Autos BMW X1

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos BMW X1 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

20 resultados encontrados

  • 

    I. INTRODUCCIÓN DE LA BMW X1

    La BMW X1 en venta es una SUV ágil y enérgica, una camioneta que ofrece un gran nivel de confort y buen nivel de equipamiento al interior. Su historia inició en el año 2009, mientras que el modelo actual parte de la segunda generación que fue introducida al mercado en 2016.

    Entre las principales características de la SUV alemana se encuentra un interior cómodo y tecnológico, sumado a que ofrece mecánicas poderosas con suficiente versatilidad para transitar ágilmente en la ciudad, pero también para tomar de forma entusiasta las curvas en carretera.

    Este modelo de BMW compite de frente contra otras camionetas del segmento premium como la Mercedes-Benz GLA, la Infiniti QX30 y la Audi Q2, por mencionar algunas.

    II. TABLA DE PRECIOS DE VENTA DE BMW X1

    a/ Últimos precios de venta de BMW X1 nuevas

    BMW X1 nueva

    Precio de lista

    BMW X1 sDrive 18i

    $675,000

    BMW X1 sDrive20i

    $720,000

     

    b/ Precios de venta de camionetas BMW X1 usadas

    BMW X1 usadas

    Precios desde:

    BMW X1 X Line

    $350,000

    BMW X1 sDrive 18iA 

    $430,000

    BMW X1 M Sport

    $442,500

     

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS BMW X1

    FICHA TÉCNICA BMW X1

    Versiones

    BMW X1 sDrive 18i

    BMW X1 sDrive20i

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    4,447 mm/ 1,821 mm/ 1,575 mm

    Distancia entre ejes (mm)

    1,505 mm

    1,575 mm

    Peso (kg) 

    1,475 kg

    1,560 kg

    Motor

    3 cilindros turbo

    4 cilindros turbo

    Cilindrada

    1.5 litros

    2.0 litros

    Potencia

    140 caballos de fuerza

    192 caballos de fuerza

    Torque

    162 lb-pie

    207 lb-pie

    Transmisión

    Automática de 7 velocidades

    Consumo de combustible

    16 km/l de rendimiento combinado

    16.3 km/l de rendimiento combinado

    Neumáticos

    225/55 R17

    225/55 R18

    Tanque de combustible (L)

    51 litros

    Suspensión delantera - trasera

    Independiente McPherson – Independiente con paralelogramo deformable

    Frenos delanteros - traseros

    Discos ventilados – Discos sólidos

    Discos ventilados – Discos ventilados

     

    IV. VENTAJAS BMW X1

    BMW X1 en venta

    BMW X1 en venta es una camioneta elegante y bien equipada

    La BMW X1 en venta es una camioneta elegante y bien equipada al exterior, apostando por una estética limpia y con cierto estilo deportivo. Pese a ello, donde muestra sus mayores armas es en la cabina. El interior de la camioneta se caracteriza por una destacada selección de materiales, así como un paquete de compartimentos que le aportan gran funcionalidad para la vida en familia.

    Es una camioneta que se siente rápida y dinámica al volante, gracias a su motor 4 cilindros turbo de 192 caballos de fuerza en su versión más capaz. De igual manera, su sistema de tracción garantiza movimientos ágiles y enérgicos, un funcionamiento que nos animará a tomar las curvas con total confianza. Se complementa con una dirección sensible y un sistema de frenos que da suficientes certezas incluso en altos repentinos. Tampoco podemos dejar fuera su transmisión de cambios rápidos y fluidos.

    Finalmente, la camioneta lleva varias tecnologías al interior como para garantizar un viaje conectado y entretenido. Cuenta con numerosas opciones para la carga de nuestros dispositivos móviles, además de ser compatible con Apple CarPlay.

    V. DESVENTAJAS BMW X1

    BMW X1 en venta precio Mexico

    BMW X1 en venta comienza a acusar el paso del tiempo tanto al exterior como en cabina

    A pesar de tener una estética elegante, la BMW X1 en venta es una SUV con una belleza un tanto envejecida. En comparación con algunas de sus rivales, luce menos vanguardista y algo conservadora, aunque de ninguna forma compromete su sofisticación o el nivel de equipamiento al exterior.

    De igual manera, no destaca por ofrecer la mejor distribución del espacio en la fila trasera. Tampoco da ese extra que algunas de sus contrincantes ofrecen en el apartado tecnológico, más allá de que su sistema de infotenimiento resulta intuitivo y funcional.

    VI. TOP 2 VERSIONES DE BMW X1 NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

    Versión

    Transmisión

    Características destacadas

    BMW X1 sDrive 18i

    Automática de 7 velocidades

    Faros LED, sensor de lluvia con encendido automático, rieles para el toldo en color negro mate, rines de 17 pulgadas con diseño de radios dobles, aire acondicionado automático de 2 zonas, alfombrillas de velour, vestiduras en Sensatec, volante deportivo de cuero multifuncional, interfaz Bluetooth, sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, sistema de sonido Hi-Fi con 7 bocinas, control dinámico de estabilidad, frenos ABS y sistema Performance Control

    BMW X1 sDrive 20i

    Faros LED, sensor de lluvia con encendido automático, vestiduras en Sensatec, volante deportivo multifuncional, interfaz Bluetooth y puerto USB para carga de dispositivos móviles, sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces, asistente de atención, control dinámico de estabilidad, neumáticos Runflat, asistente de estacionamiento, sensores de estacionamiento frontales y traseros y plataforma BMW Connected Drive 

     

    VII. TOP 5 CAMIONETAS BMW X1 USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

    Precios de la BMW X1

    Precios en Ciudad de México desde:

    Precios en Puebla desde:

    Precios en Guadalajara desde:

    BMW X1 2020

    $575,000

    N/D

    N/D

    BMW X1 2019

    $465,000

    N/D

    N/D

    BMW X1 2018

    $417,999

    N/D

    N/D

    BMW X1 2017

    N/D

    $385,000

    $358,000

    BMW X1 2016

    $372,000

    N/D

    N/D

     

    VIII. COMPARATIVA BMW X1 VS. MERCEDES-BENZ GLA

    En una comparación directa contra la Mercedes-Benz GLA, la BMW X1 en venta podría lucir menos moderna y sofisticada. Esto se hace más notable tras el lanzamiento de la nueva generación de la camioneta de la estrella. Definitivamente, quedará detrás en el apartado tecnológico, ya que compite contra soluciones que se miran más vanguardistas como el sistema MBUX y paneles digitales que facilitan la interacción. Sobre las sensaciones al volante, la representante de BMW se defiende con una experiencia de manejo poderosa, precisa y responsiva, además de que este modelo se ubica por debajo en la tabla de precios.

    IX. CONCLUSIÓN

    Venta de BMW X1

    BMW X1 en venta presume un diseño elegante, una cabina de buenos materiales y bien equipada, y una conducción dinámica

    La BMW X1 en venta es una SUV de lujo cuyas principales fortalezas son su apariencia elegante, una cabina confortable y bien equipada, y una experiencia de manejo que complace en todos los apartados. No falta la marca alemana a su compromiso con el uso de materiales exquisitos, sumado a que tiene un buen entendimiento de la funcionalidad. Claramente, su virtud principal se percibe en cuanto tomamos el volante y pisamos el acelerador, ya que entrega potencia suficiente para las maniobras, cautivando por sus movimientos precisos y su gran versatilidad para rodar entre el tráfico o la plenitud de la carretera.

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)