RECOMENDADOS PARA TI

Toyota Prius

$285,000

Zapopan

12/04/2021

Contactar al vendedor Whatsapp

Características

Condición Usado
Precios $285,000
Marca Toyota
Modelo Prius
Versión C
Año de fabricación 2019
Transmisión Automático
Kilómetros 9.943 Km
Carrocería Sedán
Sku toyusa1531644

Descripción del vehículo

Unidad Certificada COMONUEVO // PRIUS C 2019
"Atrévete a experimentar una nueva experiencia de compra"
Beneficios:
- Se respalda con una garantía de 3 años apartir de la nueva fecha de facturación o 60 mil kilómetros a partir del kilometraje con que se le entrega la unidad, lo que incluye; Transmisión, Motor, Dirección, Sistema eléctrico, aire acondicionado, piezas híbridas (en caso de aplicar), entre otras. GARANTÍA A NIVEL NACIONAL. (Se da por escrito)
- Revisión de 160 puntos para probar una sola cosa: que solo los mejores llegan a ser Vehículos usados Certificados Toyota.
- Financiamiento disponible hasta 60 meses, beneficio del seguro con un año valor factura y los mismos deducibles de un auto nuevo, de 0% deducible en perdida total material, 3% en daños materiales parciales y 5% en robo total.
- Asistencia vial en carretera las 24 horas durante 1 año.
- Seguro de robo de partes: El programa es un seguro sin vigencia en el cual, si te roban partes externas*, solamente pagas el 40% del valor de la refacción. (Este seguro ya viene incluido en el precio de venta)* Aplican restricciones.
- Mayor valor de reventa ya que si cuando vendes tu unidad aun cuenta con garantía, esta se puede transferir al nuevo cliente.

Esta es tu oportunidad de acercarte a nuestra marca, la mejor, TOYOTA! Calidad, durabilidad y Confianza que nadie más te da, solo Toyota ..

(Automexico - 1531644)
Especificaciones

INFORMACIÓN DEL VENDEDOR

Tiempo en Automexico: 2 años 7 meses
Autos publicados: 306 Autos
Ver vendedor

SERVICIO RELACIONADO

Seguros de auto
POR TU SEGURIDAD !

No hagas ningún pago hasta que veas el vehículo por ti mismo. Ten cuidado con los anuncios con precios anormalmente bajos y los vendedores que no muestran sus informaciones personales.

Denunciar este Vendedor

Otros Toyota Prius C usados baratos

Ver otros autos Toyota Prius C usados de solo un propietario