vehículo van desde los 150,000 pesos hasta los 190,000 pesos.


    2. Opiniones del Chevrolet Aveo 2020

    El Chevrolet Aveo 2020 suma buenos comentarios por su relación calidad-precio. Normalmente, los usuarios que apuestan por este automóvil quedan conformes por su equilibrio entre un diseño práctico, equipamiento básico y un buen ahorro de combustible. Es un vehículo con una orientación urbana, aunque ofrece la versatilidad suficiente para aventurarse en carretera en viajes relativamente largos.
    Es importante mencionar que este Chevrolet Aveo todavía se vendió con transmisión manual y automática, a diferencia de lo que pasó con el modelo 2021, solamente disponible con la primera de ellas. Uno de sus puntos más fuertes es, precisamente, el bajo consumo de combustible al entregar hasta 19.7 km/l de rendimiento mixto. Desafortunadamente, los usuarios tienen razón al quejarse de su limitado equipamiento para la seguridad en la versión base, ya que sólo cuenta con un par de bolsas de aire.

    3. Mejor versión del Chevrolet Aveo 2020

    El Chevrolet Aveo 2020 se vendió con transmisión manual y automática
    El Chevrolet Aveo 2020 se vendió con transmisión manual y automática

    La mejor versión del Chevrolet Aveo 2020 es la LTZ TM, debido a que las versiones LS y LT carecen de suficientes garantías en materia de seguridad. Mientras que dichas variantes sólo llevan un par de bolsas de aire frontales, la LTZ TM añade 2 bolsas laterales para conductor y pasajero. De igual manera, integra a la fórmula control de estabilidad Stabilitrak y sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionamiento.
    Pero los beneficios de esta versión del Chevrolet Aveo en venta van más allá del tema de la seguridad. Nuestra recomendación es que elijas la versión con transmisión manual, debido a que entrega las mejores cifras de rendimiento de combustible. La variante LTZ TA ofrece 19.3 km/l, mientras que la LTZ TM la supera ligeramente con sus 19.7 km/l.


    4. Comprar modelos similares al Chevrolet Aveo 2020
     

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Nissan Versa 2020

    Desde 170,000 pesos hasta 240,000 pesos

    4 cilindros de 1.6 litros

    16.1 km/l de rendimiento combinado

    Volkswagen Vento 2020

    Desde 170,000 pesos hasta 200,000 pesos

    4 cilindros de 1.6 litros

    19 km/l de rendimiento combinado

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Chevrolet Aveo 2020 usado?

    Lamentablemente, el Chevrolet Aveo 2020 no sólo fue uno de los autos más vendidos en su año de lanzamiento, sino también uno de los más robados. Ante tal situación, debes tener extremo cuidado a la hora de revisar la documentación para comprar este vehículo. No querrás llevarte una mala sorpresa como enterarte que tiene reporte de robo tras haber liquidado el pago.
    La recomendación de Automexico es que extremes precauciones para no caer en una estafa de este tipo, por lo que no dudes en ser suficientemente quisquilloso a la hora de solicitar la documentación al propietario. Entre los papeles que revisar se encuentran la factura del automóvil, la identificación oficial del vendedor, la tarjeta de circulación, la carta de compraventa en caso de varios dueños y los comprobantes de responsabilidades tributarias. Asimismo, corrobora que esté al corriente con las respectivas verificaciones.

    6. ¿Cómo comprar un Chevrolet Aveo 2020 usado?

    El Chevrolet Aveo 2020 es un coche muy utilizado en servicios de transporte privado
    El Chevrolet Aveo 2020 es un coche muy utilizado en servicios de transporte privado

    Además de solicitar el historial de mantenimiento del Chevrolet Aveo 2020 y preguntar por sus principales fallas mecánicas, revisa el exterior e interior del vehículo para detectar cualquier posible daño. No te enfoques únicamente en los golpes evidentes, sino busca la presencia de óxido y capas de pintura adicionales que se hayan aplicado para cubrir imperfecciones. Asimismo, abre el compartimento del motor para evaluar que no haya ninguna fuga o señales de alguna intervención severa.
    La prueba dinámica del coche usado de Chevrolet te será de gran utilidad para monitorear el funcionamiento del motor. También te darás cuenta de cualquier irregularidad con el acelerador, los frenos y la transmisión. No te distraigas conversando con el propietario, ni dejes que encienda el sistema de sonido. Lo mejor es viajar en total silencio para detectar cualquier pequeño ruido.


    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Chevrolet Aveo 2020 usado?
     

    El Chevrolet Aveo 2020 es un auto con buen rendimiento de combustible
     El Chevrolet Aveo 2020 es un auto con buen rendimiento de combustible

    El Chevrolet Aveo 2020 es un auto confiable con buena durabilidad. Sin embargo, su estado de conservación dependerá mucho de los hábitos y cuidados del propietario. La mayoría de las unidades de este modelo en venta deberán rondar entre los 20,000 y 70,000 kilómetros. Toma en cuenta que también es un coche muy utilizado dentro de los servicios de transporte privado. En estos casos, cobra mayor importancia la revisión del historial de mantenimientos, a fin de corroborar que no hay riesgos latentes pese al kilometraje elevado.


    8. ¿Qué hacer después de comprar un Chevrolet Aveo 2020 usado?

    Si compras un Chevrolet Aveo 2020 con un kilometraje elevado, te recomendamos que durante tu próxima visita al taller solicites una evaluación del sistema de suspensión. Normalmente, el tiempo de vida de un amortiguador ronda entre los 40,000 y 50,000 kilómetros. Considera su reemplazo para un mejor desempeño, así como para elevar el nivel de confort en cabina. De igual manera, reemplaza el aceite y los filtros correspondientes en caso de ser necesario.