Acura: Precios en México 10/2020

08/06/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Macuil, J.
Acura: Precios en México

La firma japonesa Acura se distingue por sus autos de lujo. La gama que ofrece para el mercado mexicano va desde los sedán hasta los autos deportivos. Cada uno de estos modelos se distingue por el nivel de equipamiento y rendimiento. La lista de Acura: Precios en México ofrece para el consumidor mexicano va de los 500 mil pesos hasta los 4 millones de pesos.

Acura: Precios en México

I. Acura ILX Precios en México

acura precio mexico

Acura ILX Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Acura ILX

Uno de los modelo que Acura comercializa en México es el sedán de lujo ILX, modelo que representa de gran forma a la marca japonesa. El exterior de este auto transmite una imagen refinada con ligeros toques de deportividad. Al frente, uno de los rasgos más característicos del ILX es su parrilla en forma de pentágono invertido y sus faros LED con un diseño sumamente llamativo. Al interior, el ILX no desentona con la filosofía de la marca, encontramos todos los componentes necesarios para el entretenimiento y confort de los 5 pasajeros que pueden viajar en este vehículo. 

El ILX cuenta con dos versiones en México, ambas con caja de transmisión automática. La versión Tech tiene un precio de lista de $564,900 pesos, mientras que la versión A-Spec cuesta $604,900 pesos. Ambos modelos cuentan con mensualidades de $5,911 pesos.

II. Acura MDX Precios en México

acura precio mexico

Acura MDX Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Acura MDX

La Acura MDX mantiene una línea estética que se distingue por su frente refinado y detalles que atraen la atención desde primer minuto. Otro de los rasgos que hay que resaltar en la MDX es el interior, donde esta SUV ofrece elementos como iluminación ambiental, vestiduras que pueden combinar piel y alcantara, cuenta con dos consolas para brindar información y controlar las funciones de audio. 

La MDX está disponible en dos versiones para el mercado mexicano. La primera es la Tech cuyo precio de lista es de $969,900 pesos, mientras que la versión A-Spec cuesta $1,019,900 pesos. Ambas están equipadas con una caja de cambios automática de 9 velocidades. 

Acura MDX: Prueba de manejo

III. Acura TLX Precios en México

acura precio mexico

Acura TLX Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Acura TLX

Otro de los autos que ofrece Acura para el mercado mexicano es el Acura TLX, un sedán de lujo que se integra a uniformidad estética que la firma japonesa ha dispuesto para toda la linea de autos disponibles para los consumidores mexicanos. Al igual que los demás modelos, el interior es uno de los puntos fuertes del TLX pues está diseñado para ofrecer un espacio armonioso y funcional, sin dejar de lado las prestaciones de lujo.

Este sedán cuenta con una sola versión para el mercado mexicano, se trata de la Advance. El precio de lista de este modelo es de $714,900 pesos, Acura ofrece la opción de diferir el pago en mensualidad de $6.987 pesos.

IV. Acura RDX Precios en México

acura precio mexico

Acura RDX Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Acura RDX

La Acura RDX es otra de las SUV que Acura vende en México, este modelo se caracteriza por tener una apariencia atrevida con rasgos de deportividad. Otro de los rasgos que incluye la RDX es la implementación de techo flotante en el diseño de esta SUV. En líneas generales, la RDX conjuga elegancia con un diseño novedoso y atrevida. Al interior la RDX ofrece un nivel de equipamiento alto que brinda todo el confort necesario.

La RDX cuenta con dos versiones disponibles en México. La primera de ellas es la Tech cuyo precio de lista es de $779,900 pesos, la segunda versión que podemos encontrar en el mercado mexicano es la A-Spec que cuesta $849,900 pesos. 

