Autos Audi e-Tron

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Audi e-Tron usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

1 resultados encontrados



Audi eTron

La Audi e-Tron es una propuesta muy tecnológica de lujo

I. INTRODUCCIÓN DE LA AUDI E-TRON

La Audi e-Tron en venta es un SUV de lujo de tamaño mediano, la cual muestra el avance tecnológico de la marca de los cuatro aros. Este modelo fue revelado en 2018, por lo que seguimos en su primera generación. 

Actualmente, la competencia en nuestro país no es mucha, pero entre sus principales rivales se encuentra la Tesla Model X, la próxima Mercedes-Benz EQC y Jaguar I-Pace. 

Por el momento, esta camioneta eléctrica de lujo se vende en una sola versión, cuyo precio es de 1,919,900 pesos. 

II. TABLA DE PRECIOS AUDI E-TRON

a/ Últimos precios de la Audi e-Tron nuevas:

Audi e-Tron nueva

Precio de lista

Audi e-Tron 55 Advanced

$1,919,900

b/ Últimos precios de camionetas Audi e-Tron usadas

Audi e-Tron usada

Precio desde:

Audi e-Tron 55 Advanced

$1,679,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS AUDI E-TRON

Ficha técnica

Audi e-Tron 55 Advanced

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,901 / 1,938 / 1,629

Distancia entre ejes (mm)

2,928

Peso (kg) 

2,565

Motor

2 motores eléctricos

Potencia

360 caballos de fuerza

Torque

490 libras-pie de torque

Transmisión

Eléctrica 

Rango de autonomía

411 kilómetros en ciclo WLTP

Neumáticos

255/50 R20

Suspensión delantera - trasera

Independiente de doble horquilla - Independiente Multilink

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados

IV. VENTAJAS AUDI E-TRON

Audi eTron

Es una de las mejores opciones electrificadas

La Audi e-Tron nos muestra características diferentes, un diseño que destaca de la competencia y sobre todo, tiene todas las tecnologías de desempeño, seguridad y confort de la marca. 

A nivel de diseño, la Audi e-Tron lleva un estilo deportivo, un poco más emocionante y más sofisticado. Los detalles en cromo, la parrilla de gran tamaño, techo panorámico, barras longitudinales del techo en aluminio, faros de iluminación LED y spoiler para la parte trasera le otorga un aspecto completo, versátil y deportivo. 

Mientras que adentro, el nivel de equipamiento es igualmente completo, tecnológico y confortante. Esta SUV es perfecta para traer a la familia en un viaje no tan extenso por carretera y traslados cotidianos dentro de la ciudad. Es importante destacar la incursión de asientos tapizados en piel, volante con diversas funciones y materiales de buena calidad. 

Tecnológicamente hablando, también es muy innovadora, teniendo compatibilidad con el sistema Smartphone Interface, cuadro de instrumentos completamente digital, sistema de navegación plus, sistema de audio Bang & Olufsen de alta fidelidad y aire acondicionado de cuatro zonas. 

Respecto a la seguridad, la Audi e-Tron no fallará, ya que tiene muchas características de seguridad como bolsas de aire delanteras con interruptor para desconectar la bolsa de aire de acompañante, bolsas de aire delanteras delanteras y traseras con bolsa de aire para cabeza. 

La tecnología también complementa a la seguridad con la gran cantidad de asistentes, como la cámara de reversa, indicador de presión de neumáticos, Audi pre sense front, Audi pre sense rear, asistente para estacionamiento, mantenimiento de carril, intersecciones y luces de carretera. 

En su motorización se llevan dos motores eléctricos que en conjunto ofrecen una potencia de 360 caballos de fuerza, 490 libras-pie de torque, tracción integral quattro y autonomía de hasta 411 kilómetros, por lo que cumplirá muy bien con todas las exigencias. 

V. DESVENTAJAS AUDI E-TRON

Audi eTron

Es costosa y podría quedar un poco corta frente a la competencia

La Audi e-Tron es una propuesta muy completa e interesante, sin embargo, una de sus desventajas es el elevado precio, el cual se acerca a mejores opciones de la competencia.

También, frente a otros modelos, la e-Tron tampoco tiene tanta potencia, por lo que está enfocada en otorgar una experiencia tecnológica más sofisticada y cómoda. 

VI. TOP VERSIÓN DE AUDI E-TRON NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Audi e-Tron 55 Advanced

Eléctrica

  • Rines de 20 pulgadas
  • Interior tapizado en piel Milano
  • Faros Matrix LED
  • Asientos delanteros normales
  • Teclas de control con óptica de cristal negro con respuesta táctil
  • Insertos en aluminio mate cepillado
  • Audi Smartphone Interface
  • Sonido Bang & Olufsen
  • Cuadro de instrumentos virtual cockpit plus
  • Aire acondicionado plus
  • Navegación MMI Plus

VII. TOP CAMIONETAS AUDI e-TRON USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Audi e-Tron 

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Audi e-Tron 2020

N/D

N/D

N/D

VIII. COMPARATIVA AUDI E-TRON VS. TESLA MODEL X

Audi eTron interior

La competencia podría presentar algo mejor por el precio

La Tesla Model X es la principal competencia de la e-Tron, generando una competencia un tanto reñida. Primeramente, la Model X tiene un precio de partida desde 2,099,900 pesos, mientras que la e-Tron inicia en 1,919,900 pesos. 

Por otra parte, la diferencia más grande está en las especificaciones, con la Tesla Model X generando una potencia de 777 caballos de fuerza y 840 libras-pie de torque. En cambio, la  e-Tron logra 360 caballos de fuerza y 490 libras-pie de torque. 

IX. CONCLUSIÓN

La Audi e-Tron es una SUV eléctrica completa y tecnológica, siendo una buena opción para iniciarte en esta clase de tecnologías. Como es de esperarse, su costo es alto, pero entra en el rango de las otras camionetas del segmento.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)