Alfa Romeo Giulietta 2020 - Precios y versiones en México 06/2020

13/12/2019  |  Leer en 6 minutos
Alfa Romeo Giulietta 2020 - Precios y versiones en México
Castro, M.

El Alfa Romeo Giulietta sigue siendo uno de los modelos a la venta de la marca italiana de autos deportivos, el cual pertenece al segmento de los hatchback compactos. En este artículo, Automexico te presenta precio del Alfa Romeo Giulietta 2020 en México.

Alfa Romeo Giulietta 2020 - Precios y versiones en México

Alfa Romeo Giulietta 2020 precio en México

Precios del Alfa Romeo Giulietta 2020 más recientes en México

Sea como sea, Alfa Romeo es una marca que está llena de sorpresas y algunas peculiaridades en sus modelos. Uno de ellos es el Giulietta, el cual ya lleva un buen tiempo en el mercado, pero que sin duda alguna, no deja de robar suspiros por su diseño deportivo y clásico.

En Automexico.com analizamos los precios y versiones del Alfa Romeo Giulietta 2020, el cual ya está a la venta en nuestro país con una sola versión, la cual tiene el nombre de Veloce TCT. Esta versión presenta algunos ligeros cambios, tanto a nivel de equipamiento como incremento en el precio.

>>> Alfa Romeo Giulietta 2019: Ventajas y Desventajas

1. Precios y versiones del Alfa Romeo Giulietta 2020

Alfa Romeo Giulietta 2020 precio en México

Es un modelo de diseño más deportivo, pero clásico

En la siguiente tabla, Automexico te presenta precio del Alfa Romeo Giulietta 2020 publicado oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT 2020

$670,400

Ver más precios de los hatchbach más populares en México

>>> Volkswagen Golf

>>> SEAT León

>>> Peugeot 308 GT

2. Alfa Romeo Giulietta 2020 Ficha técnica

Ficha técnica

Alfa Romeo Giulietta 2020

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,351 / 1,798 / 1,465

Distancia entre ejes (mm)

2,634

Peso (kg) 

1,637

Motor

4 cilindros turbo

Cilindrada

2.0 litros

Potencia

237 caballos de fuerza

Torque

251 libras-pie de torque

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Consumo de combustible

Ciudad: 12.89 km/l Carretera: 20.44 km/l Combinado: 15.46 km/l

Neumáticos

225/40/R18

Tanque de combustible (L)

60 L

Suspensión delantera - trasera

Independiente McPherson

Frenos delanteros - traseros

Independiente Multi Link

3. Ventajas y desventajas del Alfa Romeo Giulietta 2020

Alfa Romeo Giulietta 2020 precio en México

Su diseño está pensado para los puristas

Aunque ya lleve un buen tiempo en el mercado, el Alfa Romeo Giulietta tiene un diseño que siempre será atractivo, ya que presenta un estilo más clásico y deportivo, características que han destacado a la marca dentro de la industria automotriz. Tanto al exterior como el interior, llevando un estilo más clásico y estilizado que otros modelos de este segmento.

El Alfa Romeo Giulietta 2020 se complementa de elementos para la carrocería como estilizados rines de 18 pulgadas, parrilla en forma de triángulo con entradas de aire y faros de niebla en la defensa delantera. También tenemos la incorporación de quemacocos panorámico y spoiler trasero al color de la carrocería.

Por dentro, se tiene un estilo que podría ser del agrado para los más puristas, ya que también las líneas clásicas están presentes. En esta única versión tenemos asientos tapizados en piel con una gran cantidad de tonalidades, este equipamiento se complementa de volante en piel, insertos en fibra de carbono y un sistema de audio Bose con 8 bocinas.

En el apartado de la seguridad también tenemos características completas, como bolsas de aire frontales, laterales de asientos delanteros y laterales de cortina, siendo un total de 6 bolsas de aire. También tenemos, asistente de arranque en pendientes, sistema Isofix y frenos Brembo con cálipers en color rojo.

Finalmente, el apartado más importante de este modelo viene en su motorización, la cual se compone de un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, generando 237 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque. Este motor responde de buena manera ante las exigencias, por lo que se podrán hacer rebases sin mayor problema.

3.2 Desventajas

Alfa Romeo Giulietta 2020 precio en México

Su nivel de equipamiento deja mucho que desear

Lamentablemente, el Alfa Romeo Giulietta 2020 tiene una gran cantidad de desventajas, esto porque aunque el diseño siga siendo deportivo, el estilo se muestra anticuado, por lo que ya se ve viejo ante la competencia. Para la carrocería por el costo se podrían esperar elementos como faros de iluminación LED.

Por dentro también, hay características que realmente decepcionan si consideramos su elevado precio. Por ejemplo, nos hubiera gustado la incorporación de una pantalla más grande para el sistema de infotenimiento, ya que la que se incluye es solo de 5 pulgadas y no hay siquiera la compatibilidad con Apple CarPlay ni Android Auto, un elemento que ya está presente en modelos más económicos.

También, la calidad de materiales no es la esperada, durante la conducción se pueden percibir algunos sonidos, los cuales podrían perjudicar a toda la experiencia de conducción.

Su configuración en el motor no está mal ya que se incorpora una transmisión automática de 6 velocidades, sin embargo, debido al segmento al que pertenece, nos hubiera gustado la implementación de una transmisión manual, esto para mejorar todavía más las sensaciones de conducción.

Otra cuestión que también hay que mencionar es la del precio, por su precio cercano a los 700 mil pesos hay muchas cosas que podrían mejorar, primordialmente, enfocadas hacia el equipamiento exterior e interior.

>>> Ventajas y desventajas de los hatchback

>>> Los mejores hatchback compactos que se encuentran en el mercado mexicano

>>> 5 modelos hatchback del segmento C que poseen grande cajuela

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Alfa Romeo: Precios en México

Macuil, J. Precios

Alfa Romeo: Precios en México

La lista de Alfa Romeo: Precios en México está acorde a los estándares de la marca italiana. Los precios de Alfa Romeo para el mercado mexicano van de los $674,900 pesos hasta $1,850,00 pesos. Todos ...

Alfa Romeo Giulia 2019: Precios y versiones en México

Tran, O. Precios

Alfa Romeo Giulia 2019: Precios y versiones en México

El nuevo Alfa Romeo Giulia 2019 TI será una combinación armoniosa entre la ingeniería incomparable y el diseño elegante. Es un ejemplo del espíritu italiano. Descubre con Automexico el Alfa Romeo ...

Alfa Romeo MiTo 2019: Precios y versiones en México

Tran, O. Precios

Alfa Romeo MiTo 2019: Precios y versiones en México

Con un rediseño inteligente, osado y agresivo, el Alfa Romeo MiTo 2019 luce un sofisticado estilo deportivo. Sin embargo, 2019 será el último año de este modelo, ya que la marca quiere concentrarse ...

Alfa Romeo 4C 2019: Precios y versiones en México

Tran, O. Precios

Alfa Romeo 4C 2019: Precios y versiones en México

Considerando las prestaciones como su esencia, el Alfa Romeo 4C 2019 te brinda todo: la estética, la comodidad y la eficiencia para que no te pares de sorprender y te emocione cada uno de tus ...

Alfa Romeo Stelvio 2019: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Alfa Romeo Stelvio 2019: Precios y versiones en México

Alfa Romeo Stelvio 2019, una camioneta de lujo que llegó a México para posicionarse ante un segmento muy competido por otras marcas. Descubre con automexico.com la Alfa Romeo Stelvio 2019 precio.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Alfa Romeo Giulietta