Acura RDX: Prueba de manejo

V. Acura NSX Precios en México

acura precio mexico

Acura NSX Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Acura NSX

El último de los modelos que ofrece Acura para el mercado mexicano es el superdeportivo NSX. Este auto transmite atrevimiento y adrenalina desde el exterior, el diseño del NSX mantiene algunos de los principios estéticos que Acura seleccionó para sus modelos, por ejemplo la parrilla con forma de diamante, sin embargo, en el NSX cada una de las líneas tiene mayor agresividad y volumen. Al interior este modelo ofrece interiores en piel y las prestaciones de entretenimiento y confort que distinguen a Acura.

El Acura NSX cuenta con dos versiones para el mercado mexicano. La versión Basic tiene un precio de lista de $3,750,000 pesos, mientras que la versión más cara, hablamos de la Exclusive cuesta $4,650,000 pesos. Cabe aclarar que ambas versiones cuentan con una caja de velocidades de 9 velocidades. 

VI. Acura Precios en México

Acura modelos y precios

Versión

Transmisión

Potencia/ Torque

Acura precio

Precios de promoción

ILX

Tech

Automática 8 velocidades

 

201/180 

$564,900

---

A-Spec

$604,900

---

MDX

Tech

Automática 9 velocidades

 

290/267

$969,900

---

A-Spec

$1,019,900

---

NSX

Basic

Automática 9 velocidades

 

573/476

$3,750,000

---

Exclusive

$4,650,000

---

TLX

Advance

Automática 9 velocidades

 

290/267

$714,900

---

RDX

Tech

Automática 10 velocidades

 

261/280

$779,900

---

A-Spec

$849,900

---

VII. Preguntas relacionadas con la marca Acura

1. ¿Cuánto cuestan los autos de la marca Acura?

Los modelos que ofrece Acura para el mercado mexicano van de los $564,900 del modelo ILX, a los $4,650,000 pesos que cuesta el NSX. Recordemos que Acura es una firma de autos de lujo y por ello el rango de precios (Acura precio) que maneja.

2. ¿Cuál es el auto más caro de Acura?

El auto con el mayor precio de Acura es el NSX, el superdeportivo de la firma japonesa tiene un precio de lista de $4,650,000.

3. ¿Cuántos tipos de carrocería tiene la marca Acura?

La firma japonesa ofrece tres tipos de carrocería para el consumidor mexicano, hablamos de, sedan, SUV y deportivo.

4. ¿Cuántos modelos tiene la marca Acura?

Actualmente Acura comercializa 5 modelos, estos son: ILX, MDX, NSX, TLX y RDX. Todos ellos cuentan con dos versiones.

5. ¿Cuáles son las promociones que tiene la marca Acura?

En todos sus modelos Acura ofrece planes de financiamientos que se adaptan según las posibilidades de sus clientes.

6. ¿Cuánto cuestan los autos Acura usados más baratos?

En Automexico.com puedes encontrar algunos modelos de la marca Acura a precios que se pueden adaptar a tu bolsillo. Por ejemplo, un ILX 2015 puede costarte $229,800 pesos, mientras que una RDX 2014 la encontrarás en $249,00 pesos y un TLX 2015 usado tiene un precio de $269,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Precios de autos Acura en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Acura TLX: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Acura TLX: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Acura TLX en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Acura TLX ✅ Precio más reciente del Acura TLX en su versión Advance.

Acura NSX: Precios y versiones en México 10/2020

Castro, M. Precios

Acura NSX: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Acura NSX en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Acura NSX ✅ Precio más reciente del Acura NSX Basic y Exclusive.

Acura RDX: Precios y versiones en México 10/2020

Morante, L. Precios

Acura RDX: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Acura RDX en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Acura RDX ✅ Precio más reciente de la Acura RDX Tech y A-Spec.

Acura MDX: Precios y versiones en México 10/2020

Macuil, J. Precios

Acura MDX: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Acura MDX en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Acura MDX ✅ Precio más reciente de la Acura MDX Tech y A-Spec.

Acura ILX: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Acura ILX: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Acura ILX en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Acura ILX ✅ Precio más reciente del Acura ILX en sus versiones Tech y A-Spec.

Ver más