RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet 400 SS usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

2 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA CHEVROLET 400 SS

La Chevrolet 400 SS en venta es un modelo que toma como punto de referencia la Chevrolet Silverado SS comercializada en Estados Unidos. Estas siglas significan Sport Super, las cuales eran utilizadas por la marca para resaltar la presencia de elementos estéticos de corte deportivo y un desempeño más enérgico. Asimismo, tiene múltiples referencias a la Chevrolet 454 SS, la cual fue presentada al mundo en 1990.

A diferencia de esta última, Chevrolet refinó varios aspectos para darle un estilo agresivo y una conducción más dinámica. Dicho enfoque condujo a realizar algunas adecuaciones que derivaron en un aspecto más enérgico y entusiasta, en detrimento de aquellos detalles que proyectaban elegancia. El resultado fue un modelo con gran personalidad y carácter, el cual terminaba de convencer en cuanto se tomaba el volante.

Entre las rivales de la Chevrolet 400 SS en venta estuvieron las versiones más capaces de modelos como la Dodge Ram 1500 y la Ford F-150. Sin embargo, el acento en el desempeño deportivo le otorgaba una ventaja diferencial, al menos, ante determinado grupo de usuarios que buscaban una conducción más radical.

II. TABLA DE PRECIOS CHEVROLET 400 SS

a/ Precios de camionetas Chevrolet 400 SS usadas

Chevrolet 400 SS usada

Precio desde

Chevrolet 400 SS

275,000 pesos

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CHEVROLET 400 SS

FICHA TÉCNICA CHEVROLET 400 SS

Versión

Chevrolet 400 SS V8

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,159 mm/ 1,971 mm/ 1,806 mm

Distancia entre ejes (mm)

3,023 mm

Peso (kg)

1,839 kg

Motor

V8

Cilindrada

5.7 litros

Potencia

200 caballos de fuerza

Torque

300 lb-pie

Transmisión

Automática de 4 velocidades

Consumo de combustible

N/D

Neumáticos

255/70 R15

Tanque de combustible (L)

95 litros

Suspensión delantera - trasera

Triángulo doble con barra estabilizadora independiente y resorte – Eje rígido con barra estabilizadora y muelles

Frenos delanteros - traseros

Discos sólidos – Discos ventilados

IV. VENTAJAS CHEVROLET 400 SS

La Chevrolet 400 SS en venta sobresale por su diseño deportivo para tratarse de una pick-up

La Chevrolet 400 SS en venta presume un aspecto más agresivo

La Chevrolet 400 SS en venta es una pick-up que llama la atención al primer contacto, debido a que tiene un diseño que logra reflejar deportividad desde aspectos tan básicos como la altura del chasis. Resaltaba entre sus contemporáneas debido a que rodaba bastante cerca del suelo, rompiendo lo que parecía la tendencia en los modelos con este tipo de carrocería. De igual manera, los ajustes realizados en su suspensión ayudaban a entregar una sensación de manejo más dinámica y entretenida.

Otros detalles que gustaron a los usuarios y que encajan con este enfoque en favor de la deportividad son sus acabados en negro en detrimento de las terminaciones cromadas. Si bien pierde puntos en elegancia, luce más agresiva gracias a sus fuertes contrastes. Asimismo, la insignia SS era una declaración de intenciones, recordando que estas siglas han sido utilizadas en las versiones más capaces de coches como el Impala y el Camaro.

La Chevrolet 400 SS en venta, la cual está disponible en el mercado de autos usados, no se deja de sentir como una pick-up detrás del volante. Sin embargo, su propia arquitectura y configuración mecánica permitían un mejor agarre sobre el camino, incluso a la hora de tomar las curvas. De igual manera, era increíblemente fácil de maniobrar pese a sus grandes dimensiones, por lo que se acoplaba de buena forma al uso urbano.

V. DESVENTAJAS CHEVROLET 400 SS

La Chevrolet 400 SS en venta destaca por un interior amplio y práctico

El interior de la Chevrolet 400 SS es amplio y práctico

Posiblemente, la Chevrolet 400 SS en venta habría ganado más adeptos si la marca hubiera optado por integrar un sistema de tracción total. Sin embargo, la justificación detrás de esta ausencia es bastante lógica. La firma comentó que la incorporación de tracción integral habría elevado los costos de manera significativa, pero, sobre todo, habría incrementado el peso de la camioneta. Tomando en cuenta su orientación deportiva, parecía ir en contra de sus principios.

Aunque el chasis cerca del suelo le da una apariencia única y seductora, lo cierto es que reduce su capacidad para moverse por terrenos escabrosos. Esta situación no la convierte en la mejor alternativa para salir a rodar por senderos con obstáculos, sino todo lo contrario. Aunque presumía una sólida interpretación deportiva en su momento, la mayoría de sus contemporáneas con un enfoque más utilitario o para el mundo laboral generaban mayores certezas en este tipo de conducción.

VI. TOP 5 CAMIONETAS CHEVROLET 400 SS USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Chevrolet 400 SS usadas

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Chevrolet 400 SS 2004

N/D

N/D

N/D

Chevrolet 400 SS 2003

N/D

N/D

N/D

Chevrolet 400 SS 2002

N/D

N/D

N/D

Chevrolet 400 SS 2001

N/D

N/D

N/D

Chevrolet 400 SS 2000

N/D

275,000 pesos

N/D

VII. CONCLUSIÓN

La Chevrolet 400 SS en venta es una pick-up con un diseño seductor y un manejo poderoso

La Chevrolet 400 SS en venta es una pick-up que transmite su carácter deportivo desde el primer contacto

La Chevrolet 400 SS en venta es una pick-up que tiene como rasgo distintivo su diseño seductor y agresivo. Gracias a su cabina espaciosa, compartimentos amplios y distribución coherente de los mandos, el interior de la camioneta resulta bastante funcional para el día a día. Entre las prioridades también se encuentra la conducción deportiva, algo que repercutió en la instalación de motores potentes, una arquitectura ligera y una configuración mecánica para una experiencia de manejo más dinámica.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

PREGUNTAS SOBRE Chevrolet 400 SS EN VENTA EN MEXICO

01

¿Qué motor trae la Chevrolet 400 SS?

La Chevrolet 400 SS se puede comprar con un motor V8 de 5.7 litros.

02

¿Cuánto cuesta una Chevrolet 400 SS?

Los interesados en esta camioneta pueden comprar una Chevrolet 400 SS 2000 por alrededor de 275,000 pesos.

03

¿Cómo identificar una Chevrolet 400 SS?

Entre sus rasgos exteriores característicos se encuentra su chasis más bajo, además de que la marca colocaba las insignias SS en diferentes zonas de la carrocería.