RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Audi R8 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de Audi R8 2020 usados en México

    El Audi R8 2020 está disponible en carrocerías coupé y convertible
    El Audi R8 2020 está disponible en carrocerías coupé y convertible

    El Audi R8 2020 es uno de los deportivos más exclusivos y emocionantes que encontrarás en el mercado de segunda mano, pese a que no es muy común verlo debido a su carácter exclusivo. Este coche forma parte de la segunda generación del modelo presentada para 2017, año en el que recibió mejoras estéticas y una edición limitada bajo la nomenclatura Decennium. Si te interesa este deportivo, el rango de precios va desde los 2,600,000 pesos hasta los 3,500,000 pesos.


    2. Opiniones del Audi R8 2020

    El Audi R8 2020 sigue poniendo en alto el nombre de un modelo que empezó a escribir su historia en 2008. La segunda generación cautivó a los usuarios desde su presentación, pero las cosas se pusieron todavía más serias con la actualización del modelo para 2020. Los propietarios de este coche destacan su estilo exterior más agresivo y radical. Pese a su carácter aguerrido y rasgos imponentes, el vehículo sorprende por su elevado nivel de confort al interior y un completo paquete tecnológico.
    El mayor atractivo del Audi R8 en venta no sólo estuvo en las mejoras estéticas, sino que el modelo experimentó un incremento significativo de potencia. Tanto en las versiones Spyder como en la Performance, sus motores V10 elevaron la cifra hasta los 610 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque. Es imposible no emocionarse con un deportivo que sólo necesita 3.2 segundos para pasar de los 0 a 100 km/h, además de ser capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.


    3. Mejor versión del Audi R8 2020
     

    La versión coupé del Audi R8 2020 ofrece un extra de confort y un desempeño superior

    La versión coupé del Audi R8 2020 ofrece un extra de confort y un desempeño superior

    Cualquier versión que elijas del Audi R8 2020 te sacará una sonrisa del rostro. Además, se trata de una decisión de gustos personales, especialmente, porque estamos hablando de un par de carrocerías distintas. Automexico te sugiere considerar la compra de la versión Performance si tu prioridad es obtener un extra de confort y desempeño. Aunque sacrificarás algunos puntos de estilo, el coche sigue luciendo elegante y feroz. Además, la arquitectura coupé favorece un mejor comportamiento aerodinámico. Mientras que las versiones Spyder pasan de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, las versiones Performance lo logran una décima por debajo.
     

    4. Comprar modelos similares al Audi R8 2020

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Chevrolet Corvette 2020

    Desde 2,500,000 pesos hasta 2,700,000 pesos

    V8 de 6.2 litros

    9.4 km/l de rendimiento combinado

    Porsche 911 2020

    Desde 1,900,000 pesos hasta 2,500,000 pesos

    6 cilindros opuestos twin turbo de 3.0 litros

    Entre 11.1 km/l y 11.2 km/l de rendimiento combinado

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Audi R8 2020 usado?

    La compra del Audi R8 2020 es una transacción que podría costarte más de 3,000,000 de pesos, por lo que debes tener suficientes garantías sobre la unidad que vas a adquirir. A continuación, te presentamos una lista de los principales documentos que debes revisar para reducir el riesgo de estafa y verificar que todos los papeles estén en orden.

    • Factura original del deportivo
    • Carta de compraventa
    • Tarjeta de circulación
    • Identificación oficial del vendedor
    • Comprobantes de pago de control o refrendo vehicular
    • Historial de mantenimientos

    Al tratarse de un coche de alto desempeño, el Audi R8 debe tener un mantenimiento especial para evitar averías y mitigar el desgaste de componentes. Es importante que te asegures de que el vendedor realizó los servicios correspondientes, ya que las refacciones y piezas suelen tener un precio elevado.

     

    6. ¿Cómo comprar un Audi R8 2020 usado?

    El mantenimiento del Audi R8 2020 es costoso
    El mantenimiento del Audi R8 2020 es costoso

    Si has tomado la decisión de comprar un Audi R8 2020 en el mercado de autos en venta, debes cerciorarte de que todo está en orden. Dado que requiere una inversión considerable y no ha pasado demasiado tiempo desde su lanzamiento, el vehículo no se encuentra con mucha frecuencia en el mercado de segunda mano. Asimismo, recuerda que pagarás un monto considerable que bien podrías destinar a otro automóvil de lujo recién salido de agencia. Por ello, es fundamental que te asegures de que el deportivo se encuentra en perfecto estado.
    La revisión visual debe tener como objetivo encontrar golpes, localizar zonas con deterioro de pintura y evaluar la condición de los componentes exteriores. Recuerda que la baja altura del chasis de este tipo de automóviles también implica un mayor riesgo de impacto y avería. Asimismo, revisa la tapicería y los sistemas secundarios como el aire acondicionado o el equipo de sonido.
    Dada la naturaleza del vehículo de Audi, la prueba dinámica requiere poner a prueba sus enormes capacidades para la conducción de alto desempeño. Toma las precauciones necesarias para no infringir las normas de tránsito y evitar cualquier posible accidente por circular a alta velocidad. Verifica que el motor se comporte de manera estable y entregue la potencia sin mayor dificultad, además de poner especial atención en el funcionamiento de la transmisión S tronic de 7 velocidades y el sistema de tracción quattro. A la par, date el tiempo de probar las diferentes asistencias para la conducción y el desempeño de los frenos cerámicos.

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Audi R8 2020 usado?

    El Audi R8 2020 es un vehículo que no debería tener demasiados kilómetros sobre sus hombros. Tomando en cuenta su año de lanzamiento, la sugerencia sería optar por la unidad con el menor kilometraje, siempre y cuando se ajuste a tu presupuesto y se encuentre en buenas condiciones. Considera que el mantenimiento de esta unidad es costoso, por lo que un coche sometido a un mayor desgaste podría implicar un desembolso significativo casi de manera inmediata en trabajos de reemplazo o ajuste de piezas.

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar un Audi R8 2020 usado?

    El Audi R8 2020 es un deportivo que tiene una buena fiabilidad mecánica, superior al promedio de acuerdo con los rankings de JD Power. Algunas personas no son conscientes de que este tipo de automóviles deben visitar con mayor frecuencia el taller mecánico para verificar que todo esté en su lugar. Aunque los servicios preventivos suelen ser costosos, son considerablemente más económicos que enfrentarse a otra clase de averías. Por ello, la recomendación es que te sujetes de manera estricta al calendario de mantenimientos.

    PREGUNTAS SOBRE Audi R8 EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta el Audi R8 2020?

    El Audi R8 2020 tiene un precio desde 3,100,000 pesos dependiendo del estado del vehículo